domingo, 14 de julio de 2013

OOAK Barbie Doll as Lara Croft

Justamente un año ha pasado desde que compré mi Basic Model no. 02 de la colección 001 con el propósito de hacer mi propia Lara Croft. He tardado bastante en poder hacerla. Primero porque no me atrevía a cambiar la cabeza a un cuerpo articulado y segundo, tenía que buscar alguien que me hiciera el traje. 

Al final escogí la Lara Croft de "Tomb Raider Anniversary", que de todos los Tomb Raider que he jugado, este es mi preferido. Otra vez entró en escena mi querida Esperanza, que haría yo sin ella! Como en la vez anterior cuando me hizo mi vestido de novia, primero la planteé lo que quería hacer, la enseñé fotos de la Lara en cuestión y así fue como empezó a elaborar mi particular Lara Croft.  



Al principio tuvimos algunos problemillas con las telas, más que nada por los colores. Pero lo solventamos de una manera muy practica ;) El resultado del trabajo de Esperanza habla por si solo, quedé encantada y me gustaría destacar que ella solita se encargó de hacerlo todo, la mochila, el arnés, los guantes y los calcetines. Muy buen trabajo Esperanza!

Una vez que me envió el outfit de Lara, me encontré con un problema y bastante gordo. No era capaz de encontrar unas pistolas!

Me recorrí todas las jugueterías, grandes almacenes incluso los chinos! Y no había manera, y así estuve bastantes días, como loca pensando en que no encontraría ya pistolas para mi Lara. Pero de repente un día en una famosa juguetería encontré unos soldaditos con unas pistolas que podrían valer a Lara. Hubo que retocarlas un poco, bueno un poco bastante, porque para que pudieran quedar puestas en las fundas, mi marido estuvo cortándolas hasta con la radial! 

También estuve esperando a poder salir al exterior para la sesión de fotos y encontrar el lugar idóneo para ella. Es la primera vez que salgo a hacerle fotos a una Barbie y me ha gustado mucho la experiencia :) 

Al final creo que ha quedado una Lara Croft espectacular, al menos yo estoy super contenta con el resultado.  Muchas gracias Esperanza!













20 comentarios:

  1. Hola: felicidades por el esfuerzo y el tiempo invertido en recrear a tu propio Lara. Ha valido la pena. Como siempre la ropa de Esperanza es perfecta y le sienta super bien a tu Barbie. Lo de las pistolas os han quedado muy reales. Felicita a tu marido por armarse de paciencia y poder recortarlas. Menudo trabajo!. Las fotos en el exterior me gustaron mucho también. La luz y los colores son como en la película... todo muy real. Tengo esta misma Barbie Basics y es una de mis preferidas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias! La verdas es que ha sido mucho más trabajo del que había pensado, lo que más preocupada me tenía una vez que fui capaz de cambiar la cabeza, eran las pistolas, menos mal que mi marido es un santo! Me alegro mucho de que te haya gustado. A esta Barbie sin duda la queda mejor el pelo recogido, no te parece? Un beso!

      Eliminar
  2. Hola,la barbie está perfecta,qué manos tiene esperanza!Me han encantado las fotos de exterior.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina! son mis primeras fotos y creo que han quedado muy bien, para esta Barbie hacerlas en el exterior era fundamental ;) Un beso!

      Eliminar
  3. Hola, pues todo quedo muy bien, la ropa, el peinado, lss fotos, felicidades a todos, excelentes resultados, no he jugado los video juegos pero la pelicula con Angelina Jolie me encanta, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette! A mi también me gustan mucho las películas y a los vídeo juegos no te creas que llevo mucho jugando. Pero me chifla Lara Croft, y tener una Barbie de ella es un sueño! Un beso!

      Eliminar
  4. WOW Sheila!!!! TU LARA ES LA BOMBAAA!!!
    La ropa que te ha preparado Esperanza es divina!!! Mi enhorabuena por ese magnífico trabajo!! Las pistolas os quedaron genial! No veo por donde están cortadas, no se nota nada de nada!! Y la modelo que elegiste es perfecta!!!
    Yo también quiero hacer una Lara Croft desde que tengo a Katniss,(que me parece la más apropiada de mis niñas y ademas con cuerpo pivotal incluido!) pero aun no me he armado de paciencia, eso si! Tengo divisadas unas pistolas en los chinos que creo que le valdrán, y como por lo que cuentas es dificil encontrarlas... voy a ir a por ellas ya! Por si acaso! jaja!
    Me ha encantado tu pequeña Lara!! Y las fotos te quedaron espectaculares!!! Las fotos de exterior dan mucho juego, lo malo son los curiosos de alrededor! jajaja!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! Muchísimas gracias, no sabes lo que me ha costado! Esperanza es que es una máquina! jeje. Las pistolas no se nota apenas, porque después de cortar, estuvo lijando y pintando para que no se notara, tengo un marido que no me lo merezco! jaja. Elegí esa Barbie porque ya que es el molde Lara pues mira, todo queda en casa jaja. Katniss es perfecta para encarnar la última Lara que ha salido, ya que la vestimenta es muy parecida y juegas con la ventaja de que esta nueva Lara lleva el arco como Katniss, así que genial ;) Si piensas cogerle las pistolas, no tardes jeje es un consejo. Las fotos me gustan mucho como quedaron, las hice en un pinar cercano a mi casa así que no pasé vergüenza haciéndoselas jajaja nadie me vio, bueno solo mi marido que si que ponía caras raras, pero luego hasta se animó y me decía ponla así o ponla asá jajaja. Me alegro mucho de que te haya gustado, espero ver la tuya pronto y a ver si se conocen algún día! jajajaja Un besazo! ;)

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo! Voy a ver cual es y a ver si me animo a hacerla que tengo muchas ganas! Y a ver si es verdad que se conocen jajaja!! Y tu marido el pobre, se ha ganado el cielo! Debería presentarle al mío para que no se sienta solo, que a veces debe pensar que se me va la olla... porque también me pone caras! jajaja! Un besote!

