domingo, 23 de febrero de 2014

Tarde de "Play"

¿Que mejor plan que pasar las aburridas tardes de domingo jugando a la Play? Tomb Raider, es uno de los juegos favoritos de Barbie, y es que Lara Croft es mucha Lara Croft..


En esta ocasión ha elegido Tomb Raider Anniversary, su preferido de toda la saga. La gusta jugar en el nivel más difícil, conseguir todos los tesoros y hacer la contrarreloj. 



No pude faltar una cocacola y una Domino's Pizza




Con la barriga un poco llena, se dispone a jugar. Primero hay que elegir en el menú el capitulo que va a jugar.





A veces se pone un poco nerviosa y con tanto salto en el sofá, lo terminará rompiendo, por lo que mejor se sienta en el suelo..
  

Cuando pierde es toda una tragedia...


Entre vida y vida es mejor descansar un poco y recuperar fuerzas





26 comentarios:

  1. Hola Sheila!! Pero que bien se lo pasa Barbie con la play a mi tambn me gusta mucho el juego de Tomb Raider , te engancha bastante, no me extraña que se ponga nerviosa y todo jaja. A mi me pasa igual..... pego los ojos a la pantalla, vamos que me meto en el juego jeje. Me gusto mucho el saloncito, la pared es preciosa. Y la play y el mando te quedo muy bn.Un besi! y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen! Muchas gracias! Todos los que somos adictos a la play entendemos esa sensación jejeje. Me alegra mucho que te guste el diorama que he montado, Barbie se lo ha pasado bomba! :))

      Eliminar
  2. Hola,esta entrada me parece muy graciosa!Es un diorama excelente!No sabía que barbie tuviera ese lado "Gamer".Las fotos son estupendas,y si te digo la verdad,yo también cuando juego a algo y pierdo o muero me pongo a dar saltos a cabrearme y cabezota no paro hasta que me lo paso xD!Lo de domino's pizza me ha matado,qué bueno!!He de reconocer que todo el mundo juega al famoso GTA,concretamente al más nuevo,el 5,y he visto a mis primos y amigos jugar con él,y me gustaría jugar a mí también,aunque no quiero que se convierta en un vivcio...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,el mando a distancia de la televisión de barbie es igual que el de mi tele!

      Eliminar
    2. Hola Marina! Confieso que lo pasé pipa haciendo las fotos y montando el diorama, es que me entraba la risa todo el rato jejeje. No se ni como se me ocurrió lo de la pizza, pero ya ves que quedó genial jeje. Ahh! La tele y el mando de Barbie en realidad son igualitos que mi tele y el mando claro, busqué la misma tele a propósito, hasta la Play es igualita a la mia ;)
      Me alegra muchísimo de que te haya divertido este post.
      Un besote wapa!

      Eliminar
  3. Yo no soy muy jugona pero cuando era jovencita me encantaba ver a mis hermanas jugar, se lo tomaban tan en serio como tu Barbie jejeje Un diorama genial, las paredes te han quedado preciosa, y la ventana parecía de verdad! Hay que ver el juego que dan los muebles del Ikea, a ver si se animan a sacar más... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! que razón tienes! Ojalá saquen más muebles! No estaría nada mal un dormitorio, una cocina, etc ;) Te diré que a mi esto de los juegos me ha venido hace poco y ya soy mayorcita.. y además es que lo paso genial! Me alegro mucho de que te haya gustado el post :)) Gracias por la visita!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola: me encanta tu Barbie y ese saloncito tan acogedor que tiene... qué buen plan para pasar la tarde... nuevas tecnologías y pizza... lo dicho, un gran plan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! ¿verdad que si? además que buenas están las pizzas del Domino's!! Muchas gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  5. Hola Sheila, está genial, y es verdad que los domingos son un poco aburridos y más si vives en un lugar pequeño. Pero yo creo que la que está enganchada con este juego eres tú, porque controlas un montón, así que ten mucho cuidado con tu sillón. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Me has pillado! jajaja He reflejado con este post una parte de mi :) De momento mi sofá está perfecto pero no descarto que algún día pueda pasar algo jaja. Gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  6. Hola Sheila!! Me a encantado la entrada!!! También es uno de mis juegos favoritos!! Para mi Lara es la mejor de todas y de todos los juegos!! A partir de la trilogía donde vienen el Legend, el Anniversary y el Underworld, también tengo el ultimo Tomb Raider y el 4 de la Play 1!!! Es una reliquia!!! Las dos sabemos que tenemos los gustos muy iguales para esas cosas. Drake, de los Uncharted también nos encanta... Pero lara es la mejor!!! jejeje A ver si nos echamos una partida a algún Tomb Raider!!! Besos sheila!!!! Miles de besos!!! XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Muchísimas gracias! Sabía que te iba a encantar este post jeje. Yo también tengo la trilogía con el Legend, Anniversary y Underworld y por supuesto el ultimo. Ya sabes que jugamos cuando quieras, lo malo del Tomb Raider es que no tiene historia como los de Uncharted :( creo que solo se puede jugar en modo de duelo.. Muchas gracias por tu comentario mi niña :)) Muchos besos guapa!!

