sábado, 4 de mayo de 2013

OOAK Bride Barbie Doll

Barbie ha lucido en múltiples ocasiones maravillosos vestidos de novia realizados por prestigiosos diseñadores. Aunque siempre me quedo embobada mirando estas Barbies con esos preciosos vestidos, nunca me he comprado ninguna.

Lo que no me imaginaba yo, era poder tener mi propio vestido de novia, una reproducción exacta al que yo llevé cuando me casé, en una de mis Barbies. 

Cuando me dispuse a buscar vestido para el día de mi boda, la verdad es que no di muchas vueltas, porque en cuanto vi este en la web de Pronovias, dije "ESTE" y ya no quise mirar más. Fue un flechazo a primera vista. 

Fuente: Pronovias

Para poder llevar este plan a cabo, necesitaba alguien que me hiciera el vestido, porque yo de coser no tengo ni idea. Y entonces se me cruzó en el camino una persona maravillosa llamada Esperanza y que ha conseguido hacer este sueño realidad. Tiene un fantástico blog y dispone de una página donde se ven autenticas maravillas. 

Y después de varios intercambios de fotos y unos cuantos e-mails, este ha sido el resultado final.







Y ya solo me queda darle las gracias a Esperanza por ayudarme con este proyecto. Me ha hecho muchísima ilusión conocerte y poder trabajar contigo :)

32 comentarios:

  1. Hola: sigo a Esperanza y sus creaciones son siempre preciosas además de ser una persona muy cariñosa y con una hija encantadora. Me alegra leer que ella es la artífice de la réplica de tu traje de novia. La verdad es que yo siempre tuve claro el diseño de mis vestido y fui a tiro fijo. Era sencillo y bastante parecido al tuyo. La Barbie está guapísima y estoy segura que tu fuiste una novia preciosa. Enhorabuena a Esperanza por este trabajo.- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! muchas gracias por tus palabras. La verdad es que estoy encantada de haber conocido a Esperanza y también a su niña. Me recibieron con los brazos abiertos en su casa y pasamos un ratito genial ;)

      Eliminar
  2. Qué suerte poder tener tu vestido en escala 1:6, yo llevo mucho tiempo intentando ponerme a ello, pero no termino de mejorar lo suficiente en la costura para hacerlo. Por cierto que tu traje era una preciosidad, irías absolutamente guapísima el día de tu boda. Y por supuesto enhorabuena a Esperanza por su trabajo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! muchas gracias! seguro que cualquier día nos sorprendes con un post de tu traje de novia! Estoy deseando verlo! ;)

      Eliminar
  3. Pues quedo lindisimo, que bonita te has de haber visto, luego les muestro el q le hice a mi barbie para mi boda, trate q fuera replica del mio. Lo presentare en el blog unabarbieencasa. Felicidades a Esperanza, tambien la sigo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias por tu comentario. Ya he fichado tu blog para no perderme detalle! ;)

      Eliminar
  4. claudia arrasate5 de mayo de 2013, 0:11

    Muchísimas felicidades por esta maravilla, querida Shei. Me encanta tu vestido de novia, por cierto, divino. Voy a ver más trabajos de Esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! Te ha gustado?? me alegro un montón porque tu tienes muy buen gusto ;) A lo mejor puedes pedirle uno a Esperanza para tus niñas! ;) Un besazoooo

      Eliminar
  5. Hola Sheila, me alegro muchíiiiisimo de que te haya gustado el vestido, y haber hecho realidad ese deseo!!!!.
    Muchíiiiiisimas gracias por publicarlo en tu blog, y hacerle esas fotos tan bonitas y dedicarme esas palabras tan amables.

    Laura ha estado pegada a tu blog toda la mañana, viendo todas tus muñecas, y solo se la oía decir, me gusta esta, esta también, me gusta esta con cada una que veía, jajaja le gustan todas.

