martes, 24 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas!

Ya metidos en plenas celebraciones navideñas, no podía dejar acabar el año sin hacer un diorama navideño, o al menos intentarlo jeje. Además, Barbie insistía en querer felicitar a todos nuestros seguidores en estas fiestas tan mágicas. 

Así que se enfundó su vestido de gala y se dispuso a retocar los adornos del árbol. Que si un lacito por aquí que si un regalo por allá..




El siguiente paso, era poner la mesa para la cena de nochebuena.




Creo que la quedó bastante apañada, además también trajo unos regalos para sus amigas, con las que iba a compartir esta velada. 
  

Con todo ya preparado, solo quedaba sentarse y esperar a que llegaran sus amigas.




Desde Pasión por Barbie, tanto Barbie como yo, os deseamos que paséis unas felices fiestas y que tengáis una feliz salida y entrada de año.

¡FELIZ NAVIDAD!





22 comentarios:

  1. Hola: Feliz Navidad! me encanta como ha quedado este diorama tan navideño. El arbolito es ideal al igual que el estilismo que lleva Barbie. Ella es una de mis preferidas. También la mesa está muy elegante... la ventana te quedó ideal... ¿cómo la haces? ¿Es una foto??? por más que lo intento me quedan fatal y aportan realismo a la estancia. Te quedó todo precioso y las fotos son fabulosas. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias! Siii es una foto! creo que quedan genial. Es verdad que le dan mucho realismo al diorama. Esta Barbie también es de mis favoritas. Me alegro mucho de que te haya gustado :)) Un besote y felices fiestas!

      Eliminar
  2. Hola, que bonita entrada, esta Barbie es de mis favoritas, tambien me encanto la ventana, felices dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas lindaivette! Me alegro mucho de que te haya gustado :))

      Eliminar
  3. Sheila, un diorama precioso. Me encanta el árbol, el comedor y Barbie está guapísima. ¡Felices Fiestas! Que te regalen muchas cositas los Reyes Magos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Muchísimas gracias! A que es gracioso el arbolito? Creo que quedó bastante realista todo junto. Espero que también te traigan muchas cosas los reyes, aunque eso depende de si hemos sido buenas o no jaja :P
      Un besote y felices fiestas!

      Eliminar
  4. Beautiful barbie photos and lovely christmas tree!
    Merry christmas sheila! I love your photos Christine xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Christine! Thank you so much! I'm very glad you like my photos, I also think it's a lovely tree :))
      Merry christmas and happy new year!

      Eliminar
  5. Sheila!!! Feliz Navidad!!!! Y Feliz Año Nuevo!! Te deseo lo mejor niña!!! Y que el año que entra sigamos en contacto desde nuestros blog. Esta entrada me ha encantado. Es todo precioso en árbol con la nieve, Barbie elegantísima y las fotos son impresionantes. Un achuchón muy fuerte!! Karmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen! Feliz navidad y feliz año nuevo para ti también :)) Seguro que seguimos en contacto también durante el 2014. Me alegro mucho de que te haya gustado este diorama, a mi me ha gustado mucho como ha quedado, aunque al natural se ve más bonito. Muchísimas gracias por la visita y por tus bonitas palabras ;))
      Un besote!

      Eliminar
  6. Preciosas fotos !!! Y la ventana una pasada me encanta. Espero que estes disfrutando mucho de estas fiestas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadiccion! Felices fiestas guapa, me alegro mucho de que te gusten las fotos. Espero que tu también estés disfrutando de estas fiestas y que estés más tranquila ;)
      Un besote!

      Eliminar
  7. No puede estar más guapa ni más elegante ni más de todo!!!! Por dios, pero si está de guapa que se sale!!! El vestido es precioso, tiene un estilo ideal. Me encantan las fotos junto al árbol, que por cierto, le ha quedado precioso, divino, y además la mesa para la cena le ha quedado genial, ayyyy me encantaría que me invitaseeeee....

    Saludos y felices fiestas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchísimas gracias! que alegría saber que os ha gustado tanto :)) Pues nada, te reservamos una silla jeje aunque ya será para el roscón de reyes jejeje :P
      Felices fiestas guapa! Gracias por la visita ;)
      Un besote!

      Eliminar
  8. Hola Sheila!Feliz navidad!Qué diorama tan bonito!Esta basic tiene mucho potencial!Las fotos son estupendas.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Feliz Navidad! Que razón tienes, es una Barbie perfecta para cualquier diorama y cualquier sesión de fotos que la quieras hacer. Me alegro de que te haya gustado el diorama y las fotos.
      Un besote y feliz año! ;)

      Eliminar
  9. Feliz Navidad Shei!!! Os deseo a ti y a Barbie que paseis unas felices fiestas y un próspero año 2014 cargado de nuevas entradas!! Las fotos te han quedado de lujo!! Me encanta el decorado con ese árbol y la mesa es genial!! Un diorama perfecto para estas fechas!!! Y Barbie está super elegante con ese vestido!! Un besazo para las dos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! Felices fiestas guapetona! Cuanto me alegro de que te guste el diorama. Las fotos no te creas que estoy muy contenta con el resultado, pero es que el rojo de las paredes no es que ayudara demasiado jeje. El diorama ha quedado muy bonito y más viéndolo al natural ;)
      Te deseo un año muy muy feliz y que yo lo vea! jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  10. Qué chulo Shei! Es una de mis basic favoritas y desde luego que las has vestido de la mejor forma para que nos felicite las fiestas. Esa mesa me tiene loca desde que la vi por primera vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almuuuu!! que guapa que está Barbie a que si? ya sabes que también es una de mis favoritas, a ver si la próxima vez que vengas ves la mesa y todos los detalles que trae :)) El vestido no se aprecia bien pero es muy elegante y tiene un brillo muy bonito, ya te lo enseñaré ;)
      Un besito mi niña <3

      Eliminar
  11. Me encanta el diorama que has hecho, no sólo el árbol como la esa perfecta mesa de navidad. Además las fotos te han quedado geniales, enhorabuena por tu gran trabajo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! Muchísimas gracias :)) Estoy muy contenta con el diorama, no tanto con las fotos, porque no tengo mucha idea y creo que la luz no acompañaba demasiado, pero bueno.. Muchas gracias por tu visita y por tus palabras :))

      Eliminar


Visita mi página en Facebook