martes, 4 de febrero de 2014

Spirit of the Earth™ Barbie® Doll

Otra de las Barbies que más deseaba tener, era esta, "Spirit of the Earth". Y es que desde bien pequeña cuando veía películas de indios y vaqueros con mi abuelo, yo siempre estaba de parte de los indios. Me fascinaba su modo de vida, su vestimenta y los paisajes que elegían para montar sus poblados. 


De hecho, me disfracé en alguna que otra ocasión.. Me encantaba eso de "hacer el indio"





Estas navidades me he hecho más autorregalos que nunca jaja (espero no coger costumbre) y sin duda este, ha sido uno de los más especiales. 






  



29 comentarios:

  1. Hola: ya veo que la tienes en tu colección. Es uno de los moldes de cara que más me gustan. Me gustó ver tus fotos con el disfraz de india... ya veo y aprecio que te marcaron las películas de indios y vaqueros. La verdad es que estaban muy bien realizadas. Esta Barbie lleva el vestido con todo tipo de detalles. Hiciste muy bien autoregalarte la muñeca... yo este año también creo que me regalé demasiadas pero con este hobby nunca tenemos suficientes Barbies!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Creo que todo lo que pasa en nuestra infancia, nos marca para siempre. Y cuanto más mayor me hago, más me doy cuenta de ello.. Me encantaban los vestidos, tanto de las mujeres como de los hombres. La verdad que esta Barbie la deseaba desde hacía mucho tiempo, así que es un autorregalo bien merecido jeje.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Sheila!Qué bonito post!A mí también me gustan mucho más los indios,los veo mucho más listos y con más sentimientos y corazón.Son muy graciosas las fotos en las que vas de india!La muñeca me encanta,está muy detallada y la veo muy realista,sinceramente,me recuerda a pocahontas,aunque esta tiene un aspecto más maduro y no tan "salvaje" o alocado como el suyo ;)...Las botas me han enamorado!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias! Tu eres de las mias! ;) jeje Es una Barbie preciosa. Que pena que en las fotos no se aprecie bien su cabello, lo tiene de un color castaño precioso y muy muy suave. El calzado que lleva es muy original. Antes de comprarla ni me había parado a pensar en que tipo de calzado llevaría, así que me ha sorprendido :))
      Un besote wapa!

      Eliminar
  3. Que bonita menudo auto regalo que bien que la tengas, a mi también me gusta y eso esta muy bien porque nada mejor que uno mismo para auto regalarse sin fallar jajjajaja, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Es que nada mejor que uno mismo para dar en el clavo! jejeje. Me alegra que te guste la Barbie. Gracias por la visita!

      Eliminar
  4. Impresionante!!! Tenías razón de que tenía un pelazo espectacular. Ya estaba deseando ver los detalles de esta joya. Haces unas fotazas!! Aún así, es mucho más bonita la India de carne y hueso. :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almuuu!! Y eso que en las fotos no se aaprecia nada bien :( Me gustaría que lo pudieras tocar, es super suave! En la próxima visita lo compruebas por ti misma! ;) Gracias por la parte que me toca jeje <3
      Love youuu!!

      Eliminar
  5. Sheila tus muñecas como siempre son maravillosas, tienes un gusto exquisito a la hora de elegirlas y tu colección debe ser todo un placer contemplarla. ¡Qué bonitas eran las películas de los indios, y las indias eran de lo más guapas, a las feas no las sacaban nunca! Ya he visto como desde pequeña ya llevabas muy dentro de ti el espíritu de Pocahontas, y ahora, no podías pasar de esta Barbie tan divina. ¡Enhorabuena! y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Muchísimas gracias! La verdad es que escojo muy mucho las Barbies que quiero que formen parte de mi colección, no siempre me gustan todas, al menos como para comprarlas. Me alegra que te guste mi colección. Tus palabras son todo un halago :)
      Un besote!

