martes, 9 de julio de 2013

Queen of the Constellations™ Barbie® Doll

Primero fue "Goddess of the Galaxy", luego "Empress of the Aliens" y ahora "Queen of the Constellations". Con esta tercer galáctica se termina esta serie de tres, o al menos eso dice Bill Greening. Es mi primer serie completa y aunque estoy muy contenta con esta nueva Barbie, me da mucha pena que no vayan a hacer más Barbies de este tipo. 

Ha superado con creces mis expectativas sobre ella, hasta me atrevo a hacer un ranking en el que en primer lugar estaría Goddess of the Galaxy, segundo puesto para la protagonista de este post Queen of the Constellations y tercer lugar para Empress of the Aliens.

Fuente: www.barbiecollector.com

Fuente: www.barbiecollector.com
Fuente: www.barbiecollector.com

Fuente: www.barbiecollector.com


Fuente: www.barbiecollector.com













Las tres Galácticas



Gold Label
2013
by Bill Greening

18 comentarios:

  1. Hola,es una muñeca muy bonita,pero si tuviera que hacer un ranking de la colección,quedaría así:goddess of the galaxy,empress of the aliens y queen of the constellations.No sé,creo que este tipo de barbies no son mi fuerte,pero todas tienen cabida en mi estantería(bueno esperemos que pronto haya una vitrina,porqué está llena!las monster y las barbies collector comparten espacio apretujadas jaja)Felicidades por esta adquisisción y espero ver pronto a la diosa que nos dejará de piedra...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias! A todos nos ha pasado eso de tenerlas apretujadas jejeje. Estoy deseando hacer el post de esa Barbie tan especial (tu ya me entiendes) pero habrá que esperar un poco, todavía hay otra delante que os tengo que presentar ;-)

      Eliminar
  2. Es una maravilla. Es igual al prototipo, algo muy difícil de decir últimamente. Muy originales los zapatos y el pelo es una pasada. Felicidades por tener esa preciosa serie completa!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu! Muchas gracias mi niña! Que razón tienes con lo de los prototipos, pero esta es tal cual. Me llevé una grata sorpresa cuando vi los zapatos, me gustaron mucho :-) Un besote guapi!

      Eliminar
  3. Hola, me encantan sus zapatillas, que suerte tenerla, supongo que solo verla es un gran deleite. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette! Muchas gracias, si te digo que todavía no la he metido ni en la vitrina! Siempre las dejo unos días fuera y van conmigo por toda la casa donde las pueda ver bien xDDD ;-)

      Eliminar
  4. Guau Sheila!!! Enhorabuena por la nueva adquisición!! Y por haber completado la serie! Aunque quizás saquen alguna más con el tiempo, quien sabe! Me parece una pasada de muñeca!! Ese pelazo, el maquillaje!! Y los zapatos!! Me encantan!
    En mi ranking en mi primer lugar sin duda estaria Goddess of the Galaxy!! Las otras dos no lo tendría tan claro, me gustan las dos por igual!
    Las fotos con todos sus detalles están genial! Pero ver a las tres juntas... me ha encantado!! Me imagino como estarás tú!! jaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! Muchas gracias! Estoy super contenta de tener a estos tres bellezones (aunque la foto no me quedo muy bien) es que ocupan muchísimo! ojalá sigan haciendo más galácticas porque a mi me encantan! Un besazo! ;-)

      Eliminar
  5. Hola: es una alegría poder completar la colección. Me parece una Barbie muy original aunque menos mal que son las que menos me gustan porque ya sé que sus precios son muy elevados. No parecen Barbies pero reconozco que todos los detalles desde el traje al pelo están muy cuidados y elaborados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! He completado esta serie sin quererlo porque no es algo que me obsesione lo de completar series, yo compro las Barbies que me gusten, así sin más. No me imagino a una Barbie de este tipo en uno de tus dioramas! jajaja bueno tal vez si haces alguno en el espacio! Un besote! ;-)

      Eliminar
  6. Ni s cual de las tres es mas espectacular y mas bonita. Felicidades.besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! A mi me pasa igual, ahora mismo las tengo puestas a las tres juntas sobre el aparador en el salón y se ven espectaculares las tres! Me quedo embobada cada vez que paso por delante! ;-)

      Eliminar
  7. Santo dios!! Pero qué colección tan espectacular!!
    Estaba viendo las fotos y con la boca abierta sorprendida por ese majestuoso traje que lleva, que es IMPRESIONANTE!! Waaaalaaaa!!

    Desde luego es todo un espectáculo empezando por el pelo, su recogido, su color, el maquillaje perfecto, impresionante, lo que más me ha llamado la atención es el atuendo, ohhhhh... increíble!

    Hasta los zapatos son lo más de lo más!!! Un 10 le doy a este modelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchas gracias, no sabes cuanto me alegro de que te guste jeje este tipo de Barbies no siempre agradan a todo el mundo.. Yo que te voy a decir? si me la he comprado! Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que con esta Barbie han acertado en todos y cada uno de sus detalles y el resultado es espectacular! Gracias por pasarte! Un beso! ;)

      Eliminar
  8. Hola! Soy un poco novata en esto de las colecciones, aún sólo tengo dos de colección, pero también me dedico a hacerlas yo misma! Me encanta esta Barbie, está muy lograda, y la colección completa es alucinante. Tienes mucha suerte de tener las tres! Pásate por mi blog si te apetece, aún es un poco pronto y no hay apenas contenido, pero espero que vaya creciendo con más Barbies e inspiraciones. www.mypinkutopy.blogspot.com un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! encantada de conocerte! gracias por pasarte por mi blog :) Ya mismo te voy a fichar, tiene muy buena pinta tu blog, poco a poco irá creciendo y yo lo iré viendo! Un beso!

      Eliminar


Visita mi página en Facebook