lunes, 18 de enero de 2010

Barbie Doll

Esta Barbie fue mi primera compra, la que me introdujo en todo este mundo. La vi en un gran centro comercial y pensé, por once euros por que no me la voy a comprar? y así fue como empezó todo. No conozco su nombre, pero recuerdo que lo que me gustó de ella, fue su sencillez.







2 comentarios:

  1. Anda,qué bien que esta fuera la primera porqué es preciosa!!!Pues es que no me suena de nada,quizá alguiene te la pueda identificar,pon un enlace a esta entrada en las que vayas haciendo y haber si alguna compi te puede decir quien es.Qué bien,esta fue tu primera entrada y empezaste por las playlines,las comprabas sueltas,con algún accesorio o con caja?Besos,al fin sé cual es tu primera entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! En realidad mi blog ha sufrido muchos cambios desde que empecé. Lo que si es cierto es que esta Barbie fue la primera que compré siendo ya mayor y que me ha metido en todo este mundo del coleccionismo. Tampoco me importa no saber cual es, hay muchas Barbies que no tienen nombre. Simplemente me gustó, y me la compré ;-)

      Eliminar


Visita mi página en Facebook