martes, 2 de noviembre de 2010

Eiffel Tower Barbie Doll

Barbie conmemora el 30 º aniversario de Muñecas del Mundo. La celebración es un torbellino que caracteriza a Barbie vestida con un traje inspirado en la arquitectura más famosa del mundo, la Romántica París, llamada la Ciudad de la Luz y capital de la moda. Incluidos sitios con estilo como los famosos "Campos Elíseos", el "Louvre", el "Arco de Triunfo", y el hermoso "Río Sena". Disfruta de la naturaleza en el hermoso parque "Bois de Boulogne".

Sobre el paisaje urbano, uno de los símbolos más queridos de París la "Torre Eiffel". Este hito famoso inspira una reinterpretación artística de la moda y el diseño arquitectónico.









Pink Label
2009

6 comentarios:

  1. Esta barbie me gusta mucho, tiene una cara un poco de gitanilla pero a la vez muy sofisticada y ese vestido es lo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El vestido de esta Barbie es precioso y el detalle de la Torre Eiffel simulando el bolso es lo más!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Minerva! Esta Barbie en concreto está difícil de conseguir (por lo menos a un buen precio). Solo se me ocurre recomendarte ebay, quizás si haces una búsqueda diaria puedes encontrarla a un buen precio ;)
      Muchas gracias por la visita!

      Eliminar
  3. Hola Sheila, antes que nada felicidades por tu página. Me encantó!
    Espero que no te moleste que te haga una pregunta: En el comentario de arriba comentas que está difícil conseguir esta muñeca a buen precio. ¿Como en cuanto andaría una muñeca como ésta? Soy de México, y no tengo ni idea de en cuanto saldría una muñeca así, entonces antes de comenzar a buscarla me gustaría saber aunque sea un aproximado para evitar que me vayan a ver la cara los vendedores. Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebecca! Muchas gracias por visitarme, me alegra mucho que te haya gustado mi blog :)) En cuanto a la Barbie, bueno yo no es que sea una experta, pero teniendo en cuenta que a mi me costó 40€ y que ahora no la veo en eBay por menos de 100€ me parece bastante cara y más aún siendo una pink label.. Mi consejo es que no mires cuanto te cuesta sino si realmente la quieres, no importa pagar un poco más por algo que para ti merezca la pena..
      Espero haberte ayudado ;)

      Eliminar


Visita mi página en Facebook