martes, 22 de octubre de 2013

Goddess of Beauty™ Barbie® Doll

Aún sigo muy emocionada con la visita que mi mejor amiga Almudena me hizo recientemente. Además de que hoy, 22 de octubre, es mi cumpleaños y tengo los sentimientos a flor de piel. Por eso hoy es el día ideal para presentar a esta diosa de la belleza que, Almu, me regaló por mi cumpleaños. 


Mattel la ha bautizado en esta ocasión como "Goddess of Beauty" aunque sea mucho más conocida por Afrodita o Venus. Su historia no deja indiferente a nadie, pero ya la conté cuando presenté "Barbie Doll as Aphrodite"  asi que no me voy a repetir. 

Es una autentica diosa de la belleza, y me di cuenta de ello en esta sesión de fotos 





  

 
 


Muchísimas gracias Almudena por este regalazo, te llevaré siempre en mi corazón.

40 comentarios:

  1. Me encanta esta Barbie, esta en mi wishlist, lo malo que en internet la he visto a 200 euros, es de un año antes de que yo naciera, me encanta, que la disfrutes, besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! También estuvo mucho tiempo en mi wishlist, prácticamente desde que empecé a coleccionar. Pero no hay nada imposible, así que te animo a que luches por ella porque realmente merece la pena :)

      Eliminar
  2. Se me ha olvidado decirte algo, FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!Muchísimas felicidades!Espero que lo pases muy requetebien en tu día!Bueno,los regalazos que te han hecho Almudena y Claudia son maravillosos!Esta muñeca es hermosísima!Tiene una cara angelical,y ese pelo!Me encantan esos rizos divinos y tan bien hechos!El vestido se ve de una calidad sublime,y es precioso,hecho al más mínimo detalle.Te han quedado unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchísimas gracias :) La verdad es que tengo dos amigas que son dos tesoros. Esta Barbie es que deja sin palabras a cualquiera. Y como bien dices el vestido es de una calidad sublime. Muchas gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  4. Hola: felicidades por tu cumple y por el super regalo que te hizo tu amiga Almudena. Esta Barbie es toda una diosa de la belleza. Es uno de los moldes de cara que más me gustan. Creo que la tengo en pelirroja y en rubia... El vestido que lleva es toda una joya. Ya sabes saborea este momento. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tus palabras. Las diosas es que tienen algo especial a lo que no me puedo resistir y esta en concreto es que es tan bella.. El vestido es precioso y de esos que cuando lo tocas dices wowww que tela más maravillosa :) muchas gracias por pasarte.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Cómo me ha emocionado esta entrada y más que lo hayas publicado en este día tan especial. Esta Diosa de la Belleza tiene a una dueña aún más bonita. Las fotos son espectaculares. Y tú sí que estás en mi corazón. Que éste sea el primer regalo de todos los que vendrán . Felicidades!!!! Un millón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss mi Almu... Como digo en el post, todavía sigo muy emocionada con tu visita. Echándote mucho de menos y deseando ir a verte, a ti y a mi Clau. Ya viste la cara que se me quedó cuando abrí tu regalo, creo que no hace falta decir más.. Y por supuesto que será el primero de muchos más regalos, y momentos juntas. Love youuu <3

      Eliminar
  6. Felicidades guapísima!!! Vaya regalazo que te hizo Almudena, es una Barbie absolutamente preciosa, ese molde, su maquillaje, su peinado... y por supuesto su atuendo!! Una verdadera diosa. Me encantan las fotos, especialmente las de los efectos con estrellas, te quedaron perfectas! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! Muchísimas gracias :)) Puedes imaginarte lo contenta que estoy con esta nueva joya. A mi también me ha gustado mucho como quedaron las fotos de las estrellas, intenté hacer las fotos tal cual la había imaginado. Muchas gracias por tus palabras.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡¡Aaaah!! una de mis más deseas... ¡¡que suerte mujer!! es una Barbie preciosa, me ha encantado los detalles de la tiara que sujeta su cabello, los aretes y el collar es que son exquisitos. Definitivamente toda una Diosa con ese gran cabello y ese maquillaje. ¡Y LA ROPA!

