domingo, 11 de mayo de 2014

Wonder Woman™ Barbie® Doll

Hoy es un día muy especial en Pasión por Barbie, ya que otra superheroína se incorpora a mi vitrina. Los que me conocéis, sabéis cuánto llevaba esperando este momento, y cuánto deseaba tener esta preciosa "Mujer Maravilla". Aunque la presentación oficial es hoy, ya lleva unos días con sus compañeras, Supergirl y Batgirl


Wonder Woman es una superheroína de DC Comics, una de las primeras, y podría decirse que la más popular en su género. Es una de las pocas que no tiene una contraparte masculina y se la considera informalmente junto con Superman y Batman como integrante de la "Trinidad" de DC Comics, siendo considerados estos tres superhéroes como los más importantes de esta compañía. 


Wonder Woman es la princesa Diana de las Amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza. Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se la concedió la vida por la súplica de su madre Hipólita a la diosa Afrodita.

Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, más fuerte que Hércules y más ágil y veloz que Hermes. 
Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la isla para auxiliar a los mortales en su lucha contra el nazismo. 

Posee gran fuerza e inteligencia, siendo capaz de levantar cosas con una sola mano y sin esfuerzo. Es vulnerable pero es considerada a un nivel de diosa por el resto de los superhéroes ya que no envejece, es inmortal, posee una belleza extraordinaria y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo adecuado a la necesidades. Es una excepcional combatiente cuerpo a cuerpo con o sin armas, entrenada en artes de lucha de las amazonas. 

Además de ser la embajadora de las amazonas hacia el resto del mundo, Wonder Woman posee estupendas habilidades y dones superhumanos, concedidos a ella por los dioses griegos en su victoria. Entre ellos se incluyen un lazo mágico que obliga a decir la verdad, hace perder la memoria y es indestructible. Su tiara, que sirve como boomerang y unos brazaletes reflectantes de un metal oriundo de la Isla Paraíso llamado "feminum" a prueba de todo tipo de rayos, balas y otros proyectiles. Aunque ella siempre prefiere fomentar la paz en lugar de la guerra y utlizar su persuasión en lugar de su superfuerza. 

Wonder Woman tiene dos debilidades: pierde sus poderes cuando es atacada con su propio lazo mágico y también uniendo sus brazaletes, de modo que la dejan inmovilizada como si se tratara de unas esposas. Sus poderes de diosa, le hicieron capaz de hacerse con el Mjölnir de Thor, aunque puede ser que por sus características como nobleza y valentía, sea digna de su poder. 

He aprendido mucho acerca de esta superheroina. Antes no sabía prácticamente nada, y he encontrado mucha información que me ha hecho apreciarla aún más. 

Y que decir de la Barbie, pues que es una autentica MARAVILLA. 



La capa me ha sorprendido mucho, es realmente preciosa :)








Sin duda unos de los ojos que más lucen en mi vitrina. 
¡Es increíble el azul intenso que tienen!



 





Podría seguir aportando muchos datos sobre Wonder Woman, pero solo daré uno más. Se van a rodar 3 películas donde podremos ver a Wonder Woman. Será protagonizada por Gal Gadot y la podremos ver por primera vez en la continuación de "El Hombre de Acero" que va a ser "Batman vs Superman". He encontrado algunos carteles para ir abriendo boca, ¡yo estoy deseando ver las películas!  

Gal Gadot
Fuente: www.malagacomics.com

Fuente: www.malagacomics.com

Fuente: www.peliculaskid.org


32 comentarios:

  1. Valla pedazo de entrada!!! Me ha encantado!!! La Barbie es una pasada, es preciosa... Enhorabuena Sheila!!! Te la mereces!!! 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Muchas gracias! :))) Es espectacular esta Barbie, tiene algo especial. Luce en la vitrina como ninguna!

