sábado, 29 de junio de 2013

Summer Fashionista Barbie Doll

El otro día me acerqué hasta El Corte Inglés para ver si podía ver en persona las nuevas "Barbie Life In The Dreamhouse Collection". No había ni rastro de ellas, pero mirando y mirando vi a esta preciosidad. Su nombre es Summer y pertenece a la colección de fashionistas de 2011, o eso creo, no es que esté muy puesta en fashionistas. 

En ese mismo momento no se vino conmigo, pero durante un par de días no dejé de pensar en ella, y volví para finalmente traérmela a casa. Viendo las fotos no cabe ninguna duda de que hice una buena compra y a un precio muy económico. 




  





20 comentarios:

  1. Hola,esta playline es muy bonita,y es una pena que no vieras a las de life in the dreamhouse,a mí,la serie me gusta mucho,es muy divertida,claro si las Monster High y Polly Pocket tienen una webserie,pues Barbie también,está muy divertida,la dan en Boing o en la web,yo los veo en la web,que cuelgan cada semana y en boing son todos repetidos.Yo he visto de esta colección las muñecas:Raquelle,que me encanta y es mi personaje favorito,siempre la lía jaja,teresa,nikki,summer(la pusiste en tu entrada de barbie,doll of dolls)y a midge,que tiene el molde steffie,es una monada!Me falta Barbie.Bueno que me enrollo.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Cuando fui todavía no tenían las de Life in the Dreamhouse, pero las van a recibir así que espero poder verlas pronto, seguro que alguna se viene conmigo pa casa! ;)

      Eliminar
  2. Hola, tambien tengo esta y me encantan sus accesorios aunque su maquillaje es un poco cargado para mi, me gustaron tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi es que me encantan los ojos maquillados en tonos oscuros, por eso creo que me gustó tanto esta Barbie ;)

      Eliminar
  3. Hola: también la tengo en mi colección. El vestido es muy original, en plan animadora. Yo me compré ayer en El Corte las nueva colección de Dream House en El Corte y con descuentos. Me compré cuatro porque sólo hay una de cada a la venta, por lo menos en El Corte de mi ciudad y no me quería quedar sin ellas. Seguro que en los próximos días ya las tienen a la venta. Valen la pena porque los ojos tienen pestañas y el cuerpo es articulable, Traen un vestido a mayores y algunas tienen pendientes. Te las recomiendo. La foto en blanco y negro te quedó muy bonita. También el baúl con ropa me ha encantado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Pues no sabía que tienen pestañas, así que aún mejor! Estoy deseando que las traigan para ir a verlas. Tampoco sabía lo del vestido a mayores así que genial! A falta de un armario el baúl me pareció bueno para meter ropita que tenía, me alegro de que te haya gustado ;)

      Eliminar
  4. Pues yo como tu, voy cada semana en busca de las "Dream House" y ni rastro!!! Que coraje, ésta que te has llevado es precisa, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! a ver si tenemos suerte y las podemos ver, aquí por lo menos me han dicho que las traerán, yo estoy deseando verlas! ;)

      Eliminar
  5. Ohhh... es toda una preciosidad, guapísima, pero es que además me encantan cómo te quedan las fotos!! Si es que haces que parezca una modelo de las de verdad, me ENCANTA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro mucho de que te gusten las fotos, aunque el mérito es de la Barbie que es preciosa! Es de esas Barbies a las que la cámara adora jeje ;)

      Eliminar
  6. Es muy bonita la verdad que soy muy verde en esto no sabia que trajeran pestañas de verdad.besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! supongo que te refieres a las Life in the Dreamhouse con lo de las pestañas no? Porque esta Barbie no las trae. Con ese maquillaje de ojos creo que ni falta la hacen jeje ;)

      Eliminar
  7. Hola Sheila, como ya sabes, me encantan las fotos que les haces, parecen de verdad, y está tan cuidadita !!!! la de Laura ya no se parece en nada a esta, yo creo que no es la misma, jajajaja.
    A ver si veo esas de las que habláis, life in the Dreamhouse, que no tengo ni ida de como son.,
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! muchas gracias, tampoco creas que tengo mucha idea de hacer fotos, hago lo que buenamente puedo jeje. Es que Laura las usa con otro fin jejeje, seguro que cuando vaya creciendo y con los blogs que está acostumbrada a ver empezará a cuidarlas más y en vez de jugar después las sacara fotos! A ver si vienen las Life in the Dreamhouse pronto y presento a la que me traiga pa casa ;) Un besito!

