martes, 16 de diciembre de 2014

Cumpleaños 2014

El pasado 22 de octubre tuve el placer de volver a cumplir años, otro más! Cada vez van pesando un poquito más jeje. Este año no tenía muchas ganas de celebraciones, pero mi amiga Almudena quiso venir a visitarme para pasar el cumpleaños conmigo, nunca podré agradecérselo.. 

Así que decidí hacer una pequeña celebración. Nos fuimos a cenar y después a tomar un cafetón, así es como yo llamo a los cafés esos gigantes y raros jeje. Total que cuando menos me lo esperé se me presentaron con todas estas Barbies. Os podéis imaginar la cara que se me quedó con semejantes bellezones y casi todas en mi wishlist!


En el mismo orden en el que me las fueron entregando así es como os las voy a ir presentando. Esta preciosidad fue regalo de mi marido. La primer Barbie que compra por Internet y con Almudena y Vane como cómplices porque él ni pajolera idea de comprar en la red jeje. 



A Bella no me la esperaba, pero estoy tan contenta de tenerla. Soy fan de las películas y no sé porque razón no he comprado ninguno de sus protagonistas.. Se ve que estaba esperando a que mi hermano y su chica, Vane,  me la regalaran jeje. Venía acompañada de una preciosa tarjeta con unas palabras muy emotivas :)



Otra pequeña joya que tenía en mi wishlist, Holiday Treasures. Esta preciosidad vino de parte de Almudena y su chico. Venía envuelta en dos cientos mil papeles de periódico, me llevó un buen rato sacarla!! Pero mereció la pena.. Me dejó boquiabierta, me encanta esta Barbie!



No quiero desmerecer las otras Barbies porque todas son divinas y preciosas. Pero sin duda este fue el plato fuerte de la noche. Almudena no se conformó con la Holiday Treasures y tuvo que traerme esta diosa que me tenía totalmente loca. Si con la anterior me quedé boquiabierta podéis imaginaros como se quedó mi cara cuando tras revolver entre cuatro cientos mil papeles (Almu es que es así.. la gusta hacerme sufrir) encontré esta divinidad.. Flipando!! Almu.. estás loca!! (pero te quiero jeje)



Al día siguiente mis padres se presentaron en mi casa con esta niña tan bonita. Esta tampoco me la esperaba y he de decir que de esta serie de "The Barbie Look", ésta es la que más me gusta. Así que acertaron de pleno :)




Ahora toca ir sacándolas de las cajas que ya va siendo hora... Y como no soy capaz de decidirme por cuál sacar primero, he tenido que hacer un sorteo y... Ya tengo ganadora! Así que el próximo post ya tiene protagonista y además no podía ser otra más acertada para estas fechas! ;)




14 comentarios:

  1. Que bonitas todas Sheila!!! Me encantaría tener 5 Barbies como regalos!!!

    http://barbiecollectorsirene.blogspot.com.es/?m=1
    http://mypinkbrushes.blogspot.com.es/?m=1

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Muchas gracias! La verdad que no me puedo quejar, este cumpleaños fue espectacular :)

      Eliminar
  2. Madre mía!! Menudo cumpleaños!! A cada cual mas bonita.
    Por cierto felicidades aunque sea atrasado.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! Muchísimas gracias :) Yo no sabía para cual de ellas mirar! jejeje. Muchas gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  3. Hola Sheila,felicidades atrasadas!Tus regalos son una maravilla!Debes estar muy contenta,tus amigos y familiares son unos solazos enormes jeje.Me parece que Almudena es una gran amiga y que a lo largo de tus entradas se ha ido viendo lo que te quiere y como te conoce.Me alegro mucho de que hayas tachado de tu wishlist estas preciosas muñecas.Por cierto,en Andorra vi la que e regalaron tus padre y es muy bonita. Por cierto,cumple muchísimos más y rodeada por tan buena compañía ;)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias :) No puedo estar más contenta con los regalazos que recibí, demasiado buenos para mi jeje. Almudena no solo es una amiga, es alguien muy especial para mi, la quiero con locura :)
      Muchas gracias por la visita guapi ;)

      Eliminar
  4. Mi niña guapa!!!! Ahhhhh!!!!Qué sorpresa !!! No sabía que estuvieras preparando esta entrada!!! Qué ilusión me ha hecho!!! Son todas maravillosas. Te mereces eso y muuuucho más. Qué bien lo pasamos en el cumple!De la serie the look también es mi favorita. I love You mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! jijiji era una sorpresa! Fue maravilloso, lo pasé genial y no solo en el cumple sino todo el fin de semana :) A ver cuando acabamos ese parchís jajaja. Y que decir de los regalazos que me trajiste.. que te voy a matar!! pero I love you too jeje Muacksssssssssss

      Eliminar
  5. Hola. muchas felicidades por el cumple y menuda sorpresa te dieron con esos regalos tan maravillosos. Me encantan todas porque son unas joyas. También me gusta mucho toda la colección de las nuevas "The Barbie Look" y tu rubia con el vestido azul es una de mis favoritas. Estoy deseando ir viéndolas a medida que las saques de la caja. Disfruta mucho de tus regalos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias :) A mi también me gustan mucho las nuevas The Barbie Look, son super glamurosas, y de las cuatro me regalaron la que mas me gustaba así que qué más puedo pedir? jeje
      Muchas gracias por la visita! ;)

      Eliminar
  6. Hola Sheila ¡Feliz cumpleaños!!!!! y eso que no querías celebrarlo y te regalan verdaderas preciosidades, los tuyos son regalos.... Muchos besitos y ánimo, toda mala racha siempre pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Muchas gracias guapa :) Gracias a dios tengo gente maravillosa a mi lado y mira que sorpresas me dieron :))

      Eliminar
  7. Hola Shei, que sorpresas tan bonitas, son tan lindas, seguro seran un hermoso recuerdo.
    Bonitos dias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! Totalmente de acuerdo, a cada cual más bonita. No se me olvidará nunca este cumpleaños jeje ;)

      Eliminar


Visita mi página en Facebook