sábado, 12 de enero de 2013

Harley-Davidson® Barbie® Doll

Uno de los momentos que más tiempo llevaba esperando era poder hacerme por fin con esta preciosa Barbie "Harley-Davidson Barbie Doll". De toda la colección de Harley-Davidson, esta es la que más me gusta. Su atuendo y por su supuesto su cara, me encantan. 

Me ha costado un viaje a Ponferrada poder conseguirla, pero realmente ha merecido la pena. 

Fuente: www.barbiecollector.com


  






Calendarios

Fuente: www.barbiecollector.com

Pink Label
2009
by Sharon Zuckerman

15 comentarios:

  1. ¡Qué pasada de muñeca! ¡Enhorabuena guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia! estoy encantada con ella :D

      Eliminar
  2. Es preciosa! Ya la tienes? La verdad es que es uno de los moldes de cara que más me gusta! Me han encantado el tatuaje, impresionante,y las botas! Un besote y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Divinamente! si ya la tengo, las fotos son mías, no es que sean una maravilla pero bueno.. jeje Graciassss ;)

      Eliminar
  3. Decididamente es la más bonita de su serie, por su atuendo y esos tatuajes, un bellezón!! Disfrútala mucho y enhorabuena! Besitos!

    P.D. Ayer recibí mi regalito de Reyes de parte de Acerico... Me encantó!!! Ya pensaba que no iba a poder tenerla en mi colección y fue toda una sorpresa jeje Ya me contó lo que tardó en llegar la pobre, menos mal que al final no se perdió por el camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh cuanto me alegro de que al fin la tengas :) Estábamos algo preocupados al principio, pero al final todo salió bien. Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola: definitivamente tu viaje a Ponferrada fue muy productivo. Esta Barbie es preciosa y llena de detalles que la hacen única. También me gusta su molde de cara... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Si que lo fue, estoy encantada de haberla comprado al fin, llevaba mucho tiempo en mi wishlist :) Un saludo!

      Eliminar
  5. Me encanta esta chica !!!! Es mas la tengo en mi lista de deseos y espero que algun dia sea mia, me gusta muchisima su cara y ese tatuaje !!!
    Feliciddades desde luego es una preciosidad !!!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbie adiccion! Estuvo mucho tiempo en mi lista también así que imagínate cuando al fin la compré, estoy muy muy contenta ;)

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu nueva adquisición!!Yo la vi en Andorra y no me lo podía creer!! Mi conciencia no pudo con ella! La pude tachar de mi wishlist!
    Es espectacular!! aunque para mi gusto le falla un poco ese casco de montar a caballo, no es muy apta para una supermotera de Harley... no crees?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! Gracias por pasarte por mi blog! ya he hecho una visita al tuyo y me encanta! Así que te seguiré en este mundo rosa ;) Tienes razón con lo del casco, más bien es para un scooter que para una Harley! xDD

      Eliminar
  7. Hola Sheila!!! Desde luego esta barbie es increible, con esa cara preciosa y ese tatu de infarto..por cierto soy nueva por aqui, me encanta tu blog y me gustaria seguirte...pero no encuentro el gadget de seguidores (I'sorry) puedes guiarme porfa..;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yenny! lo primero de todo gracias por pasarte por mi blog y me alegro mucho de que te guste :) En cuando a lo del gadget de seguidores, estoy en ello, porque creo que blogger ha decidido quitarlo, y si no lo tenias ya puesto hay que buscar otra manera de ponerlo, en cuanto pueda lo pondré jeje ;)

      Eliminar
  8. Me encanta esta chica, tanto su molde y maquillaje como su outfit y ese tatuaje! Desde luego que mereció la pena el viaje! Besitos!

    ResponderEliminar


Visita mi página en Facebook