jueves, 31 de octubre de 2013

Haunted Beauty Vampire™ Barbie® Doll

Sin duda una de las mejores cosas de cumplir años, son los autorregalos. Es la excusa perfecta para comprarte lo que quieras. Y este año, me he autorregalado esta vampiresa que desde el primer momento que la vi pensé.. ¡OMG! me dejó totalmente boquiabierta. Además aprovechando que estamos en Halloween no podía haberla presentado en una fecha mejor. 

Fuente: www.barbiecollector.com


Fuente: www.barbiecollector.com


Catálogo
Fuente: www.barbiecollector.com

Calendario

Fuente: www.barbiecollector.com


Vídeo
Fuente: BFCspotlight


Me parece una Barbie ESPECTACULAR. De una hermosura extrema. Su rostro me encanta, ese maquillaje tan marcado, dando un aspecto misterioso, con los labios en color rojo sangre y los colmillos de vampira dejándose ver. Su melena, su preciosa melena, larga y color negro. El vestido de raso, color rojo, y con una fina tela de gasa negra que parece que esté volando y todo ello cubierto con una magnifica y poderosa capa roja. Todo en ella me hace sentir un escalofrío muy agradable. Creo que ha pasado a ser de las más favoritas de mi colección. 








Gold Label
2013
by Bill Greening


20 comentarios:

  1. Es una preciosidad y eso de hacerse autoregalos es estupendo, siempre aciertas. ¡Enhorabuena y disfrútala mucho! Eso sí, ten cuidado por si tiene hambre y te muerde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Muchas gracias! Lo de los autorregalos es un método infalible jeje Intentaré tenerla alimentada para que no me muerda jajajajaja ;)

      Eliminar
  2. Hola Sheila!Qué magnífica muñeca!Es como tú dices espectacular,no,¡lo siguiente!Es tan majestuosa...Y se ve de gran calidad!Muchas felicidades pro esta hermosa joya!Tienen montones de detalles,y su mano,no sé si el brazo,es articulada!Me ha gustado mucho más que la fantasmita,haber con que nos sorprenden el año que viene...Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias! Si que tiene los brazos articulados, las piernas ya no. Estoy deseando saber cual será la siguiente en esta serie, quizás una bruja? ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta es preciosa, me e enamorao de sus zapatos que pena que no los agan para personas, porcierto muy pronto tendré mi primera barbie collector me hace mucha ilusión y es la ballet wishes es preciosa, bueno besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchas gracias! Enhorabuena por esa primera Barbie collector yencima nada más y nada menos que la ballet wishes! Una preciosidad de Barbie :-)

      Eliminar
  4. Hola: es el mejor día para su presentación oficial. Tiene una capa preciosa al igual que los detalles de los complementos. Los zapatos me encantan. Los mejores regalos son los que nosotras mismas nos hacemos... siempre acertamos. Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias! A mi también me encantan los zapatos, al menos no la pusieron unos negros tipo Basic ;-)

      Eliminar
  5. Happy halloween!
    She is a doll on my wishlist! absolutely to die for!! She is so gorgeous!!
    Christine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy halloween Christine! She is amazing I'm so happy to have it in my collection.. absolutely enchanted! Thanks for your comment! :-)

      Eliminar
  6. Ole tu, yo soy de las tuyos, me autorregalo jjajaj.Definitivamente as echo una compra 10, va a quedar ideal en tu vitrina.Un besi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! Muchas gracias! Ya sabes lo que dicen, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma jaja. Estoy muy contenta con esta Barbie, me ha conquistado por completo.. Muchas gracias por la visita :-)

      Eliminar
  7. Impresionante!!! Es una maravilla!! Que suerte Shei!! La verdad es que no podáis haber hecho mejor compra!! Tienes razón que los autoregalos molan mucho! Son la excusa perfecta... jejeje! Yo tb me hice uno por mi cumple! Jajaja!
    Me ha dejado impresionada el maquillaje de esta barbie!! Y que decir del vestuario.... Sin palabras!!!
    Enhorabuena ;) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! La verdad es que yo pongo como excusa cualquier cosa, no sólo el cumpleaños jajajajaja. Te recomiendo esta Barbie 100% estoy segura de que te encantará y en persona más aún. A mi lo que más me ha impresionado ha sido la capa, es espectacular. Gracias por la visita! :-)

      Eliminar
  8. Desde luego que sí, los autoregalos son los más acertados, y a veces los que más disfrutamos! A mí también me suele pasar. Y en tu caso veo que estás super contenta, además con razón porque vaya belleza, es increíble la hermosura de esta vampiresa, si mal no recuerdo ya la había visto en otro blog y es realmente impresionante y sofisticada.

    Los labios teñidos en rojo sangre son espectaculares, en contraste con el color claro y algo pálido de su tez la hace de lo más llamativa, y además ese color de pelo tan oscuro, me encanta!

    Y el traje es ESPECTACULAR!!!! Una maravilla de muñeca, sin duda alguna!
    Que la disfrutes, guapa!!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchísimas gracias, se me olvidó hacer mención a su pálida tez, pero es verdad, es muy pálida y se nota mucho en cuanto la he metido en la vitrina con sus compañeras. A mi también me encanta su pelo, tan negro y brillante... Muchas gracias por la visita! :))))

      Eliminar
  9. Gracias por esta entrada, no creo que tenga la oportunidad de ver esta Barbie en vivo y gracias a los detalles de tus fotografías al menos puedo apreciar su impresionante belleza. Qué suerte tenerla en tu colección! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti, me encanta que mis fotos os sirvan para callar vuestras curiosidades. Acepto peticiones de fotos, pues no siempre me doy cuenta de hacerlas depende de que ángulos, así que si alguna vez quieres ver algún detalle en concreto o algún ángulo en especial, no dudes en pedirmelo, lo haré encantada :))) Eso si, no es que sea una experta haciendo fotos, así que haré lo que pueda jeje. Gracias por la visita!

      Eliminar
  10. Hola Sheila, la mejor manera de acertar son los autoregalos !!! definitivamente voy a hacer como tu, porque yo que creo que soy muy sencilla, pero nunca aciertan con mis regalos !!!!
    De todas formas, voy a dejar caer alguna dirección de vuesteos blogs, a ver si se inspiran, o pillan la indirecta, jajajaja
    Bueno y de la muñeca, que te puedo decir, es espectacular, con ese lujo de detalles, tan bien rematada, las telas, el peinado, las joyas..... bueno todo, me encanta !!
    Que la disfrutes !!! y para Reyes... tienes ya pensado algo, ;) ?????
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Si si tu haz como yo y date un caprichito de vez en cuando jeje y si sigues teniendo fe en que te regalen alguna xD entonces pasales los blogs y que echen un buen vistazo jeje ;) Para navidades no tengo nada pensado, sigo luchando por hacerme con las Barbies de mi wishlist pero voy despacio y sin prisa. Muchas gracias por la visita! Un beso!

      Eliminar


Visita mi página en Facebook