lunes, 27 de enero de 2014

Ballet Wishes™ Barbie® Doll

Cuando vi por primera vez "Birthday Wishes Barbie Doll" me dije a mi misma.. "uy, que Barbie más bonita", me encantaba su cara, pero no acabé de decidirme a comprarla. Más tarde, Robert Best nos mostró "Ballet Wishes Barbie Doll" una Barbie en la que se unían dos cosas que me gustaban mucho, la cara de la Birthday Wishes y un outfit de bailarina que me tenía enamorada. Y como no tenía ninguna bailarina en mi colección, fue directa a mi "Lista de Deseos". 

Fuente: www.barbiecollector.com



Fuente: www.barbiecollector.com

Fuente: www.barbiecollector.com

Calendario
Fuente: www.barbiecollector.com

El pasado mes de diciembre fui a pasar un fin de semana con mi querida amiga Almudena, y cual fue mi sorpresa que, según ella.. Papá Noel me había dejado esta preciosa Barbie debajo del árbol. Y no solo eso, también había dejado otra sorpresita para mi marido... Total que, fue un fin de semana inolvidable, porque además de estos fantásticos regalos, lo pasamos en grande junto con muy buenos amigos :) 

¡Muchísimas gracias chicos!





He querido mostrar la peana que trae, ya que es muy diferente de las peanas a las que estamos acostumbrados :)



  


Pink Label
2013
by Robert Best

24 comentarios:

  1. Hola!Qué barbie tan bonita!Cuando la vi me gustó muchos,aunque yo prefiero la birthday wishes,es que la necesito...Es tan perfecta...Es en mi oinión una muñeca simple,pero que derrocha delicadeza y es muy dulce...La tercera y la última foto me encantan!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Te entiendo perfectamente :) A mi también me gustó mucho la Birthday Wishes, de hecho pensaba comprármela, pero después cuando salió la Ballet Wishes me pareció que mataba dos pájaros de un tiro y por eso me decidí más por esta, pero vamos, que ambas son preciosas :))
      Un besote wapa!

      Eliminar
  2. Hola mi niña!! Me encanta esta bailarina. Soy muy de bailarinas, y ésta es preciosa. Una cara muy dulce y su vestido taaan rosa , taaan barbie. Claro! Papá Noel se acordó de vosotros, asi que, como sabía que ibais a venir pues ya aprovechó su viaje y la dejó en nuestro árbol jejeje. Ya deseando veros otra vez!! Muchos besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu! Mi niña! Menuda sorpresa que nos disteis! Aunque ya sabes que no tenía que haber sido así.. Seguimos sin estar en paz! Tú ya me entiendes.. Aún así muchísimas gracias por esta preciosidad, encima mi primer bailarina que a mi también me encantan! :)))
      Nosotros también estamos deseando volver a veros ;)
      Love youuu!!

      Eliminar
  3. Hola: eres afortunada tener una amiga como Almudena. Menuda sorpresa de regalo de Noel. Me encanta que me regalen Barbies y más si son mis favoritas. Coincido contigo en que es una preciosidad. Me gustó ver también la peana tan original que trae. También el vestido clásico con tutú de bailarina es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! No puedo estar más de acuerdo contigo. Me siento como si me hubiera tocado la lotería con una amiga como Almudena :)) Lo de que te regalen Barbies ya es una pasada, pero si encima te regalan Barbies que quieres entonces ya te mueres jaja. Gracias por la visita!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Es guapísima, no me extraña que te encaprichases de ella y qué suerte tienes con esos regalos de amigos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Muchas gracias! La verdad que tenía muchas ganas de una bailarina y esta me encantó cuando la vi. Se ve que Almudena tomó nota, digo Papa Noel.. Y me la trajo :)))

      Eliminar
  5. Hola, que bonita:-):-):-), preciosas fotos, fue un bonito regalo, su carita hermosa y con mi color favorito: rosa. Un beso♥♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! Muchas gracias :)) A mi me parece preciosa y además eso, tan rosa!
      Un besote!

      Eliminar
  6. Wala, vaya regalazo es de Almudena, el otro día estuve viendo esta Barbie en directo y es una verdadera pasada, la cara es preciosa, así como el peinado y el vestido de bailarina. Lo de la peana no lo sabía, es muy curiosa y supongo que resultará muy útil para colocar a la muñeca en poses en el aire Disfrútala mucho porque tienes una nueva joya en tu vitrina! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! Muchas gracias! Imagínate que sorpresa me llevé, además que era una Barbie que tenía en mi wishlist prácticamente desde que salió. Tenía muchas ganas de una bailarina y al fin la tengo :)) Gracias a mi gran amiga Almu, es un solete! Lo de la peana engaña un poco, porque aunque parezca muy practica para poner posturas, no encaja muy bien y el peso la vence, así que lo de las posturas descartado, pero bueno, aún así quise mostrárosla ;) Gracias por la visita!
      Un besote!

      Eliminar
  7. Es una preciosidad de Barbie. Me encanta de bailarina:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baby paris! Muchas gracias! es una bailarina preciosa, yo estoy encantada! :)) Gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  8. sinceramente creo que es muy bonita me encantan sus accesorios, y el vestido es muy fantástico, de cara es monisima, y al ser un poco articulada mejor, la peana ya la conocía, a mi me gusta mas esa que la otra. Hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony! Totalmente de acuerdo contigo, accesorios, vestido y cara, es que es preciosa! y encima articulada! menos mal porque si hacen una bailarina no articulada..es pa matarles! xDD
      Gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  9. Yo tambien tengo esta Barbie!! Su cara es muy dulce y su vestido muy rosa!! Es sencilla pero a la vez muy bonita!!! Que la disfrutes Sheila!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Muchísimas gracias! Estoy muy feliz con mi nueva niña :)) Tienes razón que es sencilla pero a la vez preciosa, creo que ahí está el truco en esta Barbie ;)

      Eliminar
  10. Hola Sheila, así da gusto tener amigos !!!! precioso regalo y preciosa Barbie !!!! me están entrando unas ganas de hacer un vestido de bailarina.....
    Qué la disfrutes !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! muchas gracias! como te pongas lo tienes hecho en un pis pas jajaja. Seguro que le aportarías un toque personal que lo haría irresistible :))

      Eliminar
  11. Es maravillosa!! Me gusta desde que la ví, y también está en mi lista de deseos... pero es que hay tantas apuntadas... que ya no se si caerá!! Ahora que la he vuelto a ver, me han entrado más ganas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! te entiendo perfectamente! yo también la tenía en mi lista de deseos, pero siempre se adelantaba alguna otra.. Y al final ya ves, ha sido un regalo y de una persona muy especial, así que..que más puedo pedir! Muchas gracias por la visita!
      Un besote!

      Eliminar
  12. Hola Sheila!!! Que bonita Barbie, me alegro que ya la tengas en tu colección y que sorpresa te llevarías, no me extraña que lo pasaras tan bn :D. Las fotos que has hecho son fantásticas, y no se tu pero su cara me recuerda mucho a la Barbie Birthday Wishes, les veo un gran parecido. Esa carilla tan dulce, es una de las Barbies que mas me gustan jeje. Disfrutala mucho guapa.Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen! como ya comento en la introducción de este post, me decidí por esta Barbie porque me gustaba mucho la cara de la Birthday Wishes pero al salir posteriormente esta que tenía la misma cara, y me gustaba más su traje de bailarina, por eso me decidí por ella.. Así que con esta Barbie he matado dos pájaros de un tiro! ;)

      Eliminar


Visita mi página en Facebook