      Eliminar
    3. De nada guapi! si tienes dudas sobre Lara yo tengo la figura del vídeo juego y no me importaría dejártela hasta que hicieras la Barbie ;) Así no se te escaparía ningún detalle ;)

      Eliminar
  5. Hola Sheila,
    Unas fotos expectaculares, muy Lara Croft, me encantan !!! con lo dificil que me resulta a mi ponerla solo de pie, jajajaja
    Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Gracias a ti! Sin ti este pequeño sueño no hubiera sido posible ;)

      Eliminar
  6. ¡Alaaaaaaaaaa! no sabía que hubiera tantos modelos de Barbie, claro yo soy más de Nancy y no estoy muy al día ¡me encanta el modelo que has elegido!
    Saludos desde el Taller de Casa Elanor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elanor! Gracias por pasarte por el blog ;-) Últimamente Nancy y Barbie parece que van de la mano, así que seguro que en seguida te pones al día. Me alegro de que te gusten mis Barbies. Me paso por tu blog ya mismo! Un beso! ;-)

      Eliminar
  7. Hola Sheila,una cosa,sobre los enlaces de la foto de cada muñeca que llevan a cada entrada falta la snoopy,pero no te obligo,y además quedaría una columna más corta,cuando tengas tiempo jeje.Y la foto de la entrada de lara ha quedado anaranjada no?Es la foto original o tu la editaste?Y por cierto,sé que las playline ya tiene su espacio,pero a medida que vas haciendo entradas suyas algunas ya no se ven,y en el escritorio de blogger hay muchísimas entradas que no salen,la última que veo es molde superstar.Me gustaría que tuvieran como enlaces o algo para que no se vayan perdiendo.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Menudo repaso que me has dado! jajaja. No me había dado cuenta de que faltaba la Snoopy! Así que gracias por avisar ;-) La foto que dices de Lara es la misma que las otras, quizás se vea más oscura por el fondo de la columna, no lo se. Las playline no se pierden, una vez que llegas abajo del todo tienes que dar donde pone "Entrada antigua" y continúas viéndolas. Espero haberte ayudado ;-)

      Eliminar
  8. Jo... Me encanta Lara Croft... E jugado a todos sus juegos y es mi heroína favorita... Me encanta tu barbie, te a quedado super bien... Me encanta me encanta me encanta!!!! Besos Sheila!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! muchas gracias! yo también soy fan fan de Lara Croft. Me alegra mucho de que te guste mi Lara Croft particular :)))

      Eliminar

1996 (1) 1997 (1) 1999 (2) 2000 (6) 2001 (9) 2002 (7) 2003 (7) 2004 (6) 2005 (2) 2006 (4) 2007 (6) 2008 (10) 2009 (9) 2010 (6) 2011 (9) 2012 (7) 2013 (7) 2014 (4) 2015 (4) 2016 (4) 2017 (3) 2018 (4) 2019 (1) 2020 (2) 2021 (3) 2022 (1) Barbie™ Life in the Dreamhouse Collection (1) Birthstone Beauties ™ (1) Black Label (23) Bob Mackie Barbie® Dolls (2) Children's Collector Series (1) Classical Goddess™ Collection (3) Collector Edition (18) Dioramas (6) Diseños de Amy Lee (1) Diseños de Ann Driskill (1) Diseños de Bill Greening (38) Diseños de Bob Mackie (2) Diseños de Byron Lars (1) Diseños de Caroline DeMersseman (1) Diseños de Javier Meabe (3) Diseños de Linda Kyaw (14) Diseños de Robert Best (5) Diseños de Sharon Zuckerman (9) Dolls of the World® (21) Dolls of the World® - The Princess Collection (17) Dolls of the World® Landmark Collection (4) Faraway Forest® Collection (6) Goddess Series (6) Gold Label (29) Hard Rock Cafe® Barbie® Dolls (1) Harley-Davidson® Barbie® Dolls (1) Haunted Beauty™ Collection (4) Holiday Barbie™ Dolls (6) Holiday Visions™ Series (1) Justice League™ Dolls (3) Legends of Ireland® Collection (1) Limited Edition (14) Magic & Mystery™ Collection (1) Masquerade Gala Collection ™ (1) Mi Colección (141) Mythical Muse™ Series (3) Native Spirit Collection (2) Official Barbie Collector Club℠ Exclusives (1) OOAK (3) Pink Label (31) Playline (15) Portrait Collection™ (2) Silver Label (2) Superstar Forever™ Collection (1) The Barbie Look™ Collection (3) The Hunger Games Collection (1) The Lord of the Rings (3) The Museum Collection (1) The Treasures of Africa ™ (1) The Twilight Saga Collection (1) Wonder Woman Dolls (2)