domingo, 2 de marzo de 2014

Hunger Games Katniss Doll

¿A estas alturas quien no conoce ya a Katniss Everdeen? Personaje principal de la trilogía de libros "Los Juegos del Hambre" y protagonizada en el cine por Jennifer Lawrence.

Fuente: www.coolspotters.com

Pero yo no voy a ponerme a explicar de que tratan los libros, para eso está la Wikipedia xD. Yo voy a presentar a mi Katniss Barbie Doll. 




Todo comenzó con un viaje que hicieron mis padres. No me imaginaba que a la vuelta de sus mini vacaciones, me fueran a traer un regalo tan maravilloso. Me quedé totalmente sorprendida porque no me esperaba este regalazo... 

Esa es la versión que me hubiera gustado contar pero...

La verdad es muy diferente. Es cierto que se fueron de viaje y que fueron ellos los que me la regalaron, pero de una manera casi obligada jaja. Me explico, sabía donde iban de viaje y donde iban a estar alojados, así que me puse a buscar alguna juguetería cercana que pudieran ir a visitar.. Les mandé un mensaje dándoles la dirección y teléfono de la tienda y también les envié vía Whatsapp fotografías de las Barbies que me gustaban y que la tienda tenía disponibles. Así que no les quedó más remedio que ir y comprarme una si no querían tener una rabieta cuando volvieran jajaja. Y así fue como conseguí a Katniss :)







  

Es increíble el parecido que tiene de perfil con la protagonista





30 comentarios:

  1. Hola, bueno, lo importante es que esta contigo, disfrutala mucho, me gustaron tus fotos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! Muchas gracias! Siii ya es mia! jejejeje ;)

      Eliminar
  2. Hola Sheila,qué risa!Tú ahí indagando haber como conseguías la forma de que tus padres volvieran con algo para ti...Jajaja,¡pobrecillos!Esto me ha recordado un montón a el a´lbum que colgaste para tu cumpleaños,jajaja!Las fotos de exterior son maravillosas,pero,las botas...Es que no me convencen,no me gustan nada!Creo que le hubieran quedado mejor unas botas montañeras,no sé si se asemejan o son las que lleva en la película(vi la primera hace mucho tiempo y no me cuerdo),pero siguen sin gustarme.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! La verdad que mira que le echo cara al asunto ehh me leo y me da hasta un poco de vergüenza jajaja. Si te soy sincera no me he fijado en las botas de la protagonista, lo miraré por curiosidad jeje. Me alegro que te gustaran las fotos :)
      Un beso guapísima!

      Eliminar
  3. Hola Sheila!! Jajaj que gracia me ha hecho, yo soy igual que tu mis padres siempre estan de viajecillos y cuando se fijo a donde van me meto en google para mirar jugueterías cercanas en fin hay mucho vicio jejej. Me alegro que ya la tengas en tu colección no te podía faltar Katniss en ella :D! El regalo de tus padres ha sido de 10! Yo tambn la tengo y cuando me llego me volví loquita me gusto mucho mas que en fotos! Y lleva hasta el mínimo , Mattel se lo curro mucho. Lo único que puedo decirte es que las fotos que has hecho son fantasticas y que las disfrutes muchiisimo! Un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen! Muchas gracias! Menos mal que no soy la única ideando este tipo de planes jejeje ya me siento más normal jajajajaja. Es una Barbie preciosa y muy fotogenica, da gusto hacerle fotos. Me alegro de que te hayan gustado :))
      Un besote!

