jueves, 10 de febrero de 2011

The Pirate Barbie Doll

Sin duda una de mis más más favoritas, la Barbie Pirata es un verdadero tesoro, al mas puro estilo bucanero. Vestida con un abrigo de hermosos brocados, calzones de terciopelo y llena de encajes, nuestro capitán está elegantemente preparada para tomar el mar. Lleva unas botas, espada, sombrero tricornio, bandana roja y un único aro dorado en su oreja. No hay mas de 9.300 unidades en el mundo entero.

Fuente: www.barbiecollector.com







  

Calendario
Fuente: www.barbiecollector.com

Gold Label 
2007
by Sharon Zuckerman

4 comentarios:

  1. Me hubiera encantado tenerla cuando era pequeña!! jajaj
    que bien lo hubiera pasado

    ResponderEliminar
  2. Puras tentaciones con tus fotos, le he estado echando el ojo a esta muñeca pero me he estado controlando para no endeudar más mi alma y mira que a penas estoy por recuperarla. Ahahaha, yo creo que en cuanto la recupere la endeudo porque la cara y la ropa de esta Barbie me encantó, nada como ver las fotos reales y no la foto del prototipo.

    ¡Me encanta! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betta Real! No puedo decir que lo siento jeje. Me encanta que os gusten las fotos y os ayuden a decidiros si comprar una Barbie o no, o al menos a verla como realmente es. Esta Barbie no obstante es mucho más espectacular en persona, es una de mis favoritas sin duda, tiene una cara bellisima. Espero que te la compres y la compartas también en tu blog :)
      Gracias por la visita!

      Eliminar


Visita mi página en Facebook