miércoles, 24 de octubre de 2012

Haunted Beauty Ghost Barbie Doll

Llevaba desde agosto esperando por ella y al fin hoy ha sido el gran día. Una vez más, el Molde Nichelle vuelve a tener protagonismo en mi vitrina, junto a "The Pirate" y "Cleopatra"

Sobra decir que las Barbies de fantasía son mi debilidad, y como era de esperar esta preciosidad no podía faltar en mi colección. 

Fuente: www.barbiecollector.com

Fuente: www.barbiecollector.com







Y ahora unas fotos un poco más metidas en materia xD



Y por último, catálogo, calendarios y vídeo de esta preciosa fantasma :)

Catálogo
Fuente: www.barbiecollector.com

Calendarios

Fuente: www.barbiecollector.com


Behind the Scenes

Fuente: www.barbiecollector.com

Gold Label
2012
by Bill Greening

10 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Me encantan las Barbies de vestidos tan trabajados! Difrútala mucho; cuanto mayor es la espera, más nos gustan cuando llegan a nosotras! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Divinamente!! La verdad es que la tela es muy finita, así que es de mirame y no toques jeje Pero es una Barbie que me encanta ;-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Judith!! Ahora a ver dónde la pongo que ya casi no tengo sitio!! ;-)

      Eliminar
  3. La verdad es que con esta Barbie aún no he decidido si me gusta o no, tiene cosas que me llaman mucho la atención, como el pelo o ser semi-pivotal, sin embargo ese molde de cara en ella no me termina de convencer, me gustaba más en The Pirate. De todas formas, es una gran compra, felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Acerico! Yo es que en cuanto la vi me enamoré de ella y ya no hubo más que pensar jeje

      Eliminar
  4. Hola: felicidades por recibirla. Yo también estaría deseando tenerla en mi poder... Se ve muy elegante y frágil... es como un fantasma... Menos mal que a mí particularmente no me gusta mucho porque no se me parece a las Barbies...y menos mal porque ya ví su elevado precio!!! Disfrútala... menuda colección tan ideal ya tienes... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! ya sabes que para gustos se hicieron colores, es lo bueno de todo este mundo que hay Barbies para todos los gustos ;)

      Eliminar
  5. Uf, enhorabuena por esa adquisición, porque es simplemente impresionante!! Yo por más que la miro no le veo fallos, me gusta de pies al último pelo de su larga y rubia melena... Disfrútala mucho, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! La verdad es que estoy encantada con ella, ha quedado genial junto a sus compañeras de vitrina y resalta mucho entre ellas ;)

      Eliminar


Visita mi página en Facebook