miércoles, 28 de agosto de 2013

Venetian Opulence™ Barbie® Doll

El carnaval de Venecia, es único en el mundo. Su tradición de remonta al siglo XI, y los disfraces de época y las más increíbles máscaras son sus señas de identidad. Es el carnaval más teatral y bello del mundo. 

Fuente: www.taringa.net
Fuente: www.magnoliajuegos.blogspot.com
Fuente: www.magnoliajuegos.blogspot.com

Barbie captura con gran belleza la historia de esta maravillosa tradición europea con esta magnifica muñeca inspirada por los más famosos bailes de máscaras venecianas. 

Fuente: www.barbiecollector.com

Una de las primeras Barbies en entrar en mi wishlist. Su vestido, su peinado y la historia que representa fueron un flechazo a primera vista.









Las dos máscaras que son un poquito más grandes, fue un regalo de unos amigos que estuvieron de viaje en Venecia. Esta Barbie estaba predestinada a ser mía... xD


Limited Edition
2000


28 comentarios:

  1. Hola Sheila que maravilla de muñeca me alegra que la tengas ya en tus manos, yo tengo muchas de epoca son una verdadera obra de arte.Lo importante es que la disfrutes mucho.Bonita entrada. un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen! muchas gracias, estoy entusiasmada con esta Barbie, era una de mis más deseadas, y una vez en mis manos.. OMG! es preciosa! gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  2. Es maravillosa. Cada detalle del vestido y su peinado son, simplemente, espectaculares. Una verdadera joya.
    Me encantan las fotos!!Enhorabuena por tenerla en tu vitrina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almuuu!! muchas gracias mi niña! es una Barbie muy bien trabajada, se nota en todo, en cada detalle, el vestido me tiene enamorada y el peinado viene perfecto. Para joyas las que lleva ella! no hay un hueco sin una joya! jajaja ;)

      Eliminar
  3. De las Barbies más bellas que he visto. Y me alegro tanto de que lo tengas tú :) Qué maravilla es la máscara. Y las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clauuu!! que te voy a decir? sabes que esta Barbie me tenía loca, se que algún día será tuya también, ya lo verás ;) Me alegro de que te gusten las fotos aunque ni la mejor cámara ni el mejor fotógrafo es capaz de capturar toda su belleza :)

      Eliminar
  4. Hola,wow,wow,wow...¿No he descrito ya lo qué siento?Jajajaja es simplemente espetacular,me deja pasmada!¡Qué belleza!Simplemente espectacular.Ala,¡pues una menos en tu wishlist!Ya verás que las consigues todas con el tiempo,aunque nunca termian,y siempre vas añadiendo más jajaja!Besos,unas fotos espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Me han encantado esos wow,wow,wow.. jajajaja con eso me lo dices todo! Es un autentico bellezon, estoy super contenta :)

      Eliminar
  5. Vaya bellezon !!!!! Me encanta esta barbie, y es preciosa, ademas que esta siiiiiii !!!!! Esta si esta en mi coleccion y es increible en presona, y eso que yo aun no la saque de su caja, pero certifico y me reitero, que es un bellezon !!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te voy a quitar razón en todo lo que dices jeje es una autentica belleza, da gusto mirarla, llena de detalles. A mi me duró poco metida en la caja, me puede el ansia jajaja. Gracias por pasarte! Muackssss

      Eliminar
  6. Hola: tus amigos acertaron plenamente con este regalo. Me encanta que me sorprendan con Barbies y ésta es realmente espectacular. La cara, las joyas, el maquillaje y el traje me parecen todo un lujo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que no me expliqué bien, el regalo fueron dos de las mascaras que aparecen en la ultima foto jeje. Fue de un viaje que hicieron a Venecia y me las trajeron.. De todas formas no hubiera estado nada mal que hubiera sido la Barbie, pero no, me temo que la Barbie fue más bien un "auto regalo" jeje ;)

      Eliminar
  7. Hola Sheila, que mas puedo decir, es hermosa, me encanta, bonitas fotos, su carita es muy dulce y tierna, que bueno que sea una menos de tu lista, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! muchas gracias! estaba deseando tenerla, y aunque se ha hecho esperar al fin ya la tengo! Un beso! ;)

      Eliminar
  8. Esta chica es sencillamente espectacular, me encanta su maquillaje, el vestido es HERMOSO. Una excelente pieza a tu colección ya de por sí hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betta! Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro de que te guste mi colección. Esta Barbie es perfecta, tiene una cara muy dulce y el vestido es espectacular :) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Oye, ¿a esos amigos no les interesaría tener una amiga nueva, como yo, por ejemplo? XD. Han acertado de pleno porque es una muñe preciosa a la que no le falta un detalle. Bezozzzzzz y enhorabuena por el regalazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa! ya le comenté a Marta jeje creo que me expliqué mal, el regalo fueron dos de las máscaras de la última foto.. Ya podía haber sido la Barbie verdad? Gracias por pasarte! ;)

      Eliminar
  10. Es ESPECTACULAR!!!
    Es increíble la calidad y vistosidad de cada detalle... las máscaras son impresionantes, preciosas. El traje es un lujo, divino, es una hermosura la muñeca!! Los detalles son increíbles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Que bien que te guste tanto, yo también estoy entusiasmada con esta Barbie, es todo un lujo poder tener esta Barbie :)

      Eliminar
  11. Madre miaaa que fuerte es preciosa no sabia nada de ella no la conocia menudo regalazo es espectacularel vestido buad y del peinado. Besossd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Ha sido todo un descubrimiento verdad? es una Barbie preciosa y vale la pena por la calidad que tiene :)

      Eliminar
  12. La verdad es que esta barbie es una verdadera pasada en cuanto a diseño y detalles, muy bien terminada, con un colorido acorde con el tema y en mi opinión, una joya. Disfrútala muchísimo. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! No podía estar más de acuerdo contigo. Tiene un diseño magnífico y los colores muy acertados. Sin duda de las tres que componen esta serie, ésta es para mi gusto la más bonita :-)

      Eliminar
  13. Maravillosa!! Sheila, es icreible! Me alegro que la hayas conseguido, tanto tiempo en tu wishlist! Esta es de esas adquisiciones para echar a llorar de la emoción! Por cierto... me recuerda a la reina de corazones...!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Farbield! Estoy emocionada con ella, es verdad que cuando consigues algo que querías hace tiempo uff te entra un subidón que pa que jeje ;)

      Eliminar
  14. Aunque tarde, no he podido por menos que comentar y darte la enhorauena por semejante maravilla, todo en ella es divino !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Muchas gracias! es una conquistadora nata esta Barbie :)

      Eliminar


Visita mi página en Facebook