sábado, 14 de diciembre de 2013

Scotland Barbie® Doll

Otra Barbie más que he conseguido tachar de mi wishlist, y una vez más, gracias a mi gran amiga Almudena. La vio en una tienda a un precio muy bueno y no dudo ni un instante en comunicármelo. 

Fuente: www.barbiecollector.com
Scotland Barbie Doll, es una de las Barbies que más tiempo llevaba en mi wishlist. Aparte de su precioso traje, que me encanta, lo que más me gusta de ella es su cara y su pelirroja melena. Otro detalle que me ha gustado mucho, es que la peana sea blanca, no se por que razón me gustan mucho más las peanas blancas. Y la verdad es que poco más tengo que decir de ella, las fotos hablan por si mismas :)






 



¡Muchísimas gracias Almu por conseguirme esta preciosidad!


Pink Label
2009
by Linda Kyaw


26 comentarios:

  1. Hola Sheila!Ya vi que habías adquirido esta muñeca y otra más en tu apartado en barbie doll of dolls! ;D.Es una muñeca genial,que me gusta más al natural.Su traje es fascinante,y la gaita me encanta! *o*!!!La foto 7 es sin duda la mejor,tiene una mirada tan intensa...Es mágica...Las peanas blancas son menos comunes,aunque,mi princesa de la corte danesa la tiene,y bueno,la celebrate,disco doll!,ya si que es inusual,más bien única!Disfrútala! ^_^!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! pues que suerte tienes con tus peanas blancas! jaja. A mi me gustaba mucho esta Barbie, pero vi unas fotos de ella en la red en las que estaba realmente preciosa y me acabó de conquistar :)) Estoy encantada con ella. Gracias por la visita ;)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Pero que preciosidad, me encanta esta barbie con su gaita y todo es preciosa espero que la disfrutes, besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchísimas gracias, llevaba esperándola bastante tiempo así que no me puedo creer que al fin la tenga :)) Muchas gracias por la visita ;)
      Un besote!

      Eliminar
  3. Ola!! Pero que detalles Sheila!! Enhorabuena por haberla conseguido, me alegro mucho por ti. Me gusta mucho, esta Barbie Escocesa es muy diferente a las demas.No le falta nada, la gaita, los zapatitos tipicos, la vestimenta.Es una joyita. Disfrutala mucho!Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen! Muchas gracias! :)) que ilusión me hace que os guste, es realmente preciosa, me encanta su pelo y que decir del traje, es tan monaaaa... :))
      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena Sheila por haberla conseguido, estarás la mar de contenta! Es muy guapa y cuando uno tiene capricho de algo y cuesta un poco conseguirlo, gusta todavía mucho más. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Muchísimas gracias! que razón tienes, cuando algo se te resiste un poco, después cuando lo consigues es una gran satisfacción :)) Así que si, estoy super contenta! Gracias por la visita!
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola: felicidades por conseguirla. Me encanta la ropa que lleva y el detalle de la gaita. También los zapatos son ideales. Tiene un molde de cara y un pelo que me gustan mucho. Es una Barbie de Escocia con todos los detalles... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias! Esta Barbie quedaría genial de protagonista en cualquiera de tus dioramas, da una aire muy fresco, estoy encantada con ella :)) Gracias por la visita!
      Un besote!

      Eliminar
  6. Ohhsss... me quedo sin palabras, qué cosa tan linda! Este modelo tampoco lo había visto nunca y es preciosa, con la gaita y el conjunto escocés, una preciosidad. Además ese color de pelo rojizo me encanta, es un tono parecido al de la Midge... lindísima!!! Felicidades por esta nueva niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchísimas gracias! es que no se que tienen las Barbies pelirrojas que suelen gustar mucho, son especiales. Me alegro mucho de que te guste, yo hubiera puesto un botón en la gaita para que sonara, entonces sería ya la bomba jeje. Gracias por la visita :))
      Un besote!

      Eliminar
  7. Tu pelirroja es preciosa <3 Me encanta!
    Enhorabuena por ella ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita Blue! me alegro de que te guste esta pelirroja escocesa jeje. Gracias por la visita :))
      Un besote!

      Eliminar
  8. Es preciosa Shei!! Me encanta toda ella!! Tengo predilección por las barbies pelirojas pero es que esta además tiene una cara preciosa y la ropa es espectacular! Bueno... y la gaita ni te cuento!!! Enhorabuena!! Me imagino tu alegría siendo una de las barbies más deseadas de tu wishlist!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! Muchísimas gracias wapa, la verdad es que tenía unas ganas locas de tenerla. Tengo muy pocas Barbies en wishlist y cada vez que consigo tachar una es fiesta nacional jeje. Me alegro mucho de que te guste :)) Gracias por la visita ;)
      Un beso!

      Eliminar
  9. Shei!! Tengo en mi cabeza toda tu wishlist , jejeje, asi que cuando la vi no dude en avisarte. Es toda un escocesa con todos esos detallitos que trae. Adoro las pelirrojas!! Me alegro mucho que ya la tengas en tu vitrina . :) Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almuuu!! si no es por ti no la tengo, así que muchísimas gracias!! Yo no puedo tener toda tu wishlist en mi cabeza (es imposible) pero la miro de vez en cuando jeje ;) Muchísimas gracias mi niña por hacer realidad este sueño, eres la mejor! Muacksssss

      Eliminar
  10. Hola, que bien que ya esta contigo, que gran amiga tienes, las fotos son geniales, disfrutala mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! verdad que tengo una gran gran amiga?? la mejor diría yo :))) Siempre pendiente de mi, no se como se lo voy a agradecer. Me alegro de que te gusten las fotos lindaivette :)))
      Un besote!

      Eliminar
  11. que bonita!!! esta no la había visto nunca, me chiflan los zapatos son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! verdad que es preciosa? me alegro de que descubras una Barbie más y que encima te guste :)) Gracias por la visita ;)
      Un besote!

      Eliminar
  12. Debo decir que tenia este blog agregado a favoritos antes de tener blogg, luego se me fastidio el portatil y se me borraron los datos y no me acordaba del titulo jejjeje soy muy malo con los nombres, me encanta esta barbie en mi opinion tiene una cara preciosa, espero que hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony! Me alegro mucho de que lo hayas reencontrado jeje me gustará leer tus comentarios sobre mis nenas ;) Muchas gracias por la visita!

      Eliminar
  13. Sheila she is such a gorgeous doll!
    I want her in my collection but she is so hard to find nowadays!
    Christine
    http://champagnebarbie.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! I'm very lucky to have it, my friend Almudena saw her in a shop a very good price and quickly I asked her to buy the doll, so I'm very happy :)))
      Thanks for your visit!

      Eliminar


Visita mi página en Facebook