jueves, 30 de mayo de 2013

Barbie® Doll and Snoopy

Antes no había visto nunca esta Barbie, pero desde que la vi en un precioso post en el blog de "Fabulous Barbie World", no he podido resistirme a hacerme con ella. 

Me encanta la chupa de cuero, las gafas de aviadora y por supuesto esas botas que además me sirven para otro proyecto que estoy llevando a cabo. Apenas recuerdo los dibujos de Snoopy, pero la Barbie.. me ha conquistado.








Collector Edition
2002 


16 comentarios:

  1. Me encanta esta Barbie,es muy original y bonita.A ver si adivino,¿las botas las vas a usar para hacer una Lara Croft verdad?Besos y espero ver pronto una de tus nuevas adquisiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Pero bueno! cómo lo has adivinado?? En fin, iba a ser una sorpresa!! jajajajaja. Me alegro de que te guste la Barbie ;-)

      Eliminar
  2. Yo también la vi en el post de Farbield y entiendo que se te antojara, es todo un capricho, una preciosidad! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti!! Estoy encantada con ella! El post de Farbield fue super original y la Barbie lucía mucho, así que no se si echarle la culpa o agradecérselo jajaja ;-)

      Eliminar
  3. Muy bonita, y viendo los detalles más todavía!! y snoopy de aviador, genial!!!!
    Pero como saben ya donde vas a poner las botas!!!! creí que era la única, jajaja
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo me pregunto yo!! Supongo que es debido a un post que hice sobre la Basic, en el que expliqué que precisamente quería esa Barbie para fabricar mi propia Lara Croft.. Así que es un secreto a voces jajaja ;-)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Yo también intuía que era Lara, pero no quería adelantar la sorpresa! Es que también tengo ganas de replicarla! jaja!
    Que ilusión me ha hecho ver a tu barbie Snoopy! Espero que no te decepcionara! La verdad es que la mía pobrecilla tiene la cara un poquito blanquecina, no se si será así original o está gastadita... qtal la tuya?!! De todas formas, lo mejor de esta muñeca es la ropita que trae!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! fíjate que yo también estaba pensando en cuando harías tu una Lara Croft! jejeje estoy deseando verla! Mi Snoopy también está algo pálida jeje va a ser que es así ;)

      Eliminar
  6. Hola Sheila, la ropa de esta barbie es linda, y ya tenemos pistas de tu proyecto, buena adquisicion, tambien la vi en ese blog tan bueno, cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasarte. La verdad es que la ropa de esta Barbie es preciosa, es la chupa de cuero la que me tiene loca! ;)

      Eliminar
  7. Hola,tengo una pregunta:¿has conseguido tu barbie dream glow?Qué gracia,casualmente se llama igual que mi favorita,aunque no tienen nada que ver,la mía es de dormir,y la tuya es como un sueño mágico luminoso.Espero que si algún día la consigues la enseñes y también que enseñes más de tus playline!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! que va, todavía no la he visto a un precio que yo considere bueno para comprarla. Ya sabes que cada Barbie que voy adquiriendo os la voy mostrando aquí en fotos (aunque no sean muy buenas jeje) ;) Un besito!

      Eliminar

  8. El caso es que yo tampoco recuerdo los dibujos de Snoopy, quizá algún recuerdo vago en mi memoria, pero vamos, ni Snoopy ni Mafalda, por cierto y viniendo a colación, ¿alguien sabe en qué años emitieron estas series de las que hablamos?

    Con respecto a la barbie es una pasada!! Toda un preciosidad!! Lo que más me gusta son los detalles, elaborados tan minuciosamente para que así pueda lucir lo más bella posible!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues he estado mirando porque yo también tenía curiosidad y he visto en algunas páginas que se emitía en los años 80 (más o menos).

      Me alegro que te guste la Barbie, es una preciosidad y con el Snoopy en brazos ha quedado genial jeje ;)

      Eliminar
  9. Me gusta un montón esta Barbie,es preciosa y me encanta como va vestida, pero el Snoopy... es que desde pequeña le tengo tirria, es algo que no puedo remediar. Bezozzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. jajaja hola marisa! no había reparado mucho en el snoopy la verdad jeje, pero bueno es algo que tiene fácil arreglo ;)

    ResponderEliminar


Visita mi página en Facebook