      Eliminar
  2. Hola: felicidades por conseguir a tu 'mujer maravilla'. Esta Barbie es preciosa y la capa y las botas me parecen impresionantes. Las fotos te quedaron preciosas... Es reconfortante ver que una de nuestras Barbies soñadas ya está en nuestra colección. A disfrutarla! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta! Estoy super super contenta :)))

      Eliminar
  3. Wowwww!! Es aún más bonita de lo que creía. No sabía que su capa era así, y su maquillajes sobre esos ojos súper azules son una pasada. Ya se de las ganas que tenías de que formara parte de tu colección, asi que me alegro muchiiiiiisimo de que por fin la tengas. Un besito fuerte mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu!! Mi niña!! Muchísimas gracias, tú sabías mejor que nadie las ganas que tenía de esta Barbie :))) La capa me ha sorprendido mucho, es preciosa! Suerte que las sacamos de sus cajas! No me imagino haberme perdido esa maravilla! ;)

      Eliminar
  4. Hola Sheila!Esta entrada me ha dejado fascinada!Es la mejor Barbie de toda la colección!Aunque Black Canary también,si tuviera que tener algunas de esta colección serían esas 2...Las fotos con los detalles son geniales,la capa me encanta,y esos ojos son tan brillantes...Adoro ese pelo negro como el ébano...Jaja y los labios rojos como la sangre...Es la Blancanieves heroína! x'D!
    La verdad es que Gal Gadot no me gusta en el papel de Wonder Woman,no la veo,tiene una cara muy dulce y aniñada...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias! :))) A mi me gusta como actriz, pero sinceramente no la veo para el papel de Wonder Woman.. Me hubiera pegado más Courtney Cox, pero en sus tiempos jóvenes jeje

      Eliminar
  5. Vaya preciosidad! SIn duda es una MARAVILLA! No hay palabras...
    Su uniforme es fantástico, le queda de fábula. El colorido hace un contraste genial con el color negro de su melena, tan voluminosa. Es que es... una PRECIOSIDAD!

    Tienes una colección de lujo, debe ser una hermosura ver todas esas piezas juntas en la vitrina!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchas gracias :) La verdad que no me puedo quejar, tengo o estoy consiguiendo poco a poco todas las Barbies que deseaba tener :)
      Muchas gracias por la visita!

      Eliminar
  6. Sheila, tienes una colección que quita el hipo, si es una Barbie difícil y divina ya sé que será tuya. Enhorabuena por la muñeca, gracias por contarnos su historia y disfrútala mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Muchas gracias! Me siento halagada :))) Mi método de coleccionar es así, no me compro todas las Barbies que salen, todas me gustan y son divinas, pero solo compro las que realmente quiero tener en mi vitrina ;)

      Eliminar
  7. Que chula es!!! la verdad es que yo creo que es la heroina de las heroinas, menuda adquisicion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que después de leer su historia yo también creo que es la heroína de heroínas jejeje me ha dejado totalmente fascinada! :)
      Muchas gracias por la visita!

      Eliminar
  8. Pues es muy bonito, y muy interesante la historia sobre wonder woman, ahora ya la sé! jeje
    La peli sí que quiero vera, pero...... Batman vs. Superman???? esa suena a kk
    Ya veremos como es...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buffy! Espero que no! porque me gustan mucho ambos! Claro que las expectativas son altas y después suele decepcionar.. Ya veremos!
      Muchas gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  9. Hola, que buena adquisicion, es tan bella.
    Seguro seria bueno que te disfrazaras de ella, ambas son muy guapas.
    Bonitas fotos.
    Por cierto, ya te sigo en face, como patricia montesdeoca dominguez, para que , si gustas, tambien me sigas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! Ya te tengo fichada yo también! ;) Ahora ya somos faceamigas jejeje

      Eliminar
  10. No veasssss menuda adquisicionnnn es totallll llevas razón tienes unos ojosss alucinantesssss normal pedazos de ojos azulessss si es verdaderamente una preciosidad, felicidades por la adquisición. besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Muchas gracias! Estoy muy contenta con mi nueva chica :))) Y si, tiene unos ojos espectaculares! De momento los que más lucen De todas mis chicas!
      Muchas gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  11. Preciosa, preciosa, tiene unos ojos impactantes, y la historia de esta heroína, ni idea, me ha encantado, ni siquiera había oido hablas de la peli, y ahora estoy deseando verla !!! avisanos cuando la echen !!!
    Besos y a disfrutarla
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Muchas gracias! Es que no se ha hablado nada de las películas todavía, he rebuscado por la red y lo he encontrado jeje. Estoy muy ilusionada y deseando verlas!

