miércoles, 4 de septiembre de 2013

Barbie™ Life in the Dreamhouse Midge® Doll

Hoy quiero dar la bienvenida a Midge a mi pequeña familia. Su pelirroja melena y esos ojazos azules me han enamorado. 


Además, viene con otro conjunto muy mono




Pero yo tenía algo muy especial preparado para ella. Lo pensé desde el primer momento en que la vi. Cuando llegara a casa, Midge iba a tener su propio apartamento, y así fue. Es mi primer diorama, le faltan muchas cosas, pero es como cuando te acabas de mudar, que vas colocando poco a poco. Tengo que agradecer a Esperanza que me consiguiera los mueblecitos, gracias por molestarte en ir a buscarlos y enviármelos, no te imaginas lo contenta que está Midge!

Esta es la sala de estar. Midge adora la mitología griega, por eso tiene un cuadro con sus tres diosas favoritas, Afrodita, Atenea y Medusa. 


Midge llegó a su nuevo apartamento después de un largo viaje. Aunque acaba de llegar, algunas de sus cosas ya están colocadas, y es que tiene dos buenas amigas, Barbie y Summer, que lo dejaron todo preparado para cuando llegara. 


Está tan emocionada de ser propietaria al fin de su propio apartamento, que tiene que sentarse para creérselo. 


Una de las cosas que más le gustó y que finalmente la empujó a comprarlo, fueron las vistas que tiene. Midge es una apasionada del mar.



Decide ponerse un poco más cómoda


Prueba su nuevo sofá



Pero no puede resistirse a esas fantásticas vistas y se asoma a respirar la brisa del mar


Observa el buen gusto con el que Barbie y Summer han colocado sus cosas


Las chicas vienen a visitarla y Midge las agradece todo lo que han hecho por ella


Y ahora viene el plato fuerte. La otra zona de la sala de estar está ocupada por otra de sus grandes pasiones ¡tocar la batería! Ya hace tiempo que no la toca así que lo primero que hace es enfundarse su traje de rockera y ponerse a tocar.



También es una apasionada de las motos, así que decide poner su cuadro favorito, una Harley Davidson, para decorar esta zona. 



Una vez finalizado el "concierto" Midge se sienta con sus amigas a charlar y a mirar unas revistas




Este ha sido mi primer diorama, espero hacer más porque me ha encantado la experiencia.
  



30 comentarios:

  1. WOOWWWW!!! Me ha encantado tu entrada con los dioramas!! Se nota que lo has disfrutado muchísimo! Menudo reportaje!! No te lo vas a creer! Pero justo ayer subimos a Ikea Coruña para comprar unos muebles para casa, y me fui directa a la sección de niños, para ver si estaba este conjunto! No había tenido oportunidad de ir a por él, así que en breve monto un apartamento como el de Midge! jeje! Esta chica me encanta... acabará viniendo para casa también!
    Y también decirte que me ha encantado la batería!!!! Es total!!!! De donde la has sacado?? Es genial!!!
    Enhorabuena por esta entrada! Me alegro que te haya gustado montar dioramas, y espero ver mááááás!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! no sabes que ilusión me ha hecho que te haya gustado tanto. Midge es una muñeca preciosa te recomiendo que la compres ya mismo! jeje Yo en cuanto la vi, se me vino a la cabeza la idea de hacerla un apartamento, pero claro es que los mueblecitos han facilitado mucho las cosas. La batería ya la tenía de antes, porque hubo un tiempo en el que yo tocaba jeje, todos mis gustos se ven reflejados en Midge ;) Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este post :)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Vaya! que entrada más genial. Me ha encantado, Midge es preciosa y su apartamento es completamente genial. :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betta! Muchas gracias! para mi es genial, pero claro, siendo su creadora.. jajaja me alegro de que te haya gustado! ;)

