sábado, 29 de septiembre de 2012

Barbie Doll As Empress Sissí

Sissí Emperatriz, protagonizada en varias películas por la famosa actriz Romy Schneider, cuenta la historia de una mujer idealista y soñadora que se avanzó a su tiempo, convirtiéndose en emperatriz del imperio Austro-búngaro a pesar de la fuerte oposición con la que contaba. Su carácter, los acontecimientos que marcaron su vida y su romántico matrimonio, hicieron de ella la protagonista de un verdadero cuento de hadas.

Fuente: www.barbiecollector.com

 
Fuente: www.boomings.blogspot.es y www.lookandfashion.hola.com

Recién sacada de mi wishlist, esta joya no podía faltar en mi colección


 








Limited Edition
1996

7 comentarios:

  1. Preciosa la muñeca, en el 2007 estuve en Viena y fuimos a ver el Palacio de Schönbrunn y fue una pasada, besos guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una pasada, enhorabuena por la nueva adquisición, estas muñecas deben costar una pasta. Disfrútala ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith! Gracias por pasarte por el blog. He llegado a un punto en el que si las muñecas no sobrepasan los 100€, hasta me parecen baratas!!

      Eliminar
  3. Hola: no la había visto antes. Me encanta. Cuando era pequeña estaba enganchadísima a Sisí y sus películas... Estuve hace 10 años en Viena y me encantó. Estuve en el palacio de Sisí, el de Schonbrunn, y tenía unos jardines grandiosos. Esta Barbie tiene el lujo de Sisí... Menuda colección tienes... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww! me encantaría ir a visitar su palacio! La Barbie es una autentica preciosidad, se la ve majestuosa. Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola,sí que se le ve cara de los años noventa,una muy buen época para barbie,bueno creo que lo fueron todas hasta el 2010,cuando llegaron las monster high,pero a algunas niñas les sigue gustando.No conocía ni a la muñeca ni a la bella mujer que encarna,seguro que fue una grandiosa mujer.Felicidades por esta bellísima barbie ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Te recomiendo si tienes oportunidad que veas algunas de las películas de Sissí. A mi me encantaron cuando era niña, llevaban unos vestidos de en sueño, solo por ellos merece la pena ver las películas ;)

      Eliminar


Visita mi página en Facebook