Sissí Emperatriz, protagonizada en varias películas por la famosa actriz Romy Schneider, cuenta la historia de una mujer idealista y soñadora que se avanzó a su tiempo, convirtiéndose en emperatriz del imperio Austro-búngaro a pesar de la fuerte oposición con la que contaba. Su carácter, los acontecimientos que marcaron su vida y su romántico matrimonio, hicieron de ella la protagonista de un verdadero cuento de hadas.
Fuente: www.boomings.blogspot.es y www.lookandfashion.hola.com
Recién sacada de mi wishlist, esta joya no podía faltar en mi colección



1996
Preciosa la muñeca, en el 2007 estuve en Viena y fuimos a ver el Palacio de Schönbrunn y fue una pasada, besos guapaaaaaaaaaa
ResponderEliminarEl vestido es una pasada, enhorabuena por la nueva adquisición, estas muñecas deben costar una pasta. Disfrútala ;)
ResponderEliminarHola Judith! Gracias por pasarte por el blog. He llegado a un punto en el que si las muñecas no sobrepasan los 100€, hasta me parecen baratas!!
EliminarHola: no la había visto antes. Me encanta. Cuando era pequeña estaba enganchadísima a Sisí y sus películas... Estuve hace 10 años en Viena y me encantó. Estuve en el palacio de Sisí, el de Schonbrunn, y tenía unos jardines grandiosos. Esta Barbie tiene el lujo de Sisí... Menuda colección tienes... seguimos en contacto
ResponderEliminarWoww! me encantaría ir a visitar su palacio! La Barbie es una autentica preciosidad, se la ve majestuosa. Un saludo!
EliminarHola,sí que se le ve cara de los años noventa,una muy buen época para barbie,bueno creo que lo fueron todas hasta el 2010,cuando llegaron las monster high,pero a algunas niñas les sigue gustando.No conocía ni a la muñeca ni a la bella mujer que encarna,seguro que fue una grandiosa mujer.Felicidades por esta bellísima barbie ;)
ResponderEliminarHola Marina! Te recomiendo si tienes oportunidad que veas algunas de las películas de Sissí. A mi me encantaron cuando era niña, llevaban unos vestidos de en sueño, solo por ellos merece la pena ver las películas ;)
Eliminar