    Ufff... felicidades por esta chica, disfrútala muchísimo. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betta! Muchas gracias! te comprendo perfectamente y no me extraña que sea una de tus más deseadas. Llevaba mucho tiempo en mi lista de deseos y al fin la tengo! No me lo puedo creer! :D

      Eliminar
    2. Yo tengo una de estas barbies por si te interesa un saludo mi correo es alberto_._@hotmail.com

      Eliminar
  8. Lo primero felicidades Sheila!! Ya vi todos los regalitos que recibiste por tu cumple! No me extraña que estés emocionadisima!! Me encantan todos!! Sobre todo la vampire y esta diosa de la belleza!! Es una preciosidad!!! Me alegro que por fin la hayas tachado de tu wishlist!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! Cada vez que una Barbie sale de mi wishlist es como hacer un sueño realidad, no te pasa a ti? Estoy muy contenta, pronto os iré enseñando el resto ;)
      Un besote wapa!

      Eliminar
  9. Sheila!!! Muchísimas felicidades, con un día de retraso (jjjjjj.... sorry)
    Y ahora déjame felicitarte por esta maravilla de regalo que te ha hecho tu amiga Almudena!!! Ya tuve la oportunidad de verla en otro blog y me pareció realmente impresionante, es una super belleza, además con ese traje tan divino, es que no tiene otra palabra que la defina mejor que: impresionante!

    Es una de las Barbies más bonitas que he visto nunca, es divina!!!!!!!!!! Enhorabuena por ese regalazo y quel a disfrutess!"!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchísimas gracias y por dios! no te disculpes ;) Todas las palabras que has usado para definirla son dignas de la gran diosa que es. Yo también me quedo sin palabras para describirla lo mejor que se me ocurre es una boca super abierta jeje. Muchas gracias por pasarte ;)
      Un Beso!

      Eliminar
  10. Goddess of Barbie is a beautiful doll I hope to one day have in my collection.
    You have wonderful photography skills :)

    http://champangebarbie.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Christine for coming to visit my blog :) It is very easy to take pictures of this beautiful doll ;)

      Eliminar
  11. Felicidades atrasadas, espero que pasaras un día genia...que seguro que si y con ese pedazo de regalo que te ha hecho tu amiga no es para menos, sigo diciendo que tu colección de Barbies es una verdadera maravilla.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elanor! Muchísimas gracias! Esto de seguir recibiendo felicitaciones me mola! jaja La verdad es que este año he recibido unos regalazos que no se yo si me los merezco jeje (quiero pensar que si jeje) Muchas gracias por la visita :)
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola Shei, es muy hermosa, sus labios encantadores y unos ojazos que parecen te miran, buen dia, hasta pronto. Tienes amigas espectaculares que te conocen muy bien y siempre estan contigo.♥♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lindaivette! tienes razón que parece que te esté mirando :)) La verdad es que tanto Almu como Clau creo que me conocen muy bien y si, siempre han estado ahí conmigo ;)
      Un beso!

      Eliminar
  13. He estado viendo tu blog y tienes una colección preciosa. Yo no soy sólo de Barbies, pero las que tienes son divinas ¿A quién no le podrían gustar? ¡Enhorabuena y sigue así! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla! Muchas gracias por tus palabras. Me alegro muchísimo de que te guste mi blog. Me ha faltado tiempo para pasarme por la sección de Barbies en tu blog jeje, que gracioso como has colocado a los de Crepúsculo jeje. Me hago seguidora desde ya ;)
      Un beso!

      Eliminar
  14. Hola Sheila, perdona que sea la última en felicitarte: FELICIDADES !!!!!!!!!
    He estado un pelín liadilla, jejeje como todas así que no vale como escusa, ;)
    Me encanta este regalazo que te han hecho, y el que tu nos haces enseñándonos unas fotos tan bonitas, me encanta esta muñeca !!!!! pero todo, todo....
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Muchísimas gracias! y no te preocupes! me encanta eso de seguir recibiendo felicitaciones jeje :P Me encanta que os gusten las Barbies y las fotos que os muestro, intento hacerlas lo mejor posible :))
      Un besote!!

