lunes, 20 de enero de 2014

Winter Weekend™ Barbie® Fashion

Este fin de semana ha caído la primera "nevada" en León, justo el momento ideal para sacar a relucir uno de mis autorregalos de estas pasadas navidades. Se trata de este Look invernal que Mattel ha bautizado como "Winter Weekend".

Fuente: www.barbiecollector.com

Midge tenía unas ganas de probarlo terribles y aprovechando esta "nevadita" nos hemos ido por ahí a hacer una sesión fotos :)



  
 


   






Black Label
2013
by Bill Greening


26 comentarios:

  1. Hola: que fotos tan ideales en la nieve. Me encanta este conjunto para esquiar. Al final no lo compré y viendo lo guapa que está tu Midge ahora me gusta aún más... Son los típicos conjuntos de Mattel que me encantan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias! A mi me encantó este conjunto en cuanto lo vi, aunque no pensé en comprarlo. Luego ya me decidí y estoy super contenta, está genial. Te lo recomiendo ;)

      Eliminar
  2. joe! si que esta muy completo, lo que mas gracias me da es lo de el pase, Midge se ve estupenda con el conjunto. Hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony! Muchas gracias! Es un puntazo este conjunto, en mi opinión sólo le falta un gorro y unos guantes jeje. Gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  3. Hola Sheila!Ay pero qué envidia!Allí en Granada(y en muchos otros lugares)ha nevado!Y aquí no nieva casi nunca(por no decir NUNCA!)Pero se agradece ver un tan bonito paisaje...Midge está preciosa con ese traje tan hinvernal y chic que mattel ha hecho,no si,cuando quieren se ponen...jaja!Las fotos so un gozo.Espero qué lo disfrutes!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias! Me alegro mucho de que te gusten las fotos :)) Por aquí casi todos los años suele nevar, en más o menos abundancia, pero nieva. Este conjunto que hizo Mattel, fue todo un acierto, a mi me encanta! ;)
      Un besote wapa!

      Eliminar
  4. WoW!!! Shei!! Me fascina este traje!!! Y después de ver tus fotos!! Es que me voy a poner a buscar pero yaaa!!! Lastima que aquí no nieve y no pueda hacer fotos con ese toque tan invernal!! Te han quedado geniales!!! Mi preferida es la de Midge haciendo el angel!! Jejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! Que te voy a decir yo, ya estás tardando en comprártelo! jejeje Te va a encantar y aunque no tengas nieve seguro que harías un post precioso con el, algo se te ocurriría a ti ;) Me alegro mucho de que te gusten las fotos, para no ser una profesional creo que no están mal jeje.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Midge está increíble, el conjunto es precioso y el entorno de ensueño. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias salyperla! Creo que Midge está fabulosa! ;)
      Un besote!

      Eliminar
  6. Me encanta Midge, ese outfit y las fotos que les haces. Creo que es uno de los conjuntos que más me han gustado de los que han sacado Mattel últimamente. Es muy original, no es el típico vestido. Desde luego que Midge se lo ha pasado pipa por la nieve!! Besines guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! Totalmente de acuerdo contigo. Este conjunto es de lo mejorcito que han hecho. Me aburre tanto vestido, deberían hacer ropa más natural y de diferentes temas :))
      Un besito guapísima!

      Eliminar
  7. Me encantan comko te quedaron las fotos !!! El conjuntk ideal, yo creo que este y el de golf son lo mejorcito que creo mattel en mucho tiempo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadiccion! Coincidimos much@s de nosotr@s en lo mismo. Este conjunto nos ha conquistado jeje. Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos :))
      Un besote guapa!

      Eliminar
  8. que bonito es el traje, está muy bien hecho y queda estupendo! preciosas fotos en la nieve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Muchas gracias! La verdad que está muy bien hecho, bien rematado y con buena calidad :)
      Gracias por la visita!

      Eliminar
  9. Wala qué fotazas!!! Entre el paisaje y lo guapísima que está tu Midge me ha encantado esta sesión. Además sus posturas han quedado de lo más realistas, posa como una profesional. Yo aquí me puedo olvidar de la nieve, que no creo que vuelva por el norte en bastante tiempo, así que me veo rallando porexpan jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! Viniendo de ti es todo un halago! Si hubieras tenido a tiempo el tuyo, tus fotos hubieran sido aún más espectaculares :)) Muchas gracias por tu comentario :)
      Un besote!

      Eliminar
  10. Hola, cuando vi las primeras fotos, me impresione, son tan bonitas, parece que fue un conjunto creado para ella, sabes, en face, en Una vitrina llena de tesoros y amigos, publicaron una foto tuya y un enlace a tu blog, como ves, seguro seras muy visitada, cuidate mucho, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! Cuanto me alegro de que te gusten mis fotos y también de que lleguen a otros sitios, eso es que gusta mi trabajo :) Un beso wapa!

      Eliminar
  11. Hola Sheila!!! Que autoregalo mas fabuloso!! Le favorece muchisimo a Midge, no pudistes elegir a mejor.... el conjuntito es la mar de mono (L)! Lo tuviste que pasar pipa, en la nieve, haciendo esas fotos tan fantásticas. No sabría con cual quedarme. Me fascina el gran trabajo que has hecho.Muchos besis guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen! Muchísimas gracias! estoy muy contenta con vuestros comentarios tan cariñosos :)) A mi también me costó mucho decidir que fotos poner, imagínate hice un montón! Creo que he acertado :))
      Un beso wapa!

      Eliminar
  12. Me encantan las fotos!! Está guapísima! Yo aún estoy esperando que me llegue el pack y después de ver tus fotos tengo más ganas aún!! Preciosas fotos en León, cada vez que leo algo de esa provincia me viene a la memoria la morcilla matachana!! Qué rica!!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico! Que gracia lo de la morcilla! Veo que sabes bien de lo que hablas ;) Me alegro de que te gusten las fotos, estoy deseando ver las tuyas con el mismo modelito, seguro que haces unas fotos maravillosas ;)
      Un besote!

      Eliminar
  13. Qué muñeca más bella! Totalment digna de vuestra colección. Es una auténtica preciosidad. Que suerte tines de tenerla.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azul Celeste! Muchísimas gracias! Midge es preciosa y no es demasiado cara, así que te animo a que te la compres! :)) Muchas gracias por la visita!

      Eliminar


Visita mi página en Facebook