jueves, 14 de noviembre de 2013

El Mini Cooper de Midge

Midge nos abre la puerta de su garaje donde guarda lo que para ella es una auténtica joya. No solo ha estrenado apartamento, también se ha comprado un precioso Mini Cooper para moverse por la ciudad y para sus escapaditas de fin de semana. 





Siempre la ha gustado mucho este coche. El estilo que tiene va perfecto con ella, además descapotable para lucir su larga melena al viento. 



No puede esperar más para cogerlo y salir a dar una vuelta







28 comentarios:

  1. Que chulo Sheila!!! Veo que tu también lo tienes!! Jeje! Es una pasada, es que me gusta para mi a tamaño real!! Me ha gustado mucho el garaje que le has montado!! Y Midge tiene que estar super contenta entre su apartamento y ahora su cochazo!! El resto de tus niñas se van a celar de ella! jejeje!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! ya llevaba tiempo con esta entrada en borrador porque tenía pensado hacer unas fotos en exterior también pero el tiempo no ha acompañado y por unas cosas y otras al final lo voy posponiendo, así que decidí dejarlo así. Me alegro mucho de que te guste el garaje jeje, creo que al final quedó bastante bien, ¿verdad? Midge está super contenta, es la reina de la casa (después de Trufa claro) así que imagínate jeje. Un besote! ;)

      Eliminar
  2. Hola: tengo el mismo coche y le sienta muy bien a Midge. Me encanta el garage que creaste,,, parece real! El detalle de la puerta y ventanas me parece fabuloso... Midge está muy guapa... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! lo he visto en alguna entrada tuya, y con lo que me gustan a mi los coches no me he podido resistir jeje. estoy muy contenta con el garaje, es verdad que parece real, me di cuenta en cuanto vi las fotos, me alegro de que te guste, es un halago viniendo de toda una profesional en dioramas :) Un besote!

      Eliminar
  3. Hola Sheila, que bonito auto, el garage de lo lindo, me encanta el pasto tras las ventanas, seguro se la pasaran muy bien saliendo juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  4. Hola Sheila!! Pero niñaa que garage!! jaja esta super chulos, los as hecho super bien pare toda una realidad que gran trabajo! No sabes cuanto me alegro que tengas el mini cooper de Ken, yo tambn lo tengo y me parece precioso mi madre siempre dice que le gustaria tenrlo en grande jejej.Deseo que lo disfruteis mucho, Midge y tu. Un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen! Muchas gracias! es que es un coche precioso, tanto para nuestras niñas como para nosotras mismas jeje. Que contenta estoy de que os guste el garaje que he montado, es muy sencillo, pero creo que quedó muy bien y muy realista jeje.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me encanta, es una monada de cochecito y el garaje que le has puesto está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Muchas gracias por tu comentario! ;)

      Eliminar
  6. Hola Sheila, me encanta el coche, el garaje, y por supuesto, Midge. Me la he comprado de guapa que la encuentro. Enhorabuena, ya puede salir por ahí a pasárselo estupendamente este fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla! Muchas gracias! es que Midge me gusta tanto que todos los caprichos son para ella jeje. Me alegro muchísimo de que te guste el coche y el garaje. Seguro que nos enseñará más de una escapadita ;)
      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola Sheila, me encanta el coche, precioso, tan brillante... y el garage, tan limpito!!!
    Estará encantada !! supongo que ya nos enseñará alguna foto de las excursiones que haga, aunque el tiempo ya no acompaña para ir en descapotable, pero todavía nos quedará alguna mañana para hacer un viajecito corto !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Bueno, Midge es chicarrona del norte así que seguro que nada más que vea un rayo de sol, saldrá a darse una vueltina ;) Muchas gracias por la visita :)
      Un besote!

      Eliminar
  8. Hola Sheila,qué monada de coche!Es la mar de simpático y bonito y ese color es tan apropiado...Mattel ha hecho una buena reproducción,sí señor!El garaje es una monada y Midge bueno,ya sabes una diosa...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias! que bien le queda a Midge a que si? Es un coche precioso para una Midge radiante :))
      Un besote!

      Eliminar
  9. Me encanta Midge y me fascina ese garaje que le has hecho tan chulo y con ese Mini al que le tengo tantas ganas. Son geniales tus dioramas. A tus chicas ya no le falta de nada. Las fotos súper divertidas siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almuuu!! cuanto me alegro de que te guste :))) Me gusta hacer fotos divertidas y de momento creo que lo voy consiguiendo. Ya tengo en mente otro diorama muy chulo :P
      Un besote mi niña!

      Eliminar
  10. Que bonito Sheila anda que no sabe nada Midge es precioso y además a mi personalmente me encanta en rojo. besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! A mi también me encanta en rojo, después de haberlo comprado descubrí que lo había también en azul, pero me quedo con el rojo! Muchas gracias por la visita!
      Un besote!

      Eliminar
  11. Me encantaaaaaa!!! Aunque el cooper lo hayan vendido para Ken, creo que con esos colores es perfecto para Midge, y además ese garaje que le has hecho te ha quedado perfecto! Enhorabuena por tu trabajo, te quedó genial! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! Muchísimas gracias :)) Aunque yo lo compré para Midge, quise comprobar como le quedaría a un Ken y no te creas que fue fácil sentarlo jaja, así que si, mejor para Midge, sin duda! Me alegro mucho de que te guste el garaje, es muy sencillo, pero me gusta mucho como ha quedado ;)
      Un besote!

      Eliminar
  12. Aiss, ya sabes que Midge es mi debilidad!!! El mini es super chic, le va perfecto a la preciosa Midge, y ese garaje?? Que realismo!! Una entrada muy chula, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchísimas gracias! Ya sabes que estoy enamorada de tus fotos, y como Midge también es mi debilidad, si junto Midge con tus fotos buaaa la combinación perfecta! Que tendrá esta chica que nos tiene locas?? :P
      Un besote!

      Eliminar
  13. Pero qué guapa va en su pedazo de carro!! No le falta de nada a esta chica! Lo tiene todo, me encanta su estilo, esta Midge me encanta, no descarto adquirirla en un futuro, es toda una preciosidad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchas gracias! Verdad que es preciosa?? Te la recomiendo 100% ;-)

      Eliminar
  14. Woooo vaya garaje que le creastes, es perfecto y que realista, ya vaya pedazo de coche que tiene la chica, ademas que es uno de los modelos que me encantan el mini, tanto en miniatura como en tamaño real, lo unico que si me lo comprara en tamaño real seguramente seria en amarillo con el techo en negro, pero vamos que es una pasada, las tres cosas, el garaje, el coche y la chica que es preciosa. Muchas felicidades es una entrada estupenda.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadiccion! que alegría verte de nuevo :))) Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que te guste este garaje que le he montado jeje. La verdad es que el Mini es un coche precioso, en amarillo no estaría nada mal tampoco jeje. Un besote guapa! Y cuidateeee! ;)

      Eliminar


Visita mi página en Facebook