martes, 12 de febrero de 2013

Una vista diferente

Para celebrar mi Barbie numero 50, he decidido hacer un homenaje a todas las Barbies que tengo actualmente en mi colección. 

Llevaba tiempo queriendo montar un vídeo para poder verlas de una manera diferente, este ha sido el resultado. 


10 comentarios:

  1. Juuu.. No puedo ver el video... :((
    Lo intentaré en otro momento, aver..
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Ahora sí que ya he logrado ver tu video, a través de google chrome! Te ha quedado muy bonito e original! Tienes una colección envidiable!! Enhorabuena por tus 50!
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Hola! me alegro que hayas podido verlo al fin! Montar este tipo de vídeos es otra de mis pasiones :) Muchas gracias por tus palabras ;)

      Eliminar
  2. Hola, felicidades por llegar a esa cifra tan redonda. Conozco algunas de las muñecas de tu colección y son todas maravillosas. El video no me abre pero creo que es problema de mi ordenador que anda justo de memoria. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que pena que no puedas verlo :( Muchas gracias por tus palabras! ;)

      Eliminar
  3. Hola de nuevo: ya pude ver el vídeo que editaste. Precioso. Por la semana ando con una tableta y creo que fue la peor compra que hice. Me siento estafada porque la mitad de los blogs no me los deja abrir y de los vídeos ni te cuento... Total que al final en el típico ordenador antiguo pude abrirlo y disfrutar de tu maravillosa colección. Tengo las dos de Navidad que tu tienes y la española. Tu Fao es ideal al igual que SuperBarbie y Batman.. Tengo también algunas de las hadas y tu misma Barbie novia. Mi problema es que conservo la ropa pero a las Barbies les cambién el peinado... Vamos que ya no tienen nada que ver como venían. Me gustó ver al chico de Mary Poppins que estuve a punto de comprarlo pero al final me compré a los dos niños de la película. También tienes a Raquel que me encanta porque tiene un pelo y un molde de cara diferente a todas... Me reitero en felicitarte por tus 50 y por el bonito y elegante vídeo que elaboraste... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta! Lo he hecho con mucho cariño. Comparto tu opinión acerca de las tablets, yo la verdad es que no las encuentro ningún sentido, me regaló mi marido una y he terminado devolviéndola porque no le encuentro ningún uso xD

      Eliminar
  4. hola Sheila!! muy bonito y original el video..tienes una colección fantástica, me costaria mucho tener que decicirme por alguna..son todas preciosas..mi enhorabuena tb :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenny! Muchas gracias! me gusta que os guste jeje, me encanta hacer este tipo de vídeos y nunca lo había hecho con Barbie, así que creí que sería una buena ocasión ;)

      Eliminar
  5. Hola Sheila! Tienes dos premios concedidos en mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar


Visita mi página en Facebook