martes, 8 de diciembre de 2015

Barbie® Doll 2001

Esta fue una de esas Barbies que cuando la ves por primera vez sientes un flechazo directo al corazón. Así me pasó a mi, y después de una larga espera en la lista de deseos, por fin pasa a formar parte de mi colección. 

Fuente: www.thebarbiecollection.com







   


Collector Edition 
2001
by Robert Best

11 comentarios:

  1. ¡Hola Sheila! ¡Hacía mucho que no te veía por aquí y me alegra volver a verte publicar ;D! Esta muñeca me ha enamorado: su cara angelical, su precioso peinado (que me recuerda al de la Holiday Visions) y ese espectacular vestido... Toda ella es perfecta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias. Tengo el blog un poco abandonado y muchas muñecas que mostrar pero es que no tengo tiempo de nada.. Intentaré ponerlo al día ;)

      Eliminar
  2. Hola.felicidades por tenerla en tu colección. Es preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que sientieras un flechazo jejeje es que es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. A mi me paso lo mismo, la primera vez que la vi me encanto, la verdad es que es muy bonita y el vestido increíble.
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa tiene un vestido espectacular, bessosss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta, tiene una carita súper dulce y una ropa fabulosa. Felicidades! Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sheila! Me alegro mucho de tengas esta preciosidad en tu colección. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar