sábado, 30 de octubre de 2010

Spain Barbie Doll

España es famosa en todo el mundo por el flamenco, una forma de arte atractivo, que combina danza y música con la guitarra, además del cante. La muñeca Barbie celebra este rico patrimonio cultural con un impresionante vestido rojo y negro acentuado con un velo negro en cascada que cae por la espalda y una rosa roja en su cintura. Lleva un gran collar y pendientes que agregan etnia a la muñeca, al igual que el maquillaje exótico.







Pink Label 
2008
by Linda Kyaw

6 comentarios:

  1. Sabes donde puedo conseguirla?? Soy de Madrid pero no me importa tener que desplazarme porque es para un regalo especial

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, perdona por la tardanza en contestar. Pues hace ya tiempo que no las veo a la venta, sé de una tienda que se pueden pedir por internet y seguro que se hacen con ella y a un buen precio. La compra es totalmente segura, yo ya he realizado varias compras. Si quieres más informacion dimelo y te paso la web. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la chica de la barbie española.
    Siento no haber contestado pero como habian pasado unos días y no contestabas, no habia vuelto a entrar en el blog, serias tan amable de decirme la web?? Veremos si llego a tiempo porque la necesito para el dia 10 de Junio.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, mira la pagina es la siguiente: www.juguetesdamaso.es
    He entrado en la pagina pero no veo que la tengan, llámales por teléfono, habla con Gloria y dile que quieres esa barbie. Normalmente si no la tienen ellos te la buscan y a buen precio. Son totalmente de confianza, yo he realizado varios pedidos y todo ha ido perfecto. Espero que tengas suerte ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta barbie,aunque yo creo que siempre reflejan a todas las muñecas españolas como flamencas y andaluzas y hay muchas otras cosas en este país de interés,y además siempre debe ser flamenca,seguro que hay trajes regionales o tradicionales de esta país a parte de los de sevillana.Por cierto este año han lanzado la nueva,la de sara baras y aunque sea más sencilla es muy bonita,y la que se editó no sé si en el año 1996 o 1998,la barbie andalucía,es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes razón, siempre las españolas van relacionadas con este tipo de trajes... De las que han sacado, esta es la que mas me ha gustado, por lo menos hasta ahora ;)

      Eliminar


Visita mi página en Facebook