      Eliminar
  3. ¡Pero qué entrada más chula!Me alegro de que empiezes a hacer dioramas,la verdad,es que con barbies collector como venetian opulence,etc,es difícil hacer dioramas,ya que son más de tenerlas expuestas,aunque puedes hacer como un cuento depende de la temática de la muñeca jaja.Me encanta el apartamento,ya sabía de ellos en ikea,aunque no suelo ir,y eso que está cerca,en Badalona.Los muebles,aunque sean muy básicos,con temática muy infantil y simple,con el tiempo,puedes decorarlos,ponerle un cojín,cosas así,pero me han encantado los otros objetos que has puesto,la batería,la estantería llena de zapatos,los cuadros,la batería,las ventanas con vistas al mar...Pero el mejor detalle para mí,han sido las revistas de Barbie Collector!Midge,es mi favorita de la colección,junto Barbie,y Nikki.Midge es un poco como tú,no?Jajajajajajaja!Le encantan las diosas y las motos!Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! veo que lo has pillado al vuelo! efectivamente Midge es un poco como yo, en lo que a gustos se refiere claro, porque es muchísimo más guapa jajaja. Me alegro de que te haya gustado, el detalle de las revistas es que me encantan esos catálogos, así que a mis chicas también jeje. Mi idea no era la de hacer dioramas, pero en esta ocasión así lo quise hacer, se me antojó un apartamento para mi adorable Midge ;)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Vaya entrada!! Señor diorama que le has montado a tu nueva niña, se nota que lo has hecho con mimo y cariño, y la batería es TOTAL!!! Me encanta como has dividido el espacio en dos zonas diferenciadas y que muestran perfectamente las dos facetas de esta nueva chica. Los muebles de ikea son una monada, yo he terminado comprándome otro set jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! muchísimas gracias! me alegro tanto de que os guste :D Te puedes creer que en cuanto vi a Midge y compré los muebles del Ikea, me vino la imagen tal cual está el apartamento, le faltan muchos detalles, pero estoy muy contenta del trabajo que he hecho, no me lo creo ni yo! ;)

      Eliminar
  5. Hola: felicidades por crear tu primer diorama. Ya ves que se disfruta muchísimo. Te quedó super bien y parece que los llevas haciendo desde siempre. Me encanta la distribución que hiciste de los muebles y el detalle de las ventanas con vistas al mar. Te quedó fabuloso. También tengo esa misma Midge. Me encanta ella, su melena y la ropa que trae. Es mi favorita... Qué suerte que ya es propietaria de su primer apartamento. Seguro que es ese mundo idílico que creamos para nuestras Barbies ya ni tiene hipoteca. Lo de la batería es total. Parece de verdad y en la escala perfecta de Barbie. Te animo a que sigas creando dioramas porque se te dá muy bien y te copiaré. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! muchísimas gracias! viniendo de ti es todo un halago :D Mi intención no es hacer más dioramas, simplemente me apeteció para ella, pero la verdad es que si que he disfrutado mucho haciéndolo y no descarto intentarlo de nuevo. Lo peor es que no teniendo el material suficiente es un poco complicado.. Pero estoy muy muy contenta, y más aún de que os haya gustado tanto :D

      Eliminar
  6. Wowwww!! Una vez más te digo que me has impresionado con tu diorama. Ha quedado genial ese loft para tu Midge. Estoy deseando ver más. Y las fotos de cómo se ha instalado es total,jajajaja. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almuuuu!! muchas gracias mi niña! a veces me dan locuras y mira, este es el resultado! :P Estoy pensando en otro proyecto, pero con lo que me cuesta seguro que tardo bastante jeje, ya sabes que te mantengo informada ;)

      Eliminar
  7. Holaa!! Felicidades por tu proyecto y tu nueva muñeca Migde.Yo tambn la tengo y estoy muy contenta con ella.Me parece una muy buena reproduccion de la antigua.Te deseo que todos y cada uno de tus nuevos proyectos te salgan igual o mejor que este,Un besi y disfrutalo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! muchísimas gracias por pasarte y por tus buenos deseos. Midge es una belleza y la encanta eso de posar y que la hagan fotos, creo que será mi niña mimada jeje ;)

      Eliminar
  8. Hola Sheila, veo que Midge tiene mucho de ti, me ha encantado el diorama, que bonito departamento y que buenas amigas, a mi me gusta mucho todo, espero conseguirme una Midge, pues desde que la vi en otro blog me fascino, por cierto, que bonita bateria, donde la conseguiste? Bueno, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! Muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado, y es cierto que Midge tiene mucho de mi, se nota mucho no? ;-) La batería ya la tenía de hace unos cuantos años y cuando se me ocurrió probarla con Midge me llevé una grata sorpresa, le quedó genial! Un beso! ;-)

      Eliminar
  9. Guauuuuu...... qué pasada!!!!!
    Me encanta la nueva inquilina del apartamento, ciertamente tiene una melena divina, parece una diosa! El color lo mejor, me encanta ese tono pelirrojo intenso, es guapísima!! Y además el color de los ojos le resalta bastante, qué bonita es!!
    Y encima con apartamento incluído!!, desde luego no se podrá quejar de su nueva dueña, que la trata como toda una reina y la tiene a las mil maravillas!! Preciosas las fotos, me encanta en la que salen las tres juntas en el salón, ahhhh!!, y la batería es una pasada, qué chulada!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! muchísimas gracias! estoy encantada con todos vuestros comentarios, me siento muy orgullosa :D Tienes razón que desde que llegó a casa se ha convertido en mi ojito derecho no lo puedo evitar es preciosa! espero que las demás no se celen jeje Un beso!