    Ha sido un placer conocerte, saber quien está al otro lado de los blogs, y saber que sois personas encantadoras, es maravilloso!!!!
    Ah!!! y gracias a las personas que te comentan , las palabras tan cariñosas que me dedican
    Besos
    Laura y Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Como no me va a gustar si es una autentica preciosidad, me dijiste que puesto quedaba mejor, y madre mía, que razón tenías!! Además creo que escogí una buena modelo, lleva los labios en rosa haciendo juego.

      Laura una preciosidad de niña, si venís por aquí estáis más que invitadas a venir a ver mi colección en persona, y luego ya si eso nos vamos de tapas, vale?

      Lo menos que podía hacer es publicarlo aquí, también lo he hecho en Facebook para que todo el mundo conozca tu trabajo, espero que no des a vasto!

      Y por último gracias por abrirme las puertas de tu casa y ser así de amable y encantadora conmigo, además de llevarme el vestido pienso que me llevé una amiga nueva :)

      Un besazoooo! ;)

      Eliminar
  6. Ala!Sheila,tu vestido de novia es precioso,¡qué suerte tuviste!Y a Esperanza le ha quedado genial el vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias! me alegro mucho de que te guste, un vestido de novia es algo muy personal y estoy encantada de que os esté gustando :)

      Eliminar
  7. Guau! Que preciosidad! El vestido es divino! Irias espectacular ese dia! Y la versión de Barbie le ha quedado igualito! Enhorabuena a Esperanza por ese maravilloso trabajo!
    Yo también tengo mucahs ganas de hacer una versión de mi vestido de novia, pero me da mucho respeto ponerme a ello... y eso que era bastante sencillo!
    Me ha encantado esta entrada Sheila! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! supongo que todas las novias vamos guapas el día de nuestra boda jeje. Esperanza es que es toda una artista! ha hecho un trabajo espectacular. Te animo que hagas el tuyo seguro que te queda genial ;)

      Eliminar
  8. Que preciosidad!! Tendrías que haber puesto una foto tuya, el vestido es precioso!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tienes razón, lo que pasa que soy un poco tímida jeje aproveché que Pronovias tenía echa la foto en esa modelo tan divina para utilizarla jeje ;)

      Eliminar
  9. Increible las manos de Esperanza, que lo mismo da lo que le pidas, todo lo borda ( o mejor dicho lo cose jaja ) que es una preciosidad. Perdona que no comentara antes pero entre el lio que tengo de trabajo y demas y que ayer paso un pequeño problemilla con el blog y no podia entrar para comentar con mi nombre, al final un poco mas te comento en la entrada de las bodas de plata. Jaja.
    Muchas felicidades por que es realmente precioso tanto el original como el de barbie.
    Besos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte! y no te preocupes, a veces nos liamos con cosas nuestras, otras veces los blogs no quieren funcionar, etc etc ;) Me alegro mucho de que te guste el vestido tanto el original como la obra de arte que ha hecho Esperanza :) Bienvenida de nuevo!

      Eliminar
  10. Hola Sheila,tengo una pregunata,esta muñeca como aquí has llamado OOAK bride,es la basic model número 6 verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siii!! no se te escapa una! En realidad las Basics es para lo que son, para vestirlas y peinarlas como nosotros queramos, por eso traen esos vestidos tan sencillitos. Pensé que de mis Basics, esta era a la que mejor le quedaría el vestido :) Un beso!

      Eliminar
  11. Hola,he visto toda tu colección y me encanta!Me gustan mucho de las play line las siguientes:trendyy &besty christie,la barbie california girl(recuerdo que se la regalaron a una amiga en su cumpleaños y nada más desenvolverla la abrió y pusimos el disco de música con el que venía),también me gusta mucho la fairytopia magical mermaid,me suena pero no sé de que y también la de la última foto,que no tiene nombre y no sé si es annelise a la que le has puesto otro vestido o cual es,me gustaría saberlo.Me encanta tu wishlist,sobretodo estas:la scarlet macaw,the bard,venetian opulence,goddess of windsom y goddess of beauty.Yo creo que también me haré un apartado y intentaré poner la opción de comentarios,como barbie sarai que no sé como lo ha hecho.Besos,que me enrollo como una persiana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que te guste mi colección! La que no tengo el nombre es porque no se cual es, la compré en su día y no me fijé en el nombre... Te animo a que te hagas una wishlist, yo poco a poco he ido haciéndome con todas las que deseaba ;)

      Eliminar
    2. Hola de nuevo,me he metido en diseño de mi blog y me gustaría saber como se hacen estos apartados,que pensaba que iba a ser más fácil!Besos!