      Eliminar
  4. Que pena que mi madre no viaje tanto:(, jejjeje, la muñeca es preciosa que la disfrutes muchísimo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony! Muchas gracias! Aunque no viajen mucho seguro que algo puedes hacer para que caiga alguna jejeje, pensaré en ello.. xD. Gracias por la visita :)
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola Sheila, no importa cómo la conseguiste, lo importante es que ahora mismo es tuya. Los padres respetan nuestras aficiones pero nos dan por imposibles, para ellos son muñecas, pero el caso es que se esforzaron y te la trajeron. Es muy bonita, yo no he visto la película, pero supongo que te habrá encantado y por eso quieres tener algo de recuerdo, a mi me pasa con Grease y Crepúsculo. ¡Enhorabuena porque ese bomboncito sea tuyo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Que razón tienes! Lo que no haga un padre por un hijo.. jejejeje. La película me gustó aunque no fue por eso por lo que quería esta Barbie. Simplemente me gustaba, es una Barbie diferente y por eso es especial :)) Gracias por la visita ;)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Sheila!
    Me alegro mucho de que tus padres te hayan regalado esta preciosidad, seguro que ellos estan encantados de que la tengas. Yo la estoy esperando, mi marido me la ha pedido, creo que a Él le gusta mucho más que a mi. jajaja!! . Las películas nos han gustado mucho, sobre todo la primera. Las fotos son una pasada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely! Muchas gracias! Entonces pronto veremos a katniss también en tu blog! Bien! Yo la segunda peli aún no la he visto.. A mi marido también le ha gustado mucho esta Barbie así que ya compartimos dos cosas ;) Gracias por la visita!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Jajajajajajaja! Qué arte tuviste a la hora de conseguirla, si te sirve de consuelo yo hubiera obligado también a mis padres!! Y mereció la pena, desde luego, porque es una preciosidad, yo la tengo en mi wishlist porque no sólo me parece guapísima sino como bien dices muy parecida a la actriz, y su outfit también está muy conseguido. Enhorabuena por tenerla en tu colección y también por esa señora sesión de fotos, te han quedado de cine, literalmente! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! Muchísimas gracias! Hay que ingeniarselas como se pueda! jajajajaja (pobres padres míos jaja) Me alegro mucho que te gusten las fotos, con las fotazas que haces tu, es un halago :)) Ah, muchas gracias por ayudarme en eso, te debo una! ;)
      Un besote wapa!

      Eliminar
  8. Jajaja! Me ha encantado la historia extraoficial de como conseguiste a tu Katniss! El caso es que ya la tienes en tu vitrina! Enhorabuena!!
    Que te voy a decir yo , es una de mis niñas bonitas!! Se disfruta mucho de ella haciéndola posar!! Como tú! que la has sacado al exterior para hacerle la sesión! Que por cierto te ha quedado total!!! Me encantan todas las fotos que le has hecho!! Disfrutala mucho!! Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!! Muchísimas gracias! La verdad que esta Barbie me pedía a gritos fotos en exterior. Quedé muy contenta con la sesión y más aún viendo que os gusta :) La historia es tal cual la cuento jejeje y aunque les envié varias fotos de Barbies, fueron ellos los que eligieron a katniss, precisamente por lo guapa y original que es :)) Gracias por la visita guapa ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola: muy buena idea la de ''obligar'' a tus padres a comprarte la muñeca en su viaje... si te sirve de consuelo yo también aprovecho los viajes de mi familia para encargarles las muñecas que no hay en mi ciudad.-... Tengo esa misma Katbisss y es muy guapa. Ahora me quiero comprar la nueva edición de la misma muñeca que tiene diferente molde de cara... Me encantaron las fotos en el exterior.,.. muy reales... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias! Estoy muy contenta de que entre las posibilidades que les ofrecí eligieran a katniss :)) La nueva katniss se ve también preciosa, a ver si pronto podemos verla en tu blog ;) Gracias por la visita.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Hola Sheila, es cierto que el parecido es increíble, la muñeca estan bonita... Y sus detalles son lo más. Yo tuve la suerte de conseguirla a buen precio el año pasado en Amazon, y es que me encanta!! Las fotos son muy chulas, una no se puede resistir a hacerle fotos rodeada de naturaleza... Yo la meti en una maceta de mi terraza!! Pero no se nota y tu no se lo digas a nadie!! Jejeje, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Vengo de ver las fotos de tu katniss y que razón tienes! No se nota nada! Yo shhh el secreto queda entre tu y yo ;) Te quedaron divinas, y las poses que la pusiste me encantan <3
      Gracias por la visita guapa! Un besote!