      Eliminar
  15. preciosa, tienes una suerte inmensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón anónimo,creo que sé quien eres,jeje...

      Eliminar
    2. Muchas gracias anónimo! soy consciente de ello :)) Creo que no eres tan anónimo como parece jeje (no lo digo por mí) ;) Muchas gracias por la visita!

      Eliminar
  16. Felicidades atrasadas!! Estoy algo perdido últimamente, pero espero ir poniéndome al día!! Menuda belleza, me encanta! Por cuestiones laborales mi pareja tiene mucha afinidad con la cultura clásica y siempre está comentándome que a ver cuando les coso un peplum a alguna de ellas, seguro que estaría encantado de que una chica como ésta formara parte de mi colección!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico! Muchísimas gracias! Parece que siga cumpliendo años! jajaja ;) Creo que tu pareja y yo nos llevaríamos muy bien, tiene muy buen gusto :P Muchas gracias por la visita!
      Un beso!

      Eliminar
  17. definitivamente me encantan tus muñecas, a dios pongo por testigo que algún día conseguiré completar my wishlist jejejje XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony! seguro que lo consigues! yo poco a poco he conseguido sacar de mi wishlist muchas de ellas, pero ya sabes, paciencia y ahorrar jeje ;)
      Muchas gracias por la visita!

      Eliminar
  18. Such a beautiful! I love all your collector dolls Sheila how do you manage to display and organise them?
    Christine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Christine! I have all of them organised in showcases. I don't have too much dolls yet, so for the moment it's easy organised them ;)

      Eliminar
  19. Si alguien busca esta muñeca yo dispongo de una y también una barbie The rose un saludo a todas alberto_._@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto! Gracias por la visita y por la información! a ver si alguien se anima! ;)

      Eliminar

1996 (1) 1997 (1) 1999 (2) 2000 (6) 2001 (9) 2002 (7) 2003 (7) 2004 (6) 2005 (2) 2006 (4) 2007 (6) 2008 (10) 2009 (9) 2010 (6) 2011 (9) 2012 (7) 2013 (7) 2014 (4) 2015 (4) 2016 (4) 2017 (3) 2018 (4) 2019 (1) 2020 (2) 2021 (3) 2022 (1) Barbie™ Life in the Dreamhouse Collection (1) Birthstone Beauties ™ (1) Black Label (23) Bob Mackie Barbie® Dolls (2) Children's Collector Series (1) Classical Goddess™ Collection (3) Collector Edition (18) Dioramas (6) Diseños de Amy Lee (1) Diseños de Ann Driskill (1) Diseños de Bill Greening (38) Diseños de Bob Mackie (2) Diseños de Byron Lars (1) Diseños de Caroline DeMersseman (1) Diseños de Javier Meabe (3) Diseños de Linda Kyaw (14) Diseños de Robert Best (5) Diseños de Sharon Zuckerman (9) Dolls of the World® (21) Dolls of the World® - The Princess Collection (17) Dolls of the World® Landmark Collection (4) Faraway Forest® Collection (6) Goddess Series (6) Gold Label (29) Hard Rock Cafe® Barbie® Dolls (1) Harley-Davidson® Barbie® Dolls (1) Haunted Beauty™ Collection (4) Holiday Barbie™ Dolls (6) Holiday Visions™ Series (1) Justice League™ Dolls (3) Legends of Ireland® Collection (1) Limited Edition (14) Magic & Mystery™ Collection (1) Masquerade Gala Collection ™ (1) Mi Colección (141) Mythical Muse™ Series (3) Native Spirit Collection (2) Official Barbie Collector Club℠ Exclusives (1) OOAK (3) Pink Label (31) Playline (15) Portrait Collection™ (2) Silver Label (2) Superstar Forever™ Collection (1) The Barbie Look™ Collection (3) The Hunger Games Collection (1) The Lord of the Rings (3) The Museum Collection (1) The Treasures of Africa ™ (1) The Twilight Saga Collection (1) Wonder Woman Dolls (2)