      Eliminar
    3. Hola! si quieres puedes enviarme un email y te ayudo en todo lo que pueda ;)

      Eliminar
    4. Está bien,te lo envío a través de gmail,por cierto,cuando te envíe el mensaje,que sepas que me llamo así:Marina González Fernández,y por cierto,te lo acabo de enviar,espero que lo leas y me puedas contestar rápido.Besitos!

      Eliminar
  12. La verdad es que Esperanza cose de maravilla, conozco su blog también. La verdad es que tu vestido de novia es UNA MARAVILLA, es impresionante!! Ese color champagne suave es elegantísimo, le da un toque de glamour, y ya veo además que la réplica de Esperanza se asemeja muy mucho con tu vestido, la verdad es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias! mi vestido era muy sencillo pero a mi me enamoró en cuanto lo vi! Lo veo muy elegante.. El trabajo de Esperanza ya sabes, excepcional :)

      Eliminar
  13. Hola,Sheila,una cosa que se me ha olvidado ponerte en la página nueva:tu,barbie sarai,marisa desaztre,soís las personas que conozco con páginas,y no tenéis foto de cabecera como yo,entonces,¿significa que debería eliminar mi foto para poder tener?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, no hace falta, ya te mandé un email explicándote ;)

      Eliminar
  14. Que bonito!!! Yo quiero una OOAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! :)) ya sabes..coge a Esperanza por banda y al lío! jejeje

      Eliminar

1996 (1) 1997 (1) 1999 (2) 2000 (6) 2001 (9) 2002 (7) 2003 (7) 2004 (6) 2005 (2) 2006 (4) 2007 (6) 2008 (10) 2009 (9) 2010 (6) 2011 (9) 2012 (7) 2013 (7) 2014 (4) 2015 (4) 2016 (4) 2017 (3) 2018 (4) 2019 (1) 2020 (2) 2021 (3) 2022 (1) Barbie™ Life in the Dreamhouse Collection (1) Birthstone Beauties ™ (1) Black Label (23) Bob Mackie Barbie® Dolls (2) Children's Collector Series (1) Classical Goddess™ Collection (3) Collector Edition (18) Dioramas (6) Diseños de Amy Lee (1) Diseños de Ann Driskill (1) Diseños de Bill Greening (38) Diseños de Bob Mackie (2) Diseños de Byron Lars (1) Diseños de Caroline DeMersseman (1) Diseños de Javier Meabe (3) Diseños de Linda Kyaw (14) Diseños de Robert Best (5) Diseños de Sharon Zuckerman (9) Dolls of the World® (21) Dolls of the World® - The Princess Collection (17) Dolls of the World® Landmark Collection (4) Faraway Forest® Collection (6) Goddess Series (6) Gold Label (29) Hard Rock Cafe® Barbie® Dolls (1) Harley-Davidson® Barbie® Dolls (1) Haunted Beauty™ Collection (4) Holiday Barbie™ Dolls (6) Holiday Visions™ Series (1) Justice League™ Dolls (3) Legends of Ireland® Collection (1) Limited Edition (14) Magic & Mystery™ Collection (1) Masquerade Gala Collection ™ (1) Mi Colección (141) Mythical Muse™ Series (3) Native Spirit Collection (2) Official Barbie Collector Club℠ Exclusives (1) OOAK (3) Pink Label (31) Playline (15) Portrait Collection™ (2) Silver Label (2) Superstar Forever™ Collection (1) The Barbie Look™ Collection (3) The Hunger Games Collection (1) The Lord of the Rings (3) The Museum Collection (1) The Treasures of Africa ™ (1) The Twilight Saga Collection (1) Wonder Woman Dolls (2)