sábado, 6 de diciembre de 2014

Black Canary Barbie® Doll

Con Black Canary cierro esta serie de superheroínas compuesta por Supergirl, Batgirl, Wonder Woman y la propia Black Canary. Me hice con ella en la sala de ventas del Madrid Fashion Doll Show Convention del pasado mes de septiembre, que por cierto, fue una autentica pasada. 

Fuente: www.barbiecollector.com

He de confesar que no conocía este personaje hasta que la vi en Barbie Collector. Así que, tirando un poco de wikipedia, me he enterado de la historia de esta preciosa superheroína. 

Black Canary es una superheroína de DC Comics creada en 1947 por Robert Knaigher y Carmine Infantino e hizo su primera aparición en Flash Comics.

Dinah Drake era hija de un policía de Gotham City. Decidida a seguir los pasos de su padre intentó ingresar a la academia de policía de la ciudad pero fue rechazada. Pero ella quería dedicar su vida a combatir el crimen así que tomó la decisión de convertirse en Canario Negro y hacer justicia por su cuenta.

En su identidad secreta, Black Canary era una florista de pelo negro, pero usaba una peluca rubia para proteger su identidad. 

Fuente: www.wikia.com

Su superpoder más conocido es el grito del canario, un chillido ultrasónico que le permite aturdir a sus enemigos e incluso destruir objetos, dependiendo de la intensidad con que lo utilice. Experta en artes marciales, hacen de ella una muy buena combatiente.

La única debilidad que se le conoce en sus poderes sobrehumanos es que esté amordazada, pues si le tapan la boca se le impide que use su grito sónico, además si lo usa durante un tiempo considerable le puede producir jaquecas.

Obviamente la historia de este personaje es más extensa, pero no quiero enrollarme demasiado. He disfrutado mucho haciendo esta sesión de fotos, la cámara la adora, es una Black Canary realmente sexy.   










Calendario Barbie Collector
Fuente: www.barbiecollector.com

Black Label
2008
by Bill Greening

16 comentarios:

  1. Hola Shei!!! Me ha gustado mucho la historia de Black Canary, no la conocía! Desde luego que es una Barbie superrr sexy!!!!! Me ha encantado la sesión fotográfica que le has hecho! Es preciosa ( igual que su propietaria :) un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!! muchas gracias!! Yo tampoco tenía ni idea, pero me ha gustado mucho la historia :) Muchas gracias por la visita, love youuuuu!!!

      Eliminar
  2. Hola Sheila!Esta barbie es una preciosidad,es muy sexy como tú muy bien dices!Las fotos te han quedado de maravilla.En conclusión,esta colección de superheroínas me encanta.Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias! Estoy super contenta ahora que las tengo a las cuatro :D Quedan fantásticas juntas ;)

      Eliminar
  3. Holaaaa, que gusto leerte.
    Que bonito canario, es muy sexy, tan sofisticada.
    Que bien que tu coleccion esta completa.
    Hasta pronto.
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! Muchas gracias :D Es una Barbie preciosa. Muchas gracias por la visita ;)

      Eliminar
  4. Hola. tal cual una heroía de hoy en día. Qué guapa y sexy es. Me encanta. No la conocía. Las fotos te quedaron ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias! Ya ves que yo tampoco la conocía, pero ha sido un gran descubrimiento jeje ;)

      Eliminar
  5. Hola Sheila, pues sí que es guapa tu heroína y la historia me ha encantado. Me gusta que estés de nuevo enseñándonos muñequitas tan guapas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Muchas gracias! Estaba algo desconectada de la blogosfera espero volver de forma habitual ya. Un besito guapa, gracias por la visita :)

      Eliminar
  6. Que bonita Sheila!!! Enhorabuena x tenerla en u vitrina!!! Me encanta!!! Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sheila. Enhorabuena por tu nueva adquisición y que te haya permitido completar la serie de Super heroínas. Yo también he conocido al personaje y a su Barbie gracias a tu entrada tan estupenda. Una muñeca preciosa. Disfrútala. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely! Muchas gracias! Me alegro que la hayas conocido es un personale fantástico a mi me ha encantado! :) Un besote!

      Eliminar


Visita mi página en Facebook