      Eliminar
  12. la única que te falta de esta colección es black canary,mi favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es verdad, solo queda esa y aunque en principio no pensaba en ella, me gustaría tenerlas todas jeje, además es preciosa :))
      Gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  13. Hola Sheila. Que preciosidad de Wonder Woman! Que ojos! Ojalá puedas conseguir pronto la que te falta para acabar la colección. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely! Muchas gracias! La verdad que no me preocupa completar series pero para una que queda de esta me lo estoy planteando seriamente jeje ;)

      Eliminar
  14. Mira que curioso ,la verdad es que es muy bonita , hace un tiempo hice un cosplay pero me ha sorprendido la capa , vi muchos comics y y en ninguno la vi así tricolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anilegra! A mi también me sorprendió mucho la capa tricolor, no me la esperaba así y fue una grata sorpresa :)
      Muchas gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  15. Que envidia me dass!! De la buena eh!! Sabes que son mi perdición las superheroinas... de momento solo tengo dos originales, jejeje mis ooak no cuentan! Pero esta colección si que la quiero terminar!! Me pierdo con las fotos de tu Mujer Maravilla!! Es preciosaaaaaa!!! La quierooooo!!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! Pues no es por nada pero tus ooak no tienen nada que envidiar a estas :))) sabía que te encantaría :D creo que deberías cederme tu Black Canary para completar la serie xDDD
      Un besote guapa!

      Eliminar
  16. Es tan chula!!!!! Me encantan los superheroes, y ésta versión es total. Ya me gustaría tener a una de ellas, que bonitas son!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias :)) A mi me tienen enamorada estas tres preciosidades, a cual más bonita <3

      Eliminar

1996 (1) 1997 (1) 1999 (2) 2000 (6) 2001 (9) 2002 (7) 2003 (7) 2004 (6) 2005 (2) 2006 (4) 2007 (6) 2008 (10) 2009 (9) 2010 (6) 2011 (9) 2012 (7) 2013 (7) 2014 (4) 2015 (4) 2016 (4) 2017 (3) 2018 (4) 2019 (1) 2020 (2) 2021 (3) 2022 (1) Barbie™ Life in the Dreamhouse Collection (1) Birthstone Beauties ™ (1) Black Label (23) Bob Mackie Barbie® Dolls (2) Children's Collector Series (1) Classical Goddess™ Collection (3) Collector Edition (18) Dioramas (6) Diseños de Amy Lee (1) Diseños de Ann Driskill (1) Diseños de Bill Greening (38) Diseños de Bob Mackie (2) Diseños de Byron Lars (1) Diseños de Caroline DeMersseman (1) Diseños de Javier Meabe (3) Diseños de Linda Kyaw (14) Diseños de Robert Best (5) Diseños de Sharon Zuckerman (9) Dolls of the World® (21) Dolls of the World® - The Princess Collection (17) Dolls of the World® Landmark Collection (4) Faraway Forest® Collection (6) Goddess Series (6) Gold Label (29) Hard Rock Cafe® Barbie® Dolls (1) Harley-Davidson® Barbie® Dolls (1) Haunted Beauty™ Collection (4) Holiday Barbie™ Dolls (6) Holiday Visions™ Series (1) Justice League™ Dolls (3) Legends of Ireland® Collection (1) Limited Edition (14) Magic & Mystery™ Collection (1) Masquerade Gala Collection ™ (1) Mi Colección (141) Mythical Muse™ Series (3) Native Spirit Collection (2) Official Barbie Collector Club℠ Exclusives (1) OOAK (3) Pink Label (31) Playline (15) Portrait Collection™ (2) Silver Label (2) Superstar Forever™ Collection (1) The Barbie Look™ Collection (3) The Hunger Games Collection (1) The Lord of the Rings (3) The Museum Collection (1) The Treasures of Africa ™ (1) The Twilight Saga Collection (1) Wonder Woman Dolls (2)