martes, 23 de octubre de 2012

Barbie Basics Collection 002 Model No. 03

Todos los 22 de Octubre suelo cumplir años, y este año mi marido (como no) me ha traído esta fantástica chica a casa. Estoy muy sorprendida porque me ha gustado mucho, antes no me había fijado en ella, pero una vez en casa, no puedo dejar de mirarla. Se trata del Molde Steffie que ya comparto con otras dos Barbies en mi vitrina "Tarina Tarantino" y "Miss Aquamarine".

Fuente: www.barbiecollector.com



Calendario
Fuente: www.barbiecollector.com

Black Label
2011
by Bill Greening

10 comentarios:

  1. Pues en primer lugar felicidades atrasadas, y en segundo lugar enhorabuena por tu regalo, es una muñeca preciosa. No sólo por el molde Steffie, sino por esa mata de pelo rizado, yo la tengo y me tiene enamoradita! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti :) Que razón tienes con la muñeca, es realmente preciosa. Cuando la vi en su caja, tuve miedo por el pelo, por si por la parte de atrás estaba totalmente aplastado, pero en cuanto la saque y la retoqué un poco, quedó perfecta. Sin duda es el rasgo mas característico de esta Barbie, su pelo.

      Eliminar
  2. Felicidades!!!
    La barbie es preciosa, me encanta ese molde de cara, sin embargo, el pelo rizado no es uno de mis predilectos, pero no quita que la muñeca es muy bonita. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith! Estoy encantada con este regalazo. Nunca pensé que me gustaría tanto esta Barbie ;)

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades atrasadas por tu cumpleaños! Espero que tuvieras un día estupendísimo :)

    Has tenido un regalo precioso; me encanta ese molde de cara, y como tú dices, ese pelo, que es lo más característico de esta muñeca. Disfrútala mucho!

    Por cierto, podrías subir una foto de todas tus muñes juntas? He visto que tienes una colección enorme y sería una gozada para mis ojos y para los de todos !! Jajaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Divinamente! ;) Voy a hacer una cosa, la próxima vez que las saque de las vitrinas para limpiarlas, como las pongo todas juntitas, ya las saco unas fotos vale? Besitosss

      Eliminar
  4. Hola: felicidades por este super regalo. También me encanta que me regalen Barbies en las fechas especiales. Me pasó como a ti con esta Barbie. No la compré y luego se la ví a Rossetti y claro ahora la quiero. Está agotada… seguiré buscándola… Disfruta de tu cumple y besitos… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Seguro que la encuentras en alguna tienda online. Realmente merece la pena. Un saludo!

      Eliminar
  5. Yo también la tengo y reconozco que lo que más me gusta de ella es ese pelo!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Acerico! Estoy realmente encantada con ella :)

      Eliminar


Visita mi página en Facebook