lunes, 29 de diciembre de 2014

Holiday Treasures™ Barbie® Doll 1999

No podía haber escogido mejor fecha para presentar esta preciosa Holiday Treasures. Recién salida de mi wishlist gracias a mi gran amida Almudena que me la trajo como regalo de cumpleaños el pasado mes de octubre. Muchas gracias mi niña :)

Fuente: www.barbiecollector.com

Me parecía preciosa viendo la foto del prototipo, pero es que en persona OMG! es preciosa!! Estoy encantada con ella, su cara y ese vestido tan ideal para celebrar estas fechas navideñas, es simplemente perfecta. 

Además es una muñeca especial ya que es la primera en la colección diseñada exclusivamente para miembros del club oficial de Barbie Collector (al menos eso dice en la caja jeje). 

 


El detalle del adorno navideño con la fecha de su lanzamiento me encanta 


 

Su peinado es espectacular, de los más elaborados que he visto y que más me han impresionado.








Limited Edition
1999



18 comentarios:

  1. Ohhh! Shei! Es una Barbie maravillosa . Debo reconocer que hasta que no la tuve entre las manos no me llamó la atención . Como bien dices es mucho más bonitas que en las fotos ( y eso que en las fotos se ve preciosa). Está llena de detalles. Me ha sorprendido su peinado , es increíble lo elaborado que es!! Y qué fotos tan bonitas !!!! Un beso fuerte!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña :) Estoy más que encantada con ella, ya viste mi cara jeje. Y ya cuando la saqué de la caja y la vi :O es preciosa, su peinado me dejó boquiabierta. Muchísimas gracias por este regalazo mi niña! Love youuu <3

      Eliminar
  2. Que preciosidad!!! Menudo regalazo!!! El vestido es muy bonito y tiene una cara muy dulce. Enhorabuena Sheila!!! Yo también quiero amiga así!!! :D

    http://barbiecollectorsirene.blogspot.com.es

    Saludos y besos guapa!!! Disfrutala!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Muchas gracias jeje pero no te voy a prestar a mi amiga, es mía!! jajajaja ;) Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Hola Sheila!Esta Barbie es un regalo maravilloso...Me encantan los detalles del vestido,la vista trasera es muy bonita,con toda la pedrería,Las fotos es las que se ven todos los detalles son maravillosas,como su peinado.Parece una joven que pertenece a la nobleza vicotoriana jeje ;)

    Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias :) Estoy totalmente de acuerdo contigo, parece de la nobleza victoriana en este caso en fechas navideñas jeje. Me alegro mucho de que te haya gustado :)
      Un besote guapa, feliz año!

      Eliminar
  4. ¡Es un bellezón!!!! Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Muchas gracias :) Feliz año para ti también! Besos!!

      Eliminar
  5. Hola. menudo super regalo que hizo Almudena- Te conoce muy bien porque es una Barbie impresionante . Me gustó mucho verla de cerca gracias a tus fotos. Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias :) me alegro mucho de que te gusten las fotos. Almudena sabe perfectamente mis gustos aunque no tengas las muñecas en mi wishlist jeje. Feliz año guapa!

      Eliminar
  6. Una verdadera maravilla.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  7. Sheila son una autentica maravilla no le falta ningún detalle. besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Muchas gracias :) Las Barbies más antiguas desde luego están mucho más logradas ;)
      Gracias por la visita!

      Eliminar
  8. Muy bonita. Parece preparada para colocar la bola en el árbol de navidad y recibir a los invitados! Me alegro por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buffy! Verdad que si? Es preciosa <3. Muchas gracias por la visita ;)

      Eliminar
  9. Hola Sheila. ¡Que suerte tener amigas como esta que te hace esos regalos tan estupendos!. La muñeca es una preciosidad, disfrútala. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely! Muchas gracias! Me siento muy afortunada y no porque me haga estos regalos tan maravillosos, sino porque es la mejor amiga que podría tener :))))
      Gracias por la visita! ;)

      Eliminar


Visita mi página en Facebook