viernes, 8 de noviembre de 2013

Barbie Basics Collection 001 Model No. 01

El último de los regalos de mi cumpleaños, en cuanto a Barbies se refiere, ha sido esta preciosa Basic. ¡Tenía unas ganas locas de tenerla!, es una Barbie que me encanta y precisamente lo que más me gusta de ella, es que es muy sencilla y que la veo tan.. Barbie! 

Este año he andado más lista, y tuve la desfachatez de hacer un álbum en Facebook que se llamaba "Se acerca el cumpleaños de Sheila y no se que comprarla, guía para acertar al 100%"... Y fui subiendo fotos de cositas que me gustaban.. (¡que osada! lo se..) Además, para esta Barbie en concreto, tenía un cheque descuento que yo gustosamente facilitaría a quien quisiera comprármela. 

Fuente: www.barbiecollector.com

El caso es que... ¡funcionó! 

Fueron mis padres los que picaron el anzuelo.. Así que, siempre recordaré esta Barbie, con una divertida historia y con mucho cariño por quién me la regaló :)


 
 




Calendario
Fuente: www.barbiecollector.com

Black Label
2009
by Bill Greening



24 comentarios:

  1. Qué bonita es esta Barbie!Me gusta mucho,es sencilla,pero muy elegante y sexy.El peinado y el maquillaje me encantan.Por cierto,acabo de encontrar solo el vestido de la fream glow en muy buen estado y a un muy buen precio:

    http://www.todocoleccion.net/vestido-barbie-dream-glow~x38766898

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! A mi me encanta esta Barbie! Tiene una expresión tan dulce pero con un maquillaje tan sexy! Que la hace irresistible! jeje ;-)

      Eliminar
  2. Sheila, eres genial !!! que buena idea lo de la lista de cumpleaños, así siempre aciertan, jajajaja.
    No hago más que descubrir genialidades !!!
    La barbie preciosa, tiene una carita ideal !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! A que fue una buena idea?? jijiji ya tienes otra más que anotar jajaja ;-)

      Eliminar
  3. Hola: es una de mis Barbies favoritas precisamente por lo que tu apuntas: es Barbie en estado puro: tan rubia y sencilla a la vez que elegante. Me alegro que la hayas conseguido. Me encanta tu idea de publicar sugerencias... muy bueno... así no hay quien falle en tu regalo... fantástico. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Así es, más Barbie no se puede ser jejeje. Estoy deseando hacerla más fotos y también ponerla un cuerpo articulado :-D. Gracias por la visita!

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosa! A mí me pasa como a ti Shei, que me gusta esta Barbie mucho por lo Barbie que es, valga la redundancia. Es el molde Mackie, el pelo rubio, la perfección de Barbie en formato básico, sin aditivos. Divina, enhorabuena por ella, cieli! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! Muchas gracias :))) ya sabes que me encanta, además lo que me conquista a mi de las Barbies son sus caras, y esta tiene una carita preciosa. Por eso tenía que formar parte de mi colección :-)

      Eliminar
  5. Hola, todas coincidimos, es muy bella, que bien que está en tu colección, me encantan tus fotos blanco y negro, un deleite contemplar tus fotos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! Muchas gracias! La verdad es que hay Barbies que da gusto fotografiar por lo fotogenicas que son, y esta es una de ellas. Me alegro de que te gusten las fotos :-D

      Eliminar
  6. Me alegro mucho de que hayas sido tan espabilada y hayan entendido tu indirecta directa de lo que querías por tu cumpleaños. Disfrútala. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Muchas gracias! jajaja si no hago una indirecta tan directa no hay manera! ;-)

      Eliminar
  7. Hola Sheila!! eres una borde jajaj! me alegro mucho que la consiguieras, se ve preciosa!.Una joyita asin tiene que lucir y mucho :P. Un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! Muchas gracias! Y si, soy una borde y encima descarada! jajajajaja pero el caso es que tengo la Barbie! jajaja ;-)
      Un besote!

      Eliminar
  8. Hola Shei!! Es divina!!!! Me encanta! También está en mi lista de deseos! Por cierto me ha encantado tu album de Facebook!! Como me he reido! Es una idea total!! Para Reyes me la copio jajaja!
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! Muchas gracias! A mi no se me había ocurrido hasta este año, pero viendo lo bien que funcionó va a ser un clásico cada año jejejeje :-P

      Eliminar
  9. Este verano fue mi cumleaños y la vi en el toyrus a 25 euros yo pense, tu te vienes conmigo a casa pero mi padre no quiso comprármela, cuando lo convencí ya no estaba, si la vuelvo a ver con ese precio no dudaré en llevarmela, besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Que penaaaa! Bueno seguro que la encuentras de nuevo ;-)

      Eliminar
  10. A mi también me gusta mucho, el maquillaje de los ojos me encanta. Muy buena idea eso de la lista, la verdad es que yo estoy pensando en escribir la carta de los reyes, dejando las señas de cada una de las Barbies quiero, a veer si cae alguna!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! La verdad es que yo no solo hice un álbum poniendo cositas que quería, sino que también facilitaba enlaces o tiendas donde encontrarlas! Por dios! Que descarada soy! xDDD

      Eliminar
  11. Es preciosa Sheila!!!!! Preciosa!!!!!! Es muy elegante y a la vez muy chic!!!!
    Lo que me parece divertidísima ha sido tu idea de publicar en facebook las cositas que te gustaría que te regalasen, jajajajaja, me has hecho reir, porque me ha parecido simpatiquísimo, pero mira, si además te ha funcionado a las mil maravillas, me has dado ideas, jajajajaja.... porque realmente pocas veces aciertan con los regalos, que por eso mucho mejor son nuestros propios "autoregalos", pues siempre son acertados.

    Te felicito por tu idea, y por el resultado!!!

    Besitos, es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! muchísimas gracias! :))) Me parecía un poco osado hacer algo así, pero sabía que me querían regalar cositas y que mejor que decirles lo que realmente me gustaba no?, además que puse cosas muy económicas, pero que igualmente me hacían tanta ilusión... Y si que funcionó porque cayeron varias, así que yo muy muy feliz, y supongo que ellos también por regalarme cosas tan acertadas jeje.

      Un beso wapa!

      Eliminar
  12. Qué voy a decirte de esta chica... la tengo pivotalizada y es sin duda de mis favoritas, por su molde y su maquillaje, es simplemente guapísima! Qué suerte que tus padres picaran, y qué buena idea lo de la wishlist en facebook jejejeje Besitos y disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! Yo también quiero cambiarla el cuerpo, esta chica da mucho juego para las fotos, porque es sencillamente perfecta. Tengo un poco de lio con los cuerpos, porque si le pongo uno fashionista no la valdrá la ropita collector, así que a ver como lo hago jeje. Gracias por la visita!
      Un besote!

      Eliminar


Visita mi página en Facebook