viernes, 11 de octubre de 2013

Pink Lokelani Barbie Doll

Como ya había comentado en el post  de "Barbie, Doll of Dolls" el pasado fin de semana recibí una visita muy especial de una de mis mejores amigas, Almudena. 

Además era la encargada de una misión secreta llevada a cabo por otra de mis mejores amigas, Claudia. Pronto será mi cumpleaños (el 22 de octubre) y las dos se habían aliado para traerme sus regalos, aunque aún faltaran unos días.

Y así es como vino a mi casa esta preciosa OOAK creada por Claudia y que se llama "Pink Lokelani Barbie Doll". Creada exclusivamente para mi :)



   


No solo trabajó en el fantástico vestido y abrigo que lleva la Barbie, sino que también hizo una caja que encajaba perfectamente con la muñeca. Mucho más trabajada que las cajas del mismísimo Mattel. Con su foto, su nombre, su descripción, incluso fotos de la Barbie.



Y por su puesto, conociendo a Claudia, no podía faltar una bonita carta felicitándome, que me dejó muy emocionada. Muchísimas gracias Clau por este gran regalo y también te doy las gracias por formar parte de mi vida. 


  

22 comentarios:

  1. Oh...Es fantástica!Para mí sería mi barbie favorita!Por la dedicación,el esfuerzo,las ganas,el cariño...Y además es estupenda!Es distinta a las demás!Me encanta!Y bueno,la caja ya...Es impresionante!Con descripción y todo!Claudia es un as!De esas amigas hay pocas,jeje. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! cuanta razón tienes! Ya me había hecho en otra ocasión un vestidito super mono a ver si algún día le hago un post porque es precioso también. La verdad es que cuando se pone, se pone jeje

      Eliminar
  2. Hola: Claudia es una verdadera amiga... de las que siempre se pueden contar, en los buenos y malos momentos, sin necesidad de verse diariamente... Es una Barbie preciosa. El abrigo es maravilloso pero ¡hasta hizo la caja con la foto! Mattel tendría que tomar nota... Menudo super regalo te hizo y tan elaborado...Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! la verdad es que tuvo que trabajar muchísimo haciéndolo todo, yo ya sabía que cosía muy bien y además es muy creativa, pero es que con la caja ya me remató! Estoy super contenta por el regalo pero más aún por tenerla como amiga :)

      Eliminar
  3. Seguro sera de tus consentidas, que lindo es tener amigas a tu lado, fue un gran trabajo el de la caja y sus fotos, que bonitaaaa. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! muchas gracias, es maravilloso tener amigas así, que están a tu lado en lo bueno pero sobretodo en lo malo, no puedo pedir más :)

      Eliminar
  4. Pero que regalazo! Me encanta la Barbie, se nota todo el amor que ha puesto en ella. La caja es genial y muy detallada. Enhorabuena por ella y por tener una amiga así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita Blue! Muchísimas gracias, esta Barbie siempre será una de las especiales dentro de mi colección, por lo que tu dices, porque se nota todo el amor que ha puesto en ella. Muchas gracias por pasarte y también por tus palabras ;)

      Eliminar
  5. Todo lo que te pueda regalar es poco Shei :) Te quiero :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero mi niña, ya ves que tu Barbie está siendo todo un éxito. Love youuu <3

      Eliminar
  6. Hola Sheila, Lo primero por si se me pasa el día 22, FELICIDADES !!!!!
    El regalo precioso, genial, super trabajado, me imagino que la pondrás en el mejor lugar de tu vitrina, se lo merece !!!!
    Felicidades también a la creadora de tan estupendo OOAK
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Muchas gracias jeje la verdad es que es un regalo muy especial. Estoy super contenta. Gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  7. Uaooo, menudo regalazo. Se ve que te aprecian bien, es un regalo de lo más cuidado y no le falta un detalle. Desde luego será una de las más especiales, con su caja y todo, que delicia!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias! No sabes con que cara me quedé cuando la vi! Menudo trabajo, tanto la muñeca como la caja, además puso perfume y todo! Cuidó hasta el mínimo detalle :)

      Eliminar
  8. Impresionante!! Menudo regalazo que te ha hecho! Es super especial y UNICA!! Que detallista es Clau! La caja está curradisima!! Me ha encantado!!! Enhorabuena por este regalo anticipado de cumpleaños! Te lo mereces! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! La verdad es que Clau es super detallista, la carta que me envió para felicitarme fue preciosa. No hay más que ver la descripción de la caja para saber lo mucho que ha trabajado en ella!

      Eliminar
  9. Tuve la suerte de verlo en persona y es maravillosa. El vestido, el tocado, el abrigo, la caja con su descripción.... Todo!! Una auténtica OOAK que no tiene precio! Te lo mereces!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, fue super emocionante descubrirla juntas :)

      Eliminar
  10. Vaya regalazo!!! Uf, tuvo que ser de lo más emocionante, una Barbie especialmente hecha para tí, tan bonita y con un embalaje tan impresionante... se me hubieran saltado las lágrimas! Besitos y enhorabuena, disfrutala mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! Muchas gracias por tu comentario :) La verdad que fue un momento muy emocionante, la pena es que ella no pudiera estar para ver en persona mi cara alucinando jeje.

      Eliminar
  11. Tienes que ver las creaciones de Alejandro Gabarrón, búscalo en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo! conozco su trabajo, lo sigo en facebook y es simplemente espectacular. Ojala pueda tener algún día alguna de sus creaciones :)

      Eliminar


Visita mi página en Facebook