lunes, 14 de julio de 2014

Harley-Davidson for Barbie Doll

Desde que compré mi Harley-Davidson Barbie Doll, supe que algún día tendría que tener su propia moto Harley-Davidson. Y desde entonces no he parado hasta poder conseguir la "moto oficial" que Mattel hizo para la serie Harley-Davidson Barbie Dolls. 


  



Como buena motera que soy, he de decir que la moto es muy muy real. En las fotos no se aprecia, pero tiene un tamaño considerable y cuidada hasta el más mínimo detalle.
 ¡Creo que me gusta más que la mía propia!








¡Os podéis imaginar lo contenta que se puso mi Barbie cuando al fin descubrió que ya tenía moto!







Parece que Barbie va a darse una vuelta para probarla :P
Si alguien duda en comprársela, que deje de dudar porque merece la pena :)


28 comentarios:

  1. Ufff que pasada !!! La vi en una expo de barbie y me encanto desde entonces pero la verdad que los precios que tienen no son para mi, asi que mis felicitaciines por tenerle porque es un verdadero tesoro !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadiccon! Muchas gracias! La verdad que no se encuentra fácilmente a un buen precio, es una pena porque para cualquier coleccionista que tenga Barbies Harley-Davidson es un bonito complemento para su Barbie..
      Muchas gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  2. Madre mía!Qué pedazo de moto!Cuanto detalle,es perfecta,tú y tu Barbie debéis estar encantadas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Y te puedes imaginar! desde que compré la Barbie, siempre tuve en mente la moto, ha tardado pero ya está aquí jeje :)
      Muchas gracias por la visita guapa! ;)

      Eliminar
  3. Hola: vi la moto, tu moto, es vivo y en directo porque la tiene Bego del blog misbarbiesnegras y parece real... es impresionante. Menuda suerte que la tengas en tu posesión. Es una gran compra... Te quedaron unas fotos ideales con esa Barbie tan bien equipada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias! Yo no la había visto en vivo y en directo y me llevé una gran sorpresa, no me la esperaba tan grande y tan bien hecha, la verdad. Ha sido todo un acierto :)
      Muchas gracias por la visita :)

      Eliminar
  4. La moto es una verdadera preciosidad y si le añades a Barbie, ya es toda una joya. ¡Enhorabuena, te ha quedado de cine! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Muchas gracias! Barbie tenía que posar junto a su nueva moto jeje, al fin y al cabo es para ella :) Me alegro que te haya gustado.
      Muchas gracias por la visita ;)

      Eliminar
  5. hola Sheila guapa!

    gracias por hacerte seguidora de mi blog!

    vaya, por fin tienes a tus barbies motorizadas, que pasada de moto!

    es muy original y mona, muy detallada!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita Fashion! Gracias a ti por visitar mi blog ;) Me alegra mucho que te haya gustado la moto, ahora no habrá quien pare a esta chica! xDDD
      Muchas gracias por la visita guapi ;)

      Eliminar
  6. Shei!!! La moto es preciosa, maravillosa!!Me encanta todos los detalles que tiene, porque tiene a Barbie al lado, si no se podría decir que es de verdad. No me extraña que Barbie se pusiera tan contenta cuando la vió. Un besote fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu mi niña! Muchas gracias :)) Estoy super contenta con la moto, me ha parecido espectacular, tengo ganas de que la veas en persona, ya verás como te deja flipada de lo bien hecha que está :)

      Eliminar
  7. Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado tu blog y el otro dia yo cree el mio si no te importa pasate por mi blog y opina. Gracias besoooos. La direccion es barbiefers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbiefers, eso está hecho! enseguida me paso ;) Gracias por la visita

      Eliminar
  8. tu Barbie esta preciosa con su moto, la verdad es que a mi me gustan las motos pero no montarme en ellas, no me siento seguro >-< , pero a tu Barbie se le ve muy segura, y la moto tiene todos los de talles es impresionante, hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony! Te entiendo perfectamente, es que dan mucho miedo! jeje pero yo soy una loca de la velocidad y me encanta sentir esa adrenalina.. Gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  9. Que maravilla Sheilaaas es un joyon a mi amiga que tambien es moteraaa asta a ella le a chiflado al igual que las barbis besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Muchas gracias! tu amiga y yo nos llevaríamos muy bien jejeje Un besazo! ;)

      Eliminar
  10. vaya sheila es preciosa segura que queda genial con tu barbie harley davidson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo! Muchas gracias! la verdad que la faltaba algo, ahora ya está completa ;)

      Eliminar
  11. Guau! pero que Harley tan chula le has conseguido!. Tienes razón en que no le falta detalle. Pueden apreciarse por que le has hecho unas fotos espectaculares. Barbie Harley-Davidson debe estar tan entusiamada como tú. Que la disfrutéis. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely! Muchas gracias! Estoy muy emocionada con esta maravilla, creo que más que mi Barbie Harley jajaja. Muchas gracias por la visita y por tu comentario ;)

      Eliminar
  12. madre mia que pasadaaaaaa, ahora una sesión por la carretera ^^

    te dejo mi nuevo blog: Danbo and Me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! No estaría nada mal hacerla una sesión de fotos o vídeo rodando por la carretera jeje no te creas que no lo he pensado! Aunque lo veo algo complicado.. Muchas gracias por la visita, me pasaré por tu blog ;)

      Eliminar
  13. The motorcycles are so cute
    Gladiator Sandals: http://goo.gl/wY08CW
    Dress in Black: http://goo.gl/4ZbFHF
    Pants: http://goo.gl/dNJSv7
    Shirt in multi-color: http://goo.gl/o6h2T4
    Sandals in Gold: http://goo.gl/OpFM3N
    Jumpsuit: http://goo.gl/x4jcj1
    Can we follow each other? Sandy Sandhu

    ResponderEliminar
  14. Menuda motaza, una vez la vi de pasada en el escaparate de una tienda oficial de Harley Davidson, y no veas como mola!! Pues nada, seguro que la has disfrutado mucho, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias! A mi también me impresionó mucho cuando la vi! no me la esperaba tan grande! Es una preciosidad, me tiene enamorada!!

      Eliminar


Visita mi página en Facebook