viernes, 27 de julio de 2012

Barbie Basics Collection 001 Model No. 02

Al fin he encontrado esta preciosa Basic que tanto andaba buscando

Fuente: www.barbiecollector.com

Calendario
Fuente: www.barbiecollector.com




Es el molde Lara, y quería esta en concreto porque mi objetivo es tratar de fabricar mi propia Lara Croft. La idea es hacer algo así:

Fuente: Photo Book Dolls

Tengo varias cosas en contra, como por ejemplo, la mía no es articulada, con lo que "la pose" no será igual. Por otro lado, no tengo ni idea de coser jaja, eso si que es un problema porque no se como conseguiré la ropa, en fin, varias cosas que supondrán todo un reto. 

Lara Croft, ha llevado diferentes trajes a lo largo de todos sus vídeo juegos, cualquiera de ellos puede servir para este proyecto. Ya veremos cual es el resultado!

Fuente: www.fanpop.com

Black Label
2009
by Bill Greening

6 comentarios:

  1. Hola Sheila! me muero de envidia!!! esa la quería yo desde hace mucho tiempo! al final me conforme con "Irina"(la basic jeans nº14)pero bueno, todas son guapas...en cuanto al estilismo de "Lara Croft" aun tengo la foto que me mandaste(no me he olvidado!)estoy haciendo unas botas similares, luego te mandaré fotos a ver que te parece...
    Gracias por participar en mi sorteo tienes dos números, suerte!!!y enhorabuena por el blog y por la colección que tienes...
    besos
    Maria-XARAh Collection

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! precisamente estaba buscando el mail que te envié porque como ya he comprado la Barbie para ir mirando ya lo de la ropa. En cuanto tengas las fotos de esas botas o alguna prenda que me puedas enseñar, por mi estupendo!! Estoy ansiosa por poder vestir a mi Lara. Un besote ;)

      Eliminar
  2. Hola: muy buena compra. Es una de las primeras Basics que me compré- Es super atractiva. Estoy desendo ver como te queda en el papel de Lara Croft. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! La Barbie es verdad que es muy atractiva, tiene una mirada espectacular. Espero poder conseguir mi Lara Croft, eso si, con la ayuda de María. Un saludo!!

      Eliminar
  3. Sabes, puedes armarla tu misma. Con Lara basic yo he sacado con cuidado las cabezas (lo que si puedes hacer) y se la pones a un cuerpo de Fashionista(fijate que sea articulado en el pecho) y así puede hacer todas esas poses. En face mira mis albums LALUDOTK y te felicito por tu Colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por el blog ;) He intentado sacar la cabeza a esta basic, pero me da mucho miedo que se rompa y no he sido capaz! Lo intentaré de nuevo. Entraré a ver tu Face, muchas gracias!

      Eliminar


Visita mi página en Facebook