      Eliminar
  6. Alaaaa Sheila!!! Me encabta esta Barbie!!! Siempre he querido tener una India. Me encanta el pelo tan largo que trae y es muy guapa. Enhorabuena guapa!!! Menudo auto regalado!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Muchísimas gracias! Yo también tenía una espinita con poder tener una india, al fin me la he podido sacar y además con la india que quería :)) Estoy muy contenta! Te la recomiendo ;)
      Un besote wapa!

      Eliminar
  7. Ay¡ Que Barbie tan bonita, me encanta!! .Tiene una cara y un pelo precioso. Yo de pequeña también me gustaba mucho ver las pelis de indios, junto a mis hermanos mayores.
    Tienes unas muñecas preciosas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely! Muchas gracias! :)) veo que a la mayoría nos gustaban las películas de indios jejeje. Me alegra muchísimo que te guste la Barbie, a mi tiene como loca :) Muchas gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  8. Dios mío.... no conocía esta joyaza y me acabo de enamorar. No me extraña que la tuvieras en tu wishlist porque es que no le falta detalle y es todo un bellezón! Yo no era de ver pelis de vaqueros, pero me acuerdo de Bailando con Lobos y Pocahontas, dos de mis películas favoritas en los noventa. Y qué arte vestida de india, se ve que le echabas cara al asunto! Besitos y gracias por compartir esta fabulosa sesión de fotos que has hecho, te han quedado todas perfectas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! Y yo pensando que no quedaban Barbies por descubrir! Me alegra haberte ayudado a descubrirla y que además te guste :)) En cuanto a mi disfraz, la verdad que me metí en el papel con bastante facilidad jajaja. Muchísimas gracias por la visita y por tu comentario ;)
      Un besote!

      Eliminar
  9. Preciosa !!! Ese molde de cara es uno de mis preferidos ! Las fotos preciosas y las tuyas se nota que disfrutastes mucho. Asi que solo puedo decirte que una entrada estupenda.
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadiccion! Muchas gracias! Se nota mucho verdad? Me encantó hacerle las fotos, aunque me dio un poco de guerra y no quedaron como yo esperaba, pero bueno.. Al final creo que no quedaron mal, eso si, la belleza de esta Barbie al natural, no hay foto que la refleje ;)
      Un besote wapa!

      Eliminar
  10. Wow Shei!! Felicidades por esta joyaza! Que bueno es tachar de la lista una de las má deseadas!!! No me extraña que sea ésta una de ellas, es una pasada de bonita!! Tiene una mirada muy expresiva, me encanta su cara y su ropa!! yo de pequeña tambien fui disfrazada de india alguna vez, a mi madre le encantaban las pelis de indios como a ti! jeje! Aunque mi disfraz no molaba tanto como el tuyo!! Me ha gustado mucho que incluyeras tus fotos! Están genial!! Algún dia os mostrare las mias de pequeña disfrazada de barbie Superstar jajaj! No no ! Lo retiro! jajaja!
    Disfrutala mucho wapisima!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhh Farbield!! yo quiero ver esas fotos por dios! Ponlas en el post de la Barbie!! No se como no las pusiste antes jeje Me quedaré con ello, no creas que me voy a olvidar jijiji. Me alegro mucho de que te guste esta India mía, llevaba bastante tiempo detrás de ella, pero a veces paso por una fase que hasta que no la consigo no puedo ni dormir y es entonces cuando decido comprarlas jajaja :P
      Gracias por la visita! Un beso wapi! ;)

      Eliminar
    2. Jajaja! Las buscaré por casa de mis padres para escanearlas y un dia os la enseño jajaja!
      A mi me pasa lo mismo, que cuando se me mete una en la cabeza no me deja dormir jajaja! Bss!!

      Eliminar
  11. A mi mw gustaban mas los vestidos que llevaban las damas de la alta sociedad XD, jejeje aunque esta barbie y otra de estilo indio me encantan no me acuerdo el nombre de la otra de cara no parece barbie, ahora esta me gusta mucho mas es preciosa, hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony! A mi también me gustan esas Barbies vestidas así! Creo que con la otra India te refieres a la Wind Rider ;) Me alegra mucho de que te guste :))
      Un besote!