      Eliminar
    2. De nada!! Es un placer comentarte!! Cuando quieras jugamos!! Besos guapa!!!

      Eliminar
  7. Ufff me encanta es muy yo jajaja no muy jugona pero cuando me pongo me pongo, segun dice mi marido, cuando me pongo a jugar a la play o la wii lo mejor es no decirme nada que le doy miedo jajaja me meto completamente en el juego y me pongo mala cuando no consigo pasarme alguna pantalla. Pero bueno quizas por eso juego poco jeje.
    Me encantan las paredes, la ventana super real, la niña guapisima y que decirte ya de la pizza la play y el mando, te quedo genial !!!
    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadiccion! Muchísimas gracias! Ya veo que más de una se siente identificada con este post jejeje. Si te animas a jugar con Irene y conmigo cuando tu quieras ;) Me alegra muchísimo que te haya gustado esta entrada :))
      Un besote guapa!

      Eliminar
  8. No conocía esa faceta de Barbie jejejje, a mi también me gusta mucho Lara Croft, pero Barbie es muy diferente a mi yo siempre pongo nivel principiante :(.
    Hasta pronto :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony! Ya ves que Barbie también tiene su lado competitivo jejeje. También empezó por nivel principiante, pero ahora que se conoce el juego se atreve a darle duro! Jejeje ;)

      Eliminar
  9. Hola, que bonito diorama, esta Barbie me parece muy, muy guapa, que bien que la has elegido para esta historia, el play y el control te quedaron muy bien coordinados con pizza y refresco, es curioso que en muchas partes consumamos estos productos y de estas marcas, bueno, cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! Muchas gracias! A mi también me encanta esta Barbie! Me alegro mucho de que te haya gustado :))

      Eliminar
  10. Hola Shei!! Cuando vi este diorama me recordó mucho a ti: play y Lara Croft. Me ha encantado!! No has dejado pasar ni un detalle. Hay algunas fotos que son súper divertidas, jajaja. No me extraña que te lo pasaras tan bien haciéndolo. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! Si me ves montándolo te partes de risa! Cuando vuelvas a verme tenemos que hacer uno juntas ;)
      Love youuu!!

      Eliminar
  11. Hola Sheila!
    Enhorabuena por tu diorama. Te ha quedado genial. Està elaborado hasta el más mínimo detalle.Que buena pinta tiene esa pizza! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cely! aunque seguro que podía haber quedado mejor.. Me alegro mucho de que te haya gustado. Gracias por la visita y por tu comentario :))

      Eliminar
  12. Que bueno Sheila!! jajaja! Barbie está graciosísima toda viciada a la play! jajaja! Las fotos son buenísimas! Y el saloncito te quedó muy cuco!
    Ya me imagino en quien te inspiraste para hacer esta entrada ;)
    Yo no suelo jugar a videojuegos, me pongo muy nerviosa!! Prefiero ver como juegan otros! jaja!
    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! jeje acertaste soy yo misma pero en rubia y con cuerpazo jajajaja. Estoy totalmente enganchada a la play! Me hace descargar muchos malos humos jejeje. Me alegro que te haya gustado :))
      Un beso guapa!

      Eliminar


Visita mi página en Facebook