      Eliminar
  10. Si no has tirado la caja todavía hay solución. Estaban de recordable en la caja misma.
    Espero que no lo hayas perdido.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! creo que he tirado la caja O_o, aún así miraré por si la he bajado al trastero.. que desastre.. Muchas gracias de todas formas! ;)

      Eliminar
  11. Hola,esta barbie es playline no?Es que como sale en barbie collector y además,tu no la has puesto en el apartado playline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, pues la verdad es que no se que decirte. No la he puesto como playline porque aparece en la web de Barbie Collector, y como no se como catalogarla, pues me guío por la web jeje

      Eliminar
  12. Hola de nuevo, jeje, me encanta como está quedando el apartamento !!!!.
    Tiene unas amigas estupendas, ahora que tendrá que insonorizarlo bien, porque si se van a poner a tocar la batería..... ( por cierto, me encanta !!!)
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! que bien que te guste, aunque sino hubiera sido por ti, no habría apartamento! jeje. En cuanto a los vecinos.. no creo que les moleste demasiado jijiji Un besito!

      Eliminar
  13. Llevo tres meses detrás de ella!! Siempre se agota la primera. Y este mes tenía que decidir entre Midge y una Barbie City Shopper, al final ha ganado ésta última. Pero Midge no se librará!! Que bonita es, bonita por lo peculiar. Los muebles son ideales, yo también los tengo y tengo a todas las fashionitas sentaditas en su salón!! Muy chula, enhorabuena!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias, yo es que sentí una especie de flechazo con Midge jeje tanto que tengo muchos planes para ella! Las City Shopper son preciosas así que enhorabuena, la siguiente.. Midge! ;)

      Eliminar
  14. Aun no encontre ninguna de las chicas de dreamhouse, pero si la veo pese que me prometi que este año no comprare ninguna chica mas, seguro que no aguantare la tentacion jajaja.
    Precio el apartamento me encanta y la bateria yo tambien la tengo pero no la tengo para barbie la tengo en una estanteria como adorno,no es igual que la tuya pero es muy parecida, la tuya es una pasada.
    Muchos besotes !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadiccion! Por aquí las Midge ya volaron! yo porque la encargué, no se cuantas traerían pero no hay ni una! La batería mía no era para Barbie, también era para exponer, pero la probé y quedó tan bien.. jeje
      Un beso!

      Eliminar
  15. Ualaaa! me encantaan todas! me gusta tu blog! ;) yo tenía una que hablaba en francés jaja ya me iré pasando a ver tus nuevas muñecas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baby paris! Muchas gracias por tu visita y encantada de conocerte ;-) Me alegro mucho de que te guste el blog, estaré encantada de que me visites :-D

      Eliminar

1996 (1) 1997 (1) 1999 (2) 2000 (6) 2001 (9) 2002 (7) 2003 (7) 2004 (6) 2005 (2) 2006 (4) 2007 (6) 2008 (10) 2009 (9) 2010 (6) 2011 (9) 2012 (7) 2013 (7) 2014 (4) 2015 (4) 2016 (4) 2017 (3) 2018 (4) 2019 (1) 2020 (2) 2021 (3) 2022 (1) Barbie™ Life in the Dreamhouse Collection (1) Birthstone Beauties ™ (1) Black Label (23) Bob Mackie Barbie® Dolls (2) Children's Collector Series (1) Classical Goddess™ Collection (3) Collector Edition (18) Dioramas (6) Diseños de Amy Lee (1) Diseños de Ann Driskill (1) Diseños de Bill Greening (38) Diseños de Bob Mackie (2) Diseños de Byron Lars (1) Diseños de Caroline DeMersseman (1) Diseños de Javier Meabe (3) Diseños de Linda Kyaw (14) Diseños de Robert Best (5) Diseños de Sharon Zuckerman (9) Dolls of the World® (21) Dolls of the World® - The Princess Collection (17) Dolls of the World® Landmark Collection (4) Faraway Forest® Collection (6) Goddess Series (6) Gold Label (29) Hard Rock Cafe® Barbie® Dolls (1) Harley-Davidson® Barbie® Dolls (1) Haunted Beauty™ Collection (4) Holiday Barbie™ Dolls (6) Holiday Visions™ Series (1) Justice League™ Dolls (3) Legends of Ireland® Collection (1) Limited Edition (14) Magic & Mystery™ Collection (1) Masquerade Gala Collection ™ (1) Mi Colección (141) Mythical Muse™ Series (3) Native Spirit Collection (2) Official Barbie Collector Club℠ Exclusives (1) OOAK (3) Pink Label (31) Playline (15) Portrait Collection™ (2) Silver Label (2) Superstar Forever™ Collection (1) The Barbie Look™ Collection (3) The Hunger Games Collection (1) The Lord of the Rings (3) The Museum Collection (1) The Treasures of Africa ™ (1) The Twilight Saga Collection (1) Wonder Woman Dolls (2)