lunes, 1 de noviembre de 2010

Statue of Liberty Barbie Doll

Nueva York es la capital de la cultura y la moda de los EE.UU. Elegantes lugares como museos, salas de conciertos, Central Park y Broadway. Entre los muchos famosos barrios de Manhattan se encuentran Soho, Greenwich Village, Little Italy, Chinatown y Harlem.

Elevándose por encima del horizonte ecléctica es la amada Estatua de la Libertad. Punto de referencia que inspira una reinterpretación artística de la moda y el diseño arquitectónico.








Pink Label
2009

2 comentarios:

  1. Me encanta todo en ella,pero especialmente la corona y su bolsito de mano,esa tabla que la estatua sostiene en la mano,que creo que es la fecha de la independencia de USA(no lo he hecho en el colegio así que si me equivoco tiene perdón,jaja!)aunque de números romanos voy bien y yo creo que ahí pone cuatro de julio de 1776,vamos creo yo.El caso es que de esta colección solo te falta la sydney opera house,que justamente es la que más me gusta y tengo en mi wishlist.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi esta Barbie me enamoró desde que supe de su existencia. Y es que siendo una enamorada de la ciudad de Nueva York, hizo que no dudara ni un segundo en comprármela :)

      Eliminar


Visita mi página en Facebook