lunes, 19 de septiembre de 2011

Sumatra-Indonesia Barbie Doll

La isla de Sumatra situada en el hermoso país de Indonesia, el archipiélago mas grande del mundo con un total de 17.508 islas, situado en el anillo de fuego del ecuador. Sumatra, una de las cinco principales islas es un mundo maravilloso de esplendor natural. El paisaje de Sumatra es uno de los mas diversos de la Tierra. Hermosas playas, exuberantes selvas tropicales y volcanes que puedes escalar. Sumatra es famosa por sus riquezas naturales. El rinoceronte de dos cuernos, el elefante asiático, el tigre de Sumatra y el orangutan.

Más de 450 especies de aves viven en Sumatra y florecen muchas plantas exóticas, incluyendo las tres flores nacionales; jazmín, la orquídea luna y la Rafflesia Arnoldi, la flor mas grande del mundo. El increíble mundo submarino, revela tiburones, caballitos de mar, coral de cuerno de ciervo, erizos de mar y tortugas que tienen su casa allí.

La tradicional tela Batak y el tejido Songket, una tela de algodón o de seda entretejida con hilos de oro y plata, son muy apreciadas.

Barbie, con esta muñeca, captura la belleza exótica de Indonesia.






Pink Label
2007

4 comentarios:

  1. Creo que mi prima la tiene o no sé pero tiene una súper parecida a mí me parece la misma pero decía que era egipcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que fuera parecida o que a lo mejor la haya customizado ella misma ;)

      Eliminar
  2. Hola,esta prima mía de la que te hablo,tiene un año menos que yo,y le dije que era de indonesia,ella no lo sabía,creía que era egipcia.Le encanta,es muy especial para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Entonces al final era esta misma? Pues mira, ya la informaste de su procedencia jeje, eres toda una experta en Barbies! ;)

      Eliminar


Visita mi página en Facebook