      Eliminar
  8. Jajaja! A mi me pasa igual! Oomo me guste algo y no me lo compre, al final no dejo de pensar en ello! Menos mal que estaba, porque lo peor es que por no llevarla a tiempo te quedes sin ella! Eso si que me da una rabia...!! Jajaja! Ahora a disfrutarla que es preciosa! Y las fotos te quedaron genial! Adoro las fashionistas con sus mil posturas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! tienes mucha razón no se por que no nos dejamos llevar! hay que comprar las Barbies en el momento en que las veas! jejeje Pero bueno, en esta ocasión tuve suerte y allí seguía, bueno confieso que hice como cuando era pequeña, la puse atrás de todo :P jajajaja Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola Sheila,las Life in the dreamhouse,no son collector verdad?Son plyline,o eso creo yo...Es que como parecen en el calendario de julio de barbie collector...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! pues que yo sepa son playline pero que aparezcan en la web de Barbie Collector me tiene un poco despistada a mi también!

      Eliminar
  10. Hola,en el facebook de pasión por barbie has comentado que tenías a medusa?Increíble si cuesta un riñón,me convirtió en piedra cuando lo vi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si Marina, pronto haré el post sobre ella ;)

      Eliminar

1996 (1) 1997 (1) 1999 (2) 2000 (6) 2001 (9) 2002 (7) 2003 (7) 2004 (6) 2005 (2) 2006 (4) 2007 (6) 2008 (10) 2009 (9) 2010 (6) 2011 (9) 2012 (7) 2013 (7) 2014 (4) 2015 (4) 2016 (4) 2017 (3) 2018 (4) 2019 (1) 2020 (2) 2021 (3) 2022 (1) Barbie™ Life in the Dreamhouse Collection (1) Birthstone Beauties ™ (1) Black Label (23) Bob Mackie Barbie® Dolls (2) Children's Collector Series (1) Classical Goddess™ Collection (3) Collector Edition (18) Dioramas (6) Diseños de Amy Lee (1) Diseños de Ann Driskill (1) Diseños de Bill Greening (38) Diseños de Bob Mackie (2) Diseños de Byron Lars (1) Diseños de Caroline DeMersseman (1) Diseños de Javier Meabe (3) Diseños de Linda Kyaw (14) Diseños de Robert Best (5) Diseños de Sharon Zuckerman (9) Dolls of the World® (21) Dolls of the World® - The Princess Collection (17) Dolls of the World® Landmark Collection (4) Faraway Forest® Collection (6) Goddess Series (6) Gold Label (29) Hard Rock Cafe® Barbie® Dolls (1) Harley-Davidson® Barbie® Dolls (1) Haunted Beauty™ Collection (4) Holiday Barbie™ Dolls (6) Holiday Visions™ Series (1) Justice League™ Dolls (3) Legends of Ireland® Collection (1) Limited Edition (14) Magic & Mystery™ Collection (1) Masquerade Gala Collection ™ (1) Mi Colección (141) Mythical Muse™ Series (3) Native Spirit Collection (2) Official Barbie Collector Club℠ Exclusives (1) OOAK (3) Pink Label (31) Playline (15) Portrait Collection™ (2) Silver Label (2) Superstar Forever™ Collection (1) The Barbie Look™ Collection (3) The Hunger Games Collection (1) The Lord of the Rings (3) The Museum Collection (1) The Treasures of Africa ™ (1) The Twilight Saga Collection (1) Wonder Woman Dolls (2)