martes, 17 de julio de 2012

FAO Schwarz 150th Anniversary Barbie Doll

En el 150 Aniversario de la tienda de juguetes más antigua de EEUU, Barbie rinde un homenaje inspirándose en el famoso soldadito de plomo que custodia la puerta de la famosa tienda. Muy conocida por sus juguetes de alta gama y peluches a tamaño natural, en su interior podemos encontrar el famoso Piano gigante de la película "BIG", protagonizada por Tom Hanks. La tienda está situada en la 5ª Avenida, en Nueva York, y cuenta con numerosas visitas turísticas cada año. 

Fuente: www.deco-marce.blogspot.com


Esta Barbie, es muy especial para mi, ya que estuve en la tienda y salí totalmente maravillada, tanto de la tienda como de la ciudad de Nueva York, y después de algún tiempo de espera, al fin forma parte de mi colección.

Fuente: www.barbiecollector.com


Fuente: www.barbiecollector.com








Pink Label
2012
By Linda Kiaw

10 comentarios:

  1. Hola: me encanta esta muñeca. La ví en algunos blogs hace meses pero no entendía nada. Gracias a tu entrada ahora ya leo que es conmemorativa de la tienda de juguetes. Quien pudiera visitar ese templo… ya en las fotos se ve un local magestuoso. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! me alegro de haberte servido de ayuda, siempre que la Barbie esconde alguna historia me encanta explicarlo!! ;)

      Eliminar
  2. Hola de nuevo meses más tarde: tengo pendiente hacer un viaje a Nueva York y esta juguetería será una visita obligada. Qué envidia me das que hayas estado allí. Mi problema es que hacen falta bastantes días para que cunda el viaje y no los tengo... La muñeca es preciosa porque tiene una cara muy dulce. Qué suerte! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! el motivo de mostrar de nuevo este post, es porque al final he podido comprar la Barbie. Espero que puedas conseguirla porque merece la pena ;)

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola,me encanta esta muñeca.Su ropa,su pelo y su gesto de soldado del brazo...Pero me ha maravillado su cara,es muy a lo skipper o stacie,de adolescente o niña inocente,no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! A mi esta Barbie me encantó! y en persona aún más, si que parece una adolescente o una niña, es el molde Carnaval y es precioso! ;)

      Eliminar
  4. Me encanta esta muñeca, tengo muchas ganas de conseguirla, yo estuve en NY, en el 2010, y también visitamos la tienda, y me encantó, pero tristemente aún no existía esa muñeca. Tienes un blog magnífico. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely! Muchísimas gracias :)) Verdad que Nueva York es una pasada?? Yo cuando fuí tampoco estaba esta muñeca, pero cuando salió me recordó tanto a mi viaje que tenía que estar en mi colección si o si jeje. Hace poco han sacado la versión morena, las dos son preciosas! Muchas gracias por la visita! ;)

      Eliminar
    2. Hola Sheila, gracias por añadirte a mi blog. Me hace mucha ilusión pues tengo aún muy pocos seguidores. Tienes toda la razón respecto a Nueva York. Han pasado más de 3 años de que fuimos y estoy deseando poder volver alguna vez. Esta Barbie FAO Schwarz la descubrí hace pocos días y la he conseguido ayer en una puja por EBay. Estoy deseando recibirla y en cuanto la tenga poner fotos en mi blog. Besos

      Eliminar
    3. Hola Cely! De nada! me encanta conocer nuevos blogs ;) A ver si saco un poco de tiempo y echo un vistazo a las entradas dedicadas a Barbie, que son las que me vuelven loca! jeje Me alegro de que consiguieras la Barbie verás que en persona en mucho más bonita, y en cuanto te llegue a disfrutarla! ;)

      Eliminar


Visita mi página en Facebook