miércoles, 5 de noviembre de 2014

Faraway Forest™ Elf Barbie® Doll

Me encantan las Barbies que Bill Greening diseña, pero con esta nueva serie en especial me he sorprendido mucho, creo que me va a encantar. Es una Barbie a la que no le falta detalle, bueno solo uno, echo en falta unas buenas pestañas jeje. 

Fuente: www.barbiecollector,com


Fuente: www.barbiecollector,com

Fuente: www.barbiecollector,com

Fuente: www.barbiecollector,com

Ha sido protagonista de la portada del catálogo de otoño, que pena que no hicieran calendario.

Fuente: www.barbiecollector,com

Fuente: www.barbiecollector,com

Desde la capa hasta las botas toda ella me encanta. Los tonos que han elegido para su outfit son perfectos. El color de su cabello y su cara angelical hacen de ella una Elfa preciosa. 




Las plataformas que lleva esta Elfa para andar por el bosque son de vértigo 



Como detalles hay que destacar el bastón mágico (tipo Gandalf) con un precioso cristal incrustado, un mapa para guiarse por las tierras desconocidas y una elegante tiara con cinturón y brazaletes a juego. 




A estas alturas ya tod@s sabemos lo que pasa con el cabello de nuestras Barbies. No siempre viene como  más nos gustaría...



El plato fuerte de esta Barbie sin duda son sus orejas puntiagudas





Gold Label
2014
by Bill Greening

22 comentarios:

  1. Hola Sheila. Sin duda una Elfa del bosque preciosa. Me encantan las fotos que le has hecho que le has hecho. Me están dando ganas de pedírsela a los Reyes Magos. Disfrútala y muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely! Muchas gracias :) Seguro que te encantaría fotografiarla, sin duda te la recomiendo! Un besazo ;)

      Eliminar
  2. Hola Sheila, ¡cómo te echaba de menos! Y como siempre has vuelto con una Barbie maravillosa, una Gold label, y es que tus niñas son increíbles. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Muchas gracias :) No he tenido una temporada muy buena y la verdad es que no estaba muy animada. Espero poder enseñaros mis nuevas niñas poco a poco :) Muchas gracias por tus palabras

      Eliminar
  3. Hola Sheila,me alegro de volver a "verte" por aquí!Esta Barbie es preciosa,yo cuando la vi en la web de Barbie Collector me enamoré,pero ahora estoy con una Pullip al acecho y espero traérmela a casa pronto...Me encanta porque me recuerda a la saga del Señor de los Anillos,y me encanta su estilismo.Entre esta y la última que ha salido la Mistress of the Manor,que es chulísima....En fin,parece que se están poniendo las pilas!Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias :) Estoy totalmente de acuerdo contigo, están sacando unas Barbies que son irresistibles jeje. Que casualidad con las Pullip, a mi también me están haciendo tilin y ando como loca por alguna en concreto.. Ya veremos a ver jeje. Muchas gracias por la visita ;)

      Eliminar
  4. Hola: es preciosa. Coincido contigo en las pestañas... es una pena que no se las añadieran pero aún así me encanta. El detalle de las orejas es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! No sé como no se las pusieron.. Es verdad que aún así es preciosa, pero.. un fallo así no es posible.. En fin, nada podemos hacer.. Gracias por la visita ;)

      Eliminar
  5. Shei!! Es preciosa!!! Menos mal que Mattel aún nos sorprende con joyitas como ésta. El pelo me ha encantado, no lo había visto en ninguna foto hasta ahora. Y los detalles? Las orejas, el plano y los taconazos. Cada vez
    Me gusta más tu colección . Un beso gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! Ya ves, me quedé de piedra cuando la vi! Estoy tan contenta de tenerla. Espero que las siguientes de esta serie sean igual de impresionantes. Lo de las orejas es un puntazo jeje pero el pelo.. pobrecita mia, con lo bonito que lo tiene por delante.. En fin.. Gracias por la visita mi niña! Muacksssss

      Eliminar
  6. Hola Sheila! Me alegro que hayas publicado una entrada y más con esta hermosa Barbie
    Que además si que está llena de detalles!
    Opino igual en la parte de las pestañas y las orejas...
    Hasta luego ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi Magic! Muchas gracias. Como ya comenté no he pasado una buena temporada y por eso he estado un poco ausente. Espero volver de una forma más habitual, tengo nuevas niñas que enseñaros :)
      Muchas gracias por la visita :)))

      Eliminar
  7. Ya la tienes?? Que bonita es!! En persona será impresionante!! Estoy deseando ver tus niñas nuevas!!! Saludos y muchos besos!!! animo Sheila!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Ya está en mi poder!! La verdad que es preciosa, estoy super contenta de haberla comprado :)
      Gracias por la visita ;)

      Eliminar
  8. Ahyyyy Sheila si es preciosaaa me encanta sus orejasss y sus plataformas bueno esque es genial toda ella, coincido contigo las pestañas , a lo mejor las elfas no tiene tantas jajajja pero para mi gusto deverian de ser de pelo ahy que ver siempre tienen que ratonearnos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! A mi también me encantan sus orejas jeje y menudas plataformas que se gasta la elfa! Pero lo de las pestañas es un error y de los gordos! Muchas gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  9. hola Sheila!

    perdón por llegar tan tarde, últimamente ando a uvas!

    oye guapa, como es que eres de león y coleccionista y aún no nos hemos visto? esto hay que arreglarlo! me encantaría conocerte, hablar de quecas y enseñarnos muñequitas!

    aquí en león el coleccionismo no está muy extendido que yo sepa, y quizá tú y yo podríamos sintonizar!

    déjame un comentario en mi blog y dime que te parece guapa!

    besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita! Ya nos conocemos, virtualmente hablando digo jeje. He comentado varias veces en tu blog, pero últimamente he estado bastante off por eso no me has visto mucho por allí.. Que yo sepa en León solo estamos dos coleccionistas, en Astorga otra y tu que eras de Bembibre verdad? Hay un grupo en facebook para coleccionistas de la comunidad así que si te animas a lo mejor podemos hacer una quedada ;)

      Eliminar
  10. Hola me preguntaba como puedo conseguirla y cuanto es su balor yo soy de chile y aca no llegan te agradesco tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, pues en chile no sabría decirte donde puedes conseguirla. Yo sé un par de tiendas en España que a lo mejor podrían enviártela pero tampoco estoy segura. Te doy las direcciones web y ahí te puedes poner en contacto con ellos ;)
      http://elcascanueces.com/
      http://collector.juguetesdamaso.com/
      Suerte!

      Eliminar


Visita mi página en Facebook