      Eliminar
  11. Bonita manera de conseguir una muñeca !!!!!! jajaja, esta entrada no se la voy a enseñar a Laura, para que no aprenda cosas que no debe jejejeje.
    La verdad es que es preciosa, las fotos te han quedado genial !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Muchas gracias jeje. Tienes razón que no es buen ejemplo para los niños, pero bueno, que conste que sólo ha sido una vez jajajajaja. Un beso!

      Eliminar
  12. Esta Barbie es guapísima, me encanta su carita, y las fotos que le has hecho en plena naturaleza son una pasada! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico! Muchas gracias! No me imaginaba una sesión de fotos en el interior. Esta Barbie necesitaba estar en plena naturaleza a lo salvaje como es ella jejeje ;)

      Eliminar
  13. Me encanta esta primera versión de Katniss! Muy hermosa, rica en detalles!
    Felicidades.
    Abrazos desde Brasil!
    Samira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samira! Muchas gracias! La verdad que esta Barbie está gustando mucho. Tanto esta versión como la nueva son preciosas las dos :)
      Muchas gracias por la visita! :))))

      Eliminar
  14. Some really great pictures! The lake is beautiful. Our spring has just finished up here and while Easter comes, it's going to be autumn and then winter for us which is a nice change because I was really getting tired of hot weather here!
    Christine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Christine! Here, it is spring. I was really tired of cold hahaha. Where I live, is the north of Spain, so we have really cold..

      Eliminar
  15. Hola guapísima!! Jajajaja, cuando he leído el comienzo del post he pensado "yo creo que no fue así " y luego ya lo has explicado,XDDD. Es muy bonita, lo que más me gusta es la cara que tiene y la ropa que lleva que no es la de la típica barbie. Me gusta mucho!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! Muchas gracias :))) jeje Es una Barbie muy guapa y además da mucho juego. Y la historia... es cierto, no tengo vergüenza jajaja

      Eliminar

1996 (1) 1997 (1) 1999 (2) 2000 (6) 2001 (9) 2002 (7) 2003 (7) 2004 (6) 2005 (2) 2006 (4) 2007 (6) 2008 (10) 2009 (9) 2010 (6) 2011 (9) 2012 (7) 2013 (7) 2014 (4) 2015 (4) 2016 (4) 2017 (3) 2018 (4) 2019 (1) 2020 (2) 2021 (3) 2022 (1) Barbie™ Life in the Dreamhouse Collection (1) Birthstone Beauties ™ (1) Black Label (23) Bob Mackie Barbie® Dolls (2) Children's Collector Series (1) Classical Goddess™ Collection (3) Collector Edition (18) Dioramas (6) Diseños de Amy Lee (1) Diseños de Ann Driskill (1) Diseños de Bill Greening (38) Diseños de Bob Mackie (2) Diseños de Byron Lars (1) Diseños de Caroline DeMersseman (1) Diseños de Javier Meabe (3) Diseños de Linda Kyaw (14) Diseños de Robert Best (5) Diseños de Sharon Zuckerman (9) Dolls of the World® (21) Dolls of the World® - The Princess Collection (17) Dolls of the World® Landmark Collection (4) Faraway Forest® Collection (6) Goddess Series (6) Gold Label (29) Hard Rock Cafe® Barbie® Dolls (1) Harley-Davidson® Barbie® Dolls (1) Haunted Beauty™ Collection (4) Holiday Barbie™ Dolls (6) Holiday Visions™ Series (1) Justice League™ Dolls (3) Legends of Ireland® Collection (1) Limited Edition (14) Magic & Mystery™ Collection (1) Masquerade Gala Collection ™ (1) Mi Colección (141) Mythical Muse™ Series (3) Native Spirit Collection (2) Official Barbie Collector Club℠ Exclusives (1) OOAK (3) Pink Label (31) Playline (15) Portrait Collection™ (2) Silver Label (2) Superstar Forever™ Collection (1) The Barbie Look™ Collection (3) The Hunger Games Collection (1) The Lord of the Rings (3) The Museum Collection (1) The Treasures of Africa ™ (1) The Twilight Saga Collection (1) Wonder Woman Dolls (2)