lunes, 28 de abril de 2014

Red Carpet™ Barbie® - Blue Jumpsuit

Barbie siempre muestra una actitud decidida, envuelta en un look perfecto. En su elegante armario tiene el conjunto perfecto para cada ocasión porque en el mundo Barbie, ¡ir siempre bien vestida es imprescindible!

Esta es la descripción que viene en la caja de este bellezón que me ha conquistado.

Fuente: www.barbiecollector.com

Fuente: www.barbiecollector.com

Pertenece a "The Barbie Look Collection" concretamente de este año 2014. Y la verdad es que de las cuatro, esta es la que más me ha gustado. Tanto por la cara como por su outfit. Aunque no me importaría nada tener los cuatro modelazos, sobretodo el vestido dorado que me parece precioso. 

Fuente: www.barbiecollector.com

Pero como en esta vida todo no puede ser, y había que elegir.. Me decidí por esta preciosidad que ya forma parte de mi colección :)


Su melena, casi lo más característico de esta Barbie, no viene exactamente como en la fotografía del prototipo. Es un poquito más corta y no viene tan recta como nos hacen ver. Además, la mía en particular, traía unos mechones que sobresalían y que tuve que cortar. 




¿No creéis que tiene una cara divina? ¡Adoro las pestañas!

 



Black Label
2014
by Bill Greening



20 comentarios:

  1. Que bonita, la verdad es que las 4 son preciosas, a mi los vestidos creo que me gustan todos, pero esta me gusta porque es diferente en cuanto al traje, normalmente siempre llevan vestido/falda y me llaman mucho la atencion las que van con pantalones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Totalmente de acuerdo contigo! Las que van en pantalón, en modo elegante, siempre llaman mi atención. Además de que ese azulón tampoco es muy normal, aunque precioso, verlo en Barbie. Pero tienes razón, las cuatro son preciosas y cualquiera de ellas podía formar parte de mi colección :)
      Muchas gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  2. Hola Shei!!! Es súper mega fashion !!! Jajajaj . Me encanta todo su look. De las cuatro es la que más me gusta . Adoro ese pelo rubio platino, me recuerda mucho a la barbie Versace! Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu!! Es verdad que se parece a la Barbie Versace, creo que por eso me ha gustado tanto jeje. Yo estoy enamorada de su melena, me encanta el color y ese flequillo que tiene :)))
      Gracias por la visita mi niña <3

      Eliminar
  3. Ahhhh!! Me encanta!!! Tus ultimas adquisiciones están entre mis deseadas! jajaja! Esta está de camino!! Que ganas!! Que pena lo del pelo, pero bueno, es habitual!! Nada que no se pueda arreglar! Te quedo perfecta! Y las fotos están geniales!! Que bien posa la "jodia"...jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! jejeje esta chica sin duda ha nacido para la alfombra roja jejeje. Lo del pelo bueno.. No es que esté muy mal pero no es lo que me esperaba.. Una vez cortados los mechones que sobresalian quedó bastante bien :))
      Gracias por la visita guapi! ;)

      Eliminar
  4. Hola: coincido totalmente contigo. Es una super belleza. También la tengo. Era la que más me gustaba aunque tampoco me importaría tenerlas todas. La del vestido rosa es mi segunda opción... espero conseguirla. En tus fabulosas fotos sale espectacular...Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! La del vestido rosa, me encanta, tanto la cara como el vestido. También sería mi segunda opción jeje ojalá la consigas pronto! ;)
      Muchas gracias por la visita!

      Eliminar
  5. Hola Sheila!!! Si es verdad que el pelo viene mas corto... Me recuerda Lady Gaga por su pelo!! Muy bonita la niña!!! Besos guapa!!! 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Muchas gracias! Me encanta su pelo! Y el maquillaje no me digas que no es divino?? Tiene una cara preciosa :))) Gracias por la visita wapa! ;)

      Eliminar
  6. Hola Sheila!Me encanta,me encanta,me encantaaa!Es mi favorita de la colección,y yo creo que es como una especie de predecesora de la Versace no?Jajajaja!Las fotos son maravillosas,esa cara me parece muy especial.El outfit es espectacular,como esos pendientes que parecen estalactitas xD!Y también ese pelo tan a lo lady gaga que hace que todo se complemente a la perfección...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias! :)) Parece que esta Barbie ha triunfado entre los coleccionistas, lo poco convencional de su atiendo es la clave de su éxito :) Me alegra mucho que te haya gustado :)
      Un besote wapa!

      Eliminar
  7. Hola Shei, que guapura.
    Me encanta su cara, tan espectacular, seguro que pronto consigues el vestido dorado.
    Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! Muchas gracias! A mi me tiene enamorada esta Barbie, es que es guapísima! Ya veremos a ver si consigo el vestido porque lo que es la Barbie no me hace mucha gracia.. A ver si lo venden suelto ;)

      Eliminar
  8. Hola Sheila!! Felicidades por tu nueva chica!!! Me alegro que tu también la tengas, al igual que tu esta colección me parece maravillosa, tanto sus caras, como esos preciosos vestidos! Esta se ha convertido en una de mis preferidas, estoy pensado haber que diorama le hago..... las fotos te quedaron preciosas, tu chica deslumbra de belleza! Disfrútala mucho guapa!

    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen! Muchas gracias! La verdad que se han lucido con esta colección, son todas muy bonitas!! Seguro que le haces un diorama espectacular y con mucho glamour, como el que ella tiene! :))
      Muchas gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  9. Guauuu... menudo bellezón!!!!!!! Me quedé fascinada nada más verla, es espectacular!!
    Me gusta su melena rubio platino, y ese mono azul, la mezcla de tonos es divina, está de fábula, me parece lindísima!!!! Y qué decir de las fotos, te quedan geniales, parecen profesionales!!!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! A mi me pasó lo mismo! es que esta chica es preciosa, y como tu dices, la combinación del rubio platino y ese mono azul es perfecta!
      Muchas gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  10. Hola Sheila. No hay duda que de las cuatro Red Carpet, esta es la más original. Una preciosidad. Enhorabuena y disfrútala. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely! Muchas gracias! Totalmente de acuerdo :) Por cierto, he intentado comentar en tu blog, por tres veces lo hice, y no hay manera.. No se por qué no se publica el comentario.. :(

      Eliminar


Visita mi página en Facebook