      Eliminar
  12. Hola Sheila, que bonita te ves, gracias por compartirnos tus fotos. Tu Barbie es super linda, su ropa es muy bonita e interesante, que bueno que has logrado adquirirla, hasta pronto, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! Muchas gracias! Estoy muy feliz con mi nueva Barbie :)) Gracias por la visita!
      Un besote!

      Eliminar
  13. Hola Sheila!! Que bonita tu entrada :D! Normal que te guste tanto esta Barbie, te recuerda a cosas de tu niñez y a lo bn que te lo pasabas viendo pelis con tu abuelillo. No hay nada mejor que la familia. A mi abuelo tambn le gustan las pelis de oeste y Indeos, son clásicos inolvidable. He disfrutado mucho viendo las fotos de tu niñez me has hecho recordar la mia, yo tambn me vesti de Indea para una función y me lo pase pipa. Que bonica sales :D. Decirte que me alegra mucho que tengas a tu muñeca deseada, que preciosisima y que la disfrutes mucho.Un besi enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen! Muchas gracias! me gustó mucho poner mis propias fotos porque además me lo pasé genial. La Barbie la tenía muchas ganas desde hacía tiempo y por fin terminó la espera :)) Muchas gracias por la visita y por tu comentario ;)
      Un besote!

      Eliminar
  14. Hola!
    Muñeca y cabello hermosos, Y la ropa está ricamente adornado.
    ¡Felicitaciones!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samira! Muchísimas gracias! Me ha hecho mucha ilusión que me visites :))

      Eliminar

1996 (1) 1997 (1) 1999 (2) 2000 (6) 2001 (9) 2002 (7) 2003 (7) 2004 (6) 2005 (2) 2006 (4) 2007 (6) 2008 (10) 2009 (9) 2010 (6) 2011 (9) 2012 (7) 2013 (7) 2014 (4) 2015 (4) 2016 (4) 2017 (3) 2018 (4) 2019 (1) 2020 (2) 2021 (3) 2022 (1) Barbie™ Life in the Dreamhouse Collection (1) Birthstone Beauties ™ (1) Black Label (23) Bob Mackie Barbie® Dolls (2) Children's Collector Series (1) Classical Goddess™ Collection (3) Collector Edition (18) Dioramas (6) Diseños de Amy Lee (1) Diseños de Ann Driskill (1) Diseños de Bill Greening (38) Diseños de Bob Mackie (2) Diseños de Byron Lars (1) Diseños de Caroline DeMersseman (1) Diseños de Javier Meabe (3) Diseños de Linda Kyaw (14) Diseños de Robert Best (5) Diseños de Sharon Zuckerman (9) Dolls of the World® (21) Dolls of the World® - The Princess Collection (17) Dolls of the World® Landmark Collection (4) Faraway Forest® Collection (6) Goddess Series (6) Gold Label (29) Hard Rock Cafe® Barbie® Dolls (1) Harley-Davidson® Barbie® Dolls (1) Haunted Beauty™ Collection (4) Holiday Barbie™ Dolls (6) Holiday Visions™ Series (1) Justice League™ Dolls (3) Legends of Ireland® Collection (1) Limited Edition (14) Magic & Mystery™ Collection (1) Masquerade Gala Collection ™ (1) Mi Colección (141) Mythical Muse™ Series (3) Native Spirit Collection (2) Official Barbie Collector Club℠ Exclusives (1) OOAK (3) Pink Label (31) Playline (15) Portrait Collection™ (2) Silver Label (2) Superstar Forever™ Collection (1) The Barbie Look™ Collection (3) The Hunger Games Collection (1) The Lord of the Rings (3) The Museum Collection (1) The Treasures of Africa ™ (1) The Twilight Saga Collection (1) Wonder Woman Dolls (2)