viernes, 18 de abril de 2014

The Mermaid en estado puro

Desde que compré esta preciosidad, deseaba poder hacerla una sesión de fotos en la playa, como sirena saliendo del mar. Así que ni corta ni perezosa, en una de mis escapadas a la costa asturiana me la llevé conmigo. 

No me valía cualquier playa y paré en unas cuantas hasta dar con una que reuniera todos los requisitos jeje. Y este fue el resultado :)








 




No me atreví a hacerla fotos en la arena por miedo a manchar la cola, pero no descarto hacerlo algún día ;)



26 comentarios:

  1. Guau! Que reportaje tan estupendo! No podías haber encontrado un lugar mejor para esa preciosa sirena surgiendo del mar. Las fotos increíbles.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely! Muchas gracias, tenía muchas ganas de llevarla a la playa jeje. Me alegro mucho que te haya gustado :)))

      Eliminar
  2. Hola, debo decir que las fotos te quedaron espectaculares, es una Barbie preciosa (aunque haya muchos que digan que esta muy X) el lugar que escogiste es muy bonito y resalta muchísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betta Real! Muchas gracias! Es verdad que ha sido una Barbie muy muy criticada, pero para mi es bellisima y creo que no han sabido apreciar su belleza.. Me alegra que te haya gustado esta sesión de fotos, aunque no soy para nada una profesional, hice lo que pude jeje ;)

      Eliminar
  3. Hola, simplemente perfecta.
    Hermosas fotos.
    Es fantastico que alguien que conozco pueda disfrutarla.
    Esta ha sido un inolvidable sesion de fotos al igual quela de Midge en la nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! Cuanto me alegra que te haya gustado! y veo que la de Midge también te gustó mucho!! :))) Me hace muy feliz que os gusten mis fotos, muchísimas gracias :)

      Eliminar
  4. Vaya,qué fotos más bonitas y qué modelo más preciosa!Te han quedado de lujo y me encanta la primera en la que sale mirando al horizonte y se le ve un poco la cara...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchísimas gracias! La foto mirando hacia el mar era imprescindible en esta sesión de fotos jeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :))

      Eliminar
  5. el titulo me ha encantado jajaja, una sesión de fotos maravillosa te ha quedado perfecta,sobre todo en la que le da el sol de frente, hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony! Muchas gracias! La verdad que me estuve comiendo bastante la cabeza buscando el titulo, pero al final creo que quedó bien, verdad? Me alegra que te haya gustado tanto el titulo como las fotos jeje ;)

      Eliminar
  6. Que wapa es!! Y valla pedazo de fotos!! Me encanta Sheila!! Muy buen trabajo!! 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias! Estoy muy contenta con esta sesión de fotos, creo que ha quedado muy bien, y viendo lo que está gustando cada vez estoy más orgullosa :))) Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola: felicidades por la sesión de fotos... valió la pena ir buscando la playa adecuada porque tu sirena parece salida directamente del mar. Me encantaron las fotos tan artísticas que le sacaste. Es una Barbie muy guapa.- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias! La razón de ir buscando la playa adecuada era porque tenía que tener una zona de rocas para poder colocarla en ellas, y claro, tenían que estar secas y que fueran bonitas y pudiera fotografiar el mar de fondo.. Creo que el resultado fue bastante bueno :)) Muchas gracias por tus palabras ;)

      Eliminar
  8. Divina, divina, divina... las fotos ideales, mira que me gustan a mi las playas de Asturias !!!!
    la foo mirando al mar .... sin palabras
    Que la disfrutes !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Es que Asturies ye mucha Asturies jeje. Menudas playas que tienen, son una maravilla. Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos, mi sirena estaba encantada, no quería marchar de allí! jejeje Un besazo!

      Eliminar
  9. Preciosas fotos y la muñeca una maravilla como todas las de tu colección. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Muchas gracias :) Verla en estas fotos si que es una maravilla, tenía muchísimas ganas :)

      Eliminar
  10. Una preciosidad, te han quedado unas fotos espectaculares!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) No sabéis cuanto me alegra que os gusten mis fotos :)))

      Eliminar
  11. Hola Sheila!! Guooo que maravilla niña!! Le espera mereció la pena :D!. Te quedaron de 10, tu sirena no puede estar mas preciosa, y como no... en su hábitat. Este post sin duda es de 10 +.Me has hecho disfrutar muchisimo. Te felicito por tener esta joyita en tu colección. Entiendo perfectamente que no quisieras ponerla sobre la arena, da lastima.

    Besis guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen! Muchísimas gracias :))) La verdad que la arena estaba algo húmeda y me daba un miedo terrible ponerla sobre ella.. Aunque hubiera dado mucho juego, pero bueno, quizás más adelante me anime. Muchas gracias por tus palabras :)))
      Un besote!

      Eliminar
  12. WOW!! Sheila!!! Todo un acierto!! Están impresionantes las fotos en la playa! Es tan autentica!! Fue muy atrevido por tu parte llevarla hasta allí pero ha merecido la pena! Menos mal que hay gente como tu que arriesga y nos permite admirar estas joyas fuera de su caja de su stand, en un entorno que le da vida propia! Da la sensación que va a saltar al mar y perderse! jeje! Gracias wapa!! He disfrutado mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! Muchas gracias! No creas que no pasé miedo jejeje pero al fin y al cabo nuestras niñas son para disfrutarlas y a mi me encanta poder hacerlas fotos así. Podía haber arriesgado más haciendo fotos en la arena, que es lo que me quedó, pero de momento no me atrevo a tanto..jejeje. Me alegra mucho que hayas disfrutado de las fotos :)))
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  13. Sheilaa estupendas las fotos son el marco estupendo para esta preciosidad, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Esta Barbie pedía a gritos unas fotitos en la playa jeje ;)

      Eliminar


